+ Responder
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 170

Discusión: Los Kits Xenons Y Su Legalidad

  1. #31
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    el tema es que no es lo mismo unos faros angel eye aks con regulacion electrica + nivelador + eyector que el juego completo de hella. desconozco su precio final, pero tiene que ser considerable, por eso en principio he preguntado por faros que no son expresamente para lampara de xenon. ¿tienes alguna informacion respecto a su precio recomendado o aproximado? boon lo homologa porque, como ya me ha dicho, homologa conjuntos completos, piezas cada una de su padre y de su madre no. Entre otras cosas, deberia independientemente homologar el nivelador que yo fabricase y luego homologar "el correcto funcionamiento una vez instalado". realmente es complicado porque o me gasto casi 2000€ o no tengo xenon legal por lo que veo.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Estoy contigo a mi hay veces ke me deslumbran mas los ke van con xenon de origen y su "regulador" ke no ace mas ke menear el faro pa arriba y pabajo cuando coje baxes y acaba cegandote.....yo ido delante de Alberto_amc ke lleva kit y no deslumbra tantoo!!!
    Suscribo,subrayo y corroboro esta informacion...yo lo siento mucho, y comprendo lo que puede molestar un faro de Xenon, pero a mi me hacen polvo la vista los Cayenne, los Touareg, los Q7...que por mucho sistema de nivelacion que tengan, te acaban cegando, y te lo ves venir desde lejos.

    Yo no quiero crear polemica, pero es la verdad...los Xenon deslumbran tengan o no el sistema automatico de nivelacion, que solo sirve para cuando llevas peso poner un nivel correcto (cosa que tambien se puede hacer manualmente).

    Si, yo entiendo lo que molesta, especialmente si llevas un faro de reflexion de toda la vida y llevas un kit xenon...esos si que se notan a la legua que llevan Kit, y ademas canta.

    Yo soy consciente de a lo que me expongo si me cazan, pero eso no quiere decir que no piense en no molestar ni cegar al resto de conductores, y hago lo que esta en mi mano y puedo para evitarlo, hasta el punto de cambiar los faros de mi coche por unos con lupa, que molesta muchiiiiiiiiisimo menos.

    De todos modos, si quieren cortar esto de los kits...que empiecen a cortarlo de raiz, con esto quiero decir (y no pretendo dar a entenderque yo no tenga responsabilidad) que no permitan vender estos kits aqui, en vez de empezar a multar a los que los llevamos. Lo primero es ilegalizar su venta...igual es ilegal la venta de droga.

    En fin, esto da mucho que hablar, pero bueno...siempre habra puntos de vista, excluyendo la legalidad, que esa lo deja clarisimo todo...

    Un saluda compañeros

  3. #33
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Mil perdones...se me ha repetido el post..
    Es que la pagina iba lenta y pensaba que se me habia colgado el ordenador...
    Otro saludinnn
    Editado por corco19 el 19/12/2007 a las 02:32

  4. #34
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Me he lucido, lo que no me ha pasado en años...

    Otro saludinnn mas
    Editado por corco19 el 19/12/2007 a las 02:32

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Totalmente de acuerdo en el tema de los deslumbramientos, producidos tanto por kits de xenón como por equipos de fábrica. No me explico cómo los legisladores a veces son tan reacios a permitir ciertas innovaciones y en cambio en este caso se les ha ido la mano de semejante manera.
    En ocasiones me pregunto si tal coche viene con las largas y más de una vez he estado a punto de detenerme tras cruzarme con varios coches de estos seguidos. Me da la impresión de que mis ojos cada vez son más sensibles a este problema.
    Y os cuento el caso de un amigo que ya nunca conduce de noche (se lo deja a su novia) porque es especialmente sensible a los deslumbramientos. Ha visitado al oculista y éste le ha dicho que lo suyo es normal, bastante frecuente.
    No se trata sólo de ver, sino de que nos vean también.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Dos preguntitas: ¿Qué caracterícas tienen las PHILIPS EXTREM POWER? Además de iluminar más que las stándar, claro.
    Y la otra: ¿Se les pueden poner a cualquier coche (ver primero de la firma) o sería necesaria alguna adaptación?
    Gracias de antemano
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Yo soy consciente de a lo que me expongo si me cazan, pero eso no quiere decir que no piense en no molestar ni cegar al resto de conductores, y hago lo que esta en mi mano y puedo para evitarlo, hasta el punto de cambiar los faros de mi coche por unos con lupa, que molesta muchiiiiiiiiisimo menos.

    De todos modos, si quieren cortar esto de los kits...que empiecen a cortarlo de raiz, con esto quiero decir (y no pretendo dar a entenderque yo no tenga responsabilidad) que no permitan vender estos kits aqui, en vez de empezar a multar a los que los llevamos. Lo primero es ilegalizar su venta...igual es ilegal la venta de droga.

    En fin, esto da mucho que hablar, pero bueno...siempre habra puntos de vista, excluyendo la legalidad, que esa lo deja clarisimo todo...

    Un saluda compañeros
    pero es que la venta en teoria es legal, se vende un kit homologado para su venta, pero no para su uso en la via publica, si no para circuitos cerrados, rallyes y cosas asi.

    pasa lo mismo con los scooter, yo montaba en circuito con uno preparado y muy bien, pero cada pieza que tenia ponia que solo para circuito cerrado y no para la via publica. su venta es legal, su uso en vía pública, ILEGAL.

    cuando pasan estas cosas corremos a echar la culpa de lo que hacemos al que lo vende, aunque quizas en algunos casos estos vendedores MIENTEN sobre su uso y sus problemas en la via publica, pero creo que a estas alturas todos sabemos que no se pueden montar.

    y para esos que dicen que lo montan por seguridad, les dire que lo haran por su seguridad, porque por la de los demas no hacen nada. ya lo he dicho bastantes veces, yo tambien veo mejor de noche si llevo las antinieblas, pero no las pongo.

    un saludo

  8. #38
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    pero es que la venta en teoria es legal, se vende un kit homologado para su venta, pero no para su uso en la via publica, si no para circuitos cerrados, rallyes y cosas asi.

    pasa lo mismo con los scooter, yo montaba en circuito con uno preparado y muy bien, pero cada pieza que tenia ponia que solo para circuito cerrado y no para la via publica. su venta es legal, su uso en vía pública, ILEGAL.

    cuando pasan estas cosas corremos a echar la culpa de lo que hacemos al que lo vende, aunque quizas en algunos casos estos vendedores MIENTEN sobre su uso y sus problemas en la via publica, pero creo que a estas alturas todos sabemos que no se pueden montar.

    y para esos que dicen que lo montan por seguridad, les dire que lo haran por su seguridad, porque por la de los demas no hacen nada. ya lo he dicho bastantes veces, yo tambien veo mejor de noche si llevo las antinieblas, pero no las pongo.

    un saludo
    Walker, si lees bien todo lo que he puesto, veras lo que he escrito acerca de los Xenon OEM...asi que bueno, no voy a rizar mas el rizo.

    Tambien te daras cuenta de que he puesto que yo no eludo mi responsabilidad al haber puesto mi kit, y se a lo que me atengo, pero si quieren cortar las cosas de raiz y es sabido que los kit xenon ocasionaran estos problemas, de utilizacion masiva de la gente...que intenten normalizar,regular su venta y restringirla al maximo...

    Como veras yo no corro a escudarme en el vendedor, repito que se lo que hay, simplemente digo que el problema esta ahi. Logico, no?

    Un saludo

    PD: Yo no veo mejor con las antinieblas...la gente los pone porque les gusta como queda, pero los antiniebla alumbra a 2 metros del coche por delante y para los lados. Estan diseñados mas bien para ser vistos, no para ver, aunque en parte hagan esa funcion.
    Editado por corco19 el 19/12/2007 a las 14:45

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Siguiendo algunos razonamientos aquì expuestos, yo a partir de ahora voy a poner siempre las largas, pues veo mejor y si me pillan no eludo mi responsabilidad. Lo malo es si alguien se estrella porque yo lo he cegado.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    De todos modos, si quieren cortar esto de los kits...que empiecen a cortarlo de raiz, con esto quiero decir (y no pretendo dar a entenderque yo no tenga responsabilidad) que no permitan vender estos kits aqui, en vez de empezar a multar a los que los llevamos. Lo primero es ilegalizar su venta...igual es ilegal la venta de droga.
    Corco te respondo citándome desde otro foro:

    Otra aclaración para dejar claro eso que dice mucha gente de:

    "Si no son legales, que no los vendan."

    Vamos a ver, estos kits de xénon están homologados para su venta, pero NO para su uso en circulación en las vías públicas.

    Qué quiere decir esto ?
    Quiere decir que tu puedes comprar un kit xénon e instalárselo a un coche de competición que solo va a rodar en circuito, o a un kart de tu propiedad, o a tu tractor si no va a salir a circular por las vías públicas .. pero NUNCA puedes circular con un kit xénon ilegal, unicamente comprarlo para su uso fuera de las vías públicas.

    También se pueden vender legalmente cubiertas slicks lisas para circuito, y no podemos circular con ellas, por poner un ejemplo.
    Pues eso, si yo quiero ponerle xénon a mi kart, por qué van a prohibir su venta ? Unicamente está prohibido circular con ellos, nada más.

    Y nadie quiere cortar esto de los kits, simplemente hay una legislación para regular la iluminación de los vehículos, como la ha habido siempre. Si no te adecúas a la normativa, pues .. luego llegan las sorpresas.

    Estoy de acuerdo en el resto de tu argumentación, en que deslumbran los todoterreno con xénon, y la gente que lo llevan mal regulado. A los primeros de momento no se les puede hacer nada, son 100% legales. Los segundos si llevan el faro mal regulado van tan al márgen de la ley como tu con tu kit, solo que a ti el perito del seguro te puede "cazar" por llevar el kit xénon y meterte en un marronazo, y al que lleva el faro mal regulado a ver quién le va a decir que no lo llevaba bien antes de un accidente. Creo que me explico

    Que las cosas están mal hechas; si. Pero de momento la ley es la que es, nos guste o no


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Walker, si lees bien todo lo que he puesto, veras lo que he escrito acerca de los Xenon OEM...asi que bueno, no voy a rizar mas el rizo.

    Tambien te daras cuenta de que he puesto que yo no eludo mi responsabilidad al haber puesto mi kit, y se a lo que me atengo, pero si quieren cortar las cosas de raiz y es sabido que los kit xenon ocasionaran estos problemas, de utilizacion masiva de la gente...que intenten normalizar,regular su venta y restringirla al maximo...

    Como veras yo no corro a escudarme en el vendedor, repito que se lo que hay, simplemente digo que el problema esta ahi. Logico, no?

    Un saludo

    PD: Yo no veo mejor con las antinieblas...la gente los pone porque les gusta como queda, pero los antiniebla alumbra a 2 metros del coche por delante y para los lados. Estan diseñados mas bien para ser vistos, no para ver, aunque en parte hagan esa funcion.
    corco, si yo no te digo que eludas tu responsabilidad, lo que te digo que el problema no es que lo vendan, es que lo uses de una manera ilegal. tu (o quien sea) inclumpes tus obligaciones y claramente te podran denunciar y esa es la manera de atajarlo si vosotros no dais vuestro brazo a torcer despues de saber que claramente son ilegales, es pura cabezoneria. como dicen por ahi algunos, prefiero que me denuncien a no ver.

    despues de esto te dare otra explicacion de otro tema para que no me apedreeis, hace tiempo paso lo mismo con los scooters preparados por las calles, llego un punto en que la gente ya se paso por decirlo de alguna manera y en mi ciudad tuvieron que empezar a meter mano, conclusion: pocos meses despues, los scooter aqui en caceres no llevan mas que algun escape homologado y poco mas (eso los que llevan algo), pero ni cilindros ni nada. y ahora viene la cuestion, con mis amigos, teniamos montado un scooter preparado (muy preparado) que rendia unos 24cv con 60kg de peso, imaginaros como iba, el tema es que lo usabamos en circuito y disfrutabamos como enanos, por que ibamos a tener que pagar nosotros los platos rotos de la gente que no usaba correctamente estas piezas ilegalizando la venta o poniendo un canon?(jeje que esta tan de moda).

    ya se que aunque los xenon son mas "inocuos" a simple vista (lo de la vista lo entendereis no?jeje), no hacen ruido, no te despiertan por las noches, pero incumplen las normas y ya esta, no tiene mas vuelta de hoja.

    si fueran 100% legales y no molestase a nadie yo supongo que los pondría, pero como no lo son me adapto a las circunstancias, siempre he tenido luces halogenas y yo veo de noche.

    en cuanto a los xenon originales de los todoterreno, pues si, la verdad que algunos deslumbran bastante, supongo y espero que sea por mala regulacion, pero igual que los que llevan un ojo mirando a los pajaros siendo halogeno. yo la verdad es que no entiendo como algunas personas no se dan cuenta que tienen un faro mirando al suelo o mirando a los pajaros, se ve a la legua verdad?

    bueno siento que me extienda tanto jeje un saludo

  12. #42
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    En fin, es empeñais en tomar las cosas que escribo por el lado que no son...

    Por un lado Manu...y vuelvo a decir que por favor leais bien...he dicho que se regule y controle su venta, al igual que se hace con las drogas, simplemente eso. No digo que se prohiba...que ya se que eso es cuasi imposible de hacer, ya que es un producto homologado.

    De todos modos, ya digo que los Xenon OEM deslumbran que da gusto, y todo el mundo me intenta rebatir lo demas, pero ese tema ni se nombra. Supongo que es porque es verdad...

    Por otro lado, Ferrarista, no se puede ser tan radical, porque a burros, voy tambien con el kit xenon en largas puesto constantemente, y ale, que gane el mejor. No se trata de eso... a mi nadie me ha hecho las luces porque le deslumbre. Quiza cuando pille un bache, durante un instante, si le deslumbre...pero nada mas. Tambien me deslumbran los oem en baches, por mucho que lleven los reguladores automaticos, y lo mismo en badenes, cuestas...

    En fin...este es un tema bastante controvertido...hay dos puntos de vista para verlo.

    Luego esta el punto de vista, de "me la pela deslumbrar, voy a poner un kit a 8000ºK para dejar ciego a la gente y voy con los faros de reflexion originales que joden mas". Que por cierto...esta noche de camino a casa me he topado con un Focus I con faros de reflexion y de 6000ºK y madre mia, un canteo y ademas molesto.

    En fin...poco queda que discutir ya,jeje, creo que lo hemos soltado todo!

    Un saludeteee, y si algun dia me veis deslumbrando por ahi, os ruego que me deis las largas para hacermelo saber, y esto os lo digo de verdad, no lo dudeis. Por el momento parece ser que no molesto a nadie, asi que en principio las dejare puestas. Cuando vea que realmente estoy quemandole la retina a alguien...me planteare quitarlas.

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Por un lado Manu...y vuelvo a decir que por favor leais bien...he dicho que se regule y controle su venta, al igual que se hace con las drogas, simplemente eso. No digo que se prohiba...que ya se que eso es cuasi imposible de hacer, ya que es un producto homologado.
    Lo siento por no leer bien corco, yo es que leí esto marcado en negrita escrito por ti en un post anterior:
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    De todos modos, si quieren cortar esto de los kits...que empiecen a cortarlo de raiz, con esto quiero decir (y no pretendo dar a entenderque yo no tenga responsabilidad) que no permitan vender estos kits aqui, en vez de empezar a multar a los que los llevamos. Lo primero es ilegalizar su venta...igual es ilegal la venta de droga.
    .. y es a lo que me he limitado a contestar.

    Respecto a tu opinión estoy de acuerdo, si por mi fuera se permitiría llevar este tipo de kits, no lo dudes.

    Sobre lo de que tu seguirás circulando con el tuyo, pues solo desearte que no tengas ningún percance nocturno con el coche, porque el seguro no te va a cubrir ni daños materiales [que esos nos la sudan a todos], ni personales ..

    Yo es lo que intento recalcar siempre, que los seguros no os cubren si se pueden excusar en que lleváis una iluminación ilegal, a mi la Guardia Civil, las ITV .. todo eso me resbala, pero que por llevar un kit xénon ilegal tenga que hacer frente a la indemnización a una persona con daños personales por haber tenido un percance con el coche de noche, pues no me haría mucha gracia.
    Aunque claro, a mi no me va a pasar, porque la iluminación de mi coche es legal, asi que quien lo quiera entender que lo entienda, que esto tiene las letras muy gordas.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  14. #44
    Peatón Avatar de Atodojas
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    81
    gracias por la info tio! me viene de perlas

    s2
    Golf GTI 20VT 150cv + BBS RC 18" + Recaro + Suspensión Roscada Jamex + Lunas Tintadas + Barra refuerzo S3 + Pestillos Beetle + Portagafas + Parrot CK3000 + Doble antiniebla trasero + y a falta de montar el Aleron .:R32 (y subiendo )
    http://images.spritmonitor.de/166802.png

  15. #45
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    Lo siento por no leer bien corco, yo es que leí esto marcado en negrita escrito por ti en un post anterior:

    .. y es a lo que me he limitado a contestar.

    Respecto a tu opinión estoy de acuerdo, si por mi fuera se permitiría llevar este tipo de kits, no lo dudes.

    Sobre lo de que tu seguirás circulando con el tuyo, pues solo desearte que no tengas ningún percance nocturno con el coche, porque el seguro no te va a cubrir ni daños materiales [que esos nos la sudan a todos], ni personales ..

    Yo es lo que intento recalcar siempre, que los seguros no os cubren si se pueden excusar en que lleváis una iluminación ilegal, a mi la Guardia Civil, las ITV .. todo eso me resbala, pero que por llevar un kit xénon ilegal tenga que hacer frente a la indemnización a una persona con daños personales por haber tenido un percance con el coche de noche, pues no me haría mucha gracia.
    Aunque claro, a mi no me va a pasar, porque la iluminación de mi coche es legal, asi que quien lo quiera entender que lo entienda, que esto tiene las letras muy gordas.


    Salu2, ||M^nnu||

    Buenas de nuevo Manu, joer, que tarde me acoste ayer y que temprano escribo,jeje.

    En todo el tema legal y marrones en los que te puedes meter por llevar un kit xenon, te doy toda la razon Mannu. Ese tema esta mas que claro..luego ya cada uno pues asume los riesgos, es lo que tienen esas cosas, es como el que lleva TV en el coche y la ve mientras conduce, es ilegal y ademas pone en peligro la vida de los demas. Yo me remito a lo que dije, el dia que vea que molesto con mi kit, me planteare quitarlo, y es cierto, no me gusta que tengan que llamarme la atencion con unas rafagas porque eso quiere decir que estoy hacieno algo muy mal.

    Yo solo intento "rebatir" el asunto de los que dan por sentado que un kit ya lleva asociado casi ser un Delincuente, si, con mayusculas, al que se la pela la vida de los demas. Por eso hago comentarios sobre los todoterrenos de serie ( y algunos que no son todoterrenos tambien..), que a veces te puedes poner moreno y todo,jeje, porque ellos tambien ponen en peligro la vida de los demas (eso si, ellos la ponen en peligro "legalmente").

    Sigo estando de acuerdo en otro punto ya comentado, el que pone un kit 8000º a un Leon I, que los he visto, y cantan tanto como molestan. Pero mas que nada por el tipo de optica que llevan y por esa temperatura, que parece que hace mas sensible el ojo humano.

    Yo cuando opte por un Kit, todavia no sabia todo el tema de la legislacion que despues, y gracias a Mannu y otros, salio a la luz. Yo cogi unos 4300º para no dar el cante y molestar lo minimo, y no contento con eso, previendo que pudiera molestar con mi tipo de optica original en el Golf IV, pues me compre unos faros de proyeccion (del tipo Xenon OEM) y yo mismo admito que asi molesto menos porque se nota desde fuera del coche, al mirar a la luz. Vamos, creo yo que mi comportamiento y respeto hacia los demas con esto, dista mucho, muchisimo, de la frase de Ferrarista que cito a continuacion:

    "Siguiendo algunos razonamientos aquì expuestos, yo a partir de ahora voy a poner siempre las largas, pues veo mejor y si me pillan no eludo mi responsabilidad. Lo malo es si alguien se estrella porque yo lo he cegado."

    En fin, ya no voy a debatir mas este tema, porque aqui he escrito los ladrillos mas grandes en toda mi existencia en el foro, y son 1400 y pico mensajes,jejeje! Ademas ya le hemos dado vueltas por un tubo

    Solo quiero que conste que no defiendo ni ataco a los kits, solo digo que el que lo lleve (siempre y cuando lo llevemos con tacto,discrecion e intentando no fastidiar al resto de conductores) si hace buen uso de el, a pesar de que sea ilegal...pues que lo aproveche. El que no se lo ponga, pues eso si, lios que se quita y menos preocupaciones...quiza en un futuro yo sea uno de estos, quien sabe.

    Un saludo compis, me voy a por un cafe que ando dormido todavia!
    Editado por corco19 el 20/12/2007 a las 10:00

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compatibilidad y legalidad llantas
    Por TRIAC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/10/2008, 18:51
  2. Estaba mirando Xenons por Ebay y me he encontrado esto
    Por M4rk0S en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 28/01/2008, 20:12
  3. kits de xenon
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 05/01/2008, 00:03
  4. Luces SML y americanas (legalidad)
    Por PAZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 54
    Último post: 18/01/2007, 15:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado