+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Problemas con DSG

  1. #1

    Problemas con DSG

    Hola a todos, soy nuevo en el foro antes de nada me presento, ya que veo que hay muy buen rollo y cordialidad.

    Pues al tema, tengo un A3 2.0 Tdi DSG Sline int/ext de octubre de 2005, del cual estaba muy satisfecho hasta que hace un mes me empezó a hacer un ruido el cambio, algo como una turbina o así pero muy sueve.

    Lo llevo al taller y me dicen que el cambio está mal y hay que substituirlo, despues de mucho batallar con el taller, audiclass y servicio post-venta de audi he conseguido que me lo paguen por completo eso si me he tenido que acordar de sus familias por completo...

    Y despues del rollo biene la pregunta: ¿a alguien le ha pasado algo similar con el DSG?

    P.D. Eso si el cambio es una maravilla en cuanto a funcionamiento...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Bienvenido yosi!espero que te encuentres muy agusto por aquí!
    Sobre el DSG no se escuchan muchos problemas por aquí, o casi ninguno.
    Un saludo


  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    yo no me quiero imaginar que pase algo así,porque las cajas de cambio automaticas pffff

    alguien sabe que valdría una caja de cambios DSG nueva?
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  4. #4
    pues 5000€ la piececita de la discordia

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido yosi Yo tengo DSG y no he tenido problemas y espero no tenerlos. Siento mucho lo de tu averíia, espero que todo se solucione pronto. Por otro lado, veo que has tenido la suerte que al final Audi se haga responsable de la avería. Ya nos contaras como queda todo.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    5000euretes del ala! Yo no me quiero imaginar si cuando se acabe la garantia se me va el DSG,...pero como diria mi padre; me joden los profetas.....

    s2
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El mío también es "veterano" (diciembre 2004) y ningún problema ni amago.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Yo se de dos casos que lo tuvieron.Uno era del hermano de mi amigi y del otro es de un forero con un avant pero no se si de este foro o de otro.

  9. #9

    Thumbs down problemas dsg

    Yo tambien tengo un A3 2.0tdi comproblemas con el dsg me da silvidos como si tubiera una turbina, estoy acojonao va de lujo el cambio y creo que estoy cambiando de opinion sobre el.

  10. #10
    a q silbidos os referis? Podeis grabar un video?? el sonido de turbina a que rmps os pasa?

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    ¿A3 DSG del 2005? ¿No será multitronic? Yo pensaba que el DSG se empezó a montar en los Audis A3 a partir del 2007 y se comercializaba bajo el nombre de S-tronic.
    Problemas en la caja de cambios multitronic si se oyen por problemas de desgaste a partir de ciertos Kms. En ese cambio los fallos son bastante habituales pero en la caja DSG no es algo normal.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  12. #12

    Angry Problemas con el D.S.G

    hola megustaria saber que puedo hacer para que melo pagase la casa del coche osea audi.veras es que tengo el mismo problema .
    tengo un audi A3 2. 0 TFSI . 200 cv de gasolina del año 2007 con DSG. y 90.000 kilometros y en fin me enpezo acer un ruido lo lleve ala casa de audi .
    y medicen que tengo que canbiar el DSG entero que se aido por conpleto .total mecuesta sobre 4.500 euros.le he dicho que noes normal co cuatro años quele pase eso
    mecosto el cochecito de los co.........nes 43.000 euros y meadicho que estamirando aber k puede hacer.mellamara en un rato...y poreso megustari saber sipuedo reclamar para k melo pague la casa. gracias de antemano aber sipuede ayudarme al guien...

    evisto porai k estipo de canbio DSG. tine problemas...aunque laverdad asta hora meiba de marabilla es una pasada.pero no con pensa con 90.000 kilometros se alla jodido.::
    Editado por sant el 17/02/2011 a las 17:13

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    20/12/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    2
    ¿alguien sabe que se recomienda cambiar aceite y filtro de DSG cada 60000Km?.Yo tengo clientes con DSG,concretamente con Altea 2.0 TDI 140Cv DSG 2007 y cuando voy al consesionario Seat a comprar el Kit de cambio de aceite ,que te viene 5 o 6 bote +el filtro.Pues bien me lo tubieron que pedir por que ellos no lo suelen cambiar como especifica el fabricante cada 60000km
    El cambio de aceite al DSG cada 60000km como maximo es la vida del cambio.

  14. #14
    si es cierto ay que canbiar el aceite y el filtro del D.SG. cada 60.000 kilometros.y yo seloice alos 57.000 kilometros.y aun asi semea aberiado alos 90.000 kilometros esto es normal.? lareparcion bale 5.200euros .
    y estoy de mobida con lacasa de audi medice que seme puede quedar por 3.200euros. yles hedicho queno estoi esperando que me buelban acontestar..lo queno entiendo por k la casa sisabe k el DSG no bavien
    pork sigue montandolo.lleba bastantes años fallando.

  15. #15
    Mira Sant yo tengo un sportback 3.2 quattro con DSG y con 32000 km me ha pasado ayer eso, y me dicen que son 6200 euritos la reparación. Le he escrito a Audi, pues no me parece normal que un coche se le casque un cambio que supuestamente al menos debería llegar al primer mantenimiento, a mi se me ha quedado en los 32.000 km y me parece un poco lamentable habiendo hecho todas las revisiones religiosamente.en AUDI .

    Quote Originalmente publicado por sant Ver post
    hola megustaria saber que puedo hacer para que melo pagase la casa del coche osea audi.veras es que tengo el mismo problema .
    tengo un audi A3 2. 0 TFSI . 200 cv de gasolina del año 2007 con DSG. y 90.000 kilometros y en fin me enpezo acer un ruido lo lleve ala casa de audi .
    y medicen que tengo que canbiar el DSG entero que se aido por conpleto .total mecuesta sobre 4.500 euros.le he dicho que noes normal co cuatro años quele pase eso
    mecosto el cochecito de los co.........nes 43.000 euros y meadicho que estamirando aber k puede hacer.mellamara en un rato...y poreso megustari saber sipuedo reclamar para k melo pague la casa. gracias de antemano aber sipuede ayudarme al guien...

    evisto porai k estipo de canbio DSG. tine problemas...aunque laverdad asta hora meiba de marabilla es una pasada.pero no con pensa con 90.000 kilometros se alla jodido.::

+ Responder

Discusiones similares

  1. mas problemas.....
    Por ricardors en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 05/07/2008, 11:21
  2. problemas con vag com 311-2
    Por rubio__88 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/02/2008, 23:00
  3. Problemas con vag com
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 16:27
  4. Mis problemas con el 2.0 tdi
    Por visionario en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 21/12/2005, 09:34
  5. Problemas con EGR
    Por JesusTaxi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/09/2005, 16:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado