+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: labio trasero y taloneras golf IV r 32

  1. #1

    labio trasero y taloneras golf IV r 32

    Hola muy buenas, que tal? soy nuevo aquí, espero poder resolver mis dudas y ayudar en todo lo que pueda gracias.

    bien quería comentaros que tengo un golf IV TDI y lo que quería era ponerle las colas de escape doble guapas y claro tendría que cambiar el parachoques trasero o hacer algo y bien vi que habían como un labio trasero por así llamarlo q dicen que es del v6 original para gol y tiene el orificio para las salidas de escape y para que quedase parejo quería ponerle unas taloneras tb. donde podría conseguir esto y si se puede poner. me gustaría q me diese vuestra opinión muchas gracias un saludo.

    estas fotos son para que veáis mejor a lo que me refiero son links de ebay porque es donde e podido encontrar las fotos:

    "labio"
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=280181324631&ssPa geName=STRK:MEWA:PIC&ih=018[/IMG]

    taloneras:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230200139429[/IMG]

    muchas gracias de nuevo hasta pronto:
    Editado por jona819 el 16/12/2007 a las 16:27

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS ARRASS
    Registrado
    10/08/06
    Lugar
    BCN
    Posts
    115
    Bienvenido, pues poder se pude poner, sin problemas y más si es recambio original que dará menos problemas al taller por la calidad de acabados.
    Luego el tema de si labio inferior como has puesto y taloneras lo veo acertado para como dices no descompensar la estetica, pero eso ya cada cual a su gusto si quieres labios, añadidos, parachoques completos etc...
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito ref el aleron trasero y taloneras r line
    Por steel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/09/2008, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado