+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 88

Discusión: Averías habituales del skoda Superb

  1. #46
    Peatón
    Registrado
    05/02/08
    Lugar
    getafe
    Posts
    4
    Hola, soy josiomangui,el mio tiene 5 años y medio,cambio los dos guardapolvos, el pulsador del freno y poco mas con sus cambios de aceite y demas y tambien se me estan pelando los tiradores de las puertas delanteras,si alguien sabe alguna solucion para esto...es una buena maquina os lo dice un camionero, esta gente antes hacia coches de lujo y a encargo lo que pasa que con la guerra destruyeron la fabrica de republica checa y ahora estan empezando otra vez, yo es el segundo que le gasto a esta gente y muyyyy contento,saludos.

  2. #47
    Quote Originalmente publicado por JOSIOMANGUI Ver post
    Hola, soy josiomangui,el mio tiene 5 años y medio,cambio los dos guardapolvos, el pulsador del freno y poco mas con sus cambios de aceite y demas y tambien se me estan pelando los tiradores de las puertas delanteras,si alguien sabe alguna solucion para esto...es una buena maquina os lo dice un camionero, esta gente antes hacia coches de lujo y a encargo lo que pasa que con la guerra destruyeron la fabrica de republica checa y ahora estan empezando otra vez, yo es el segundo que le gasto a esta gente y muyyyy contento,saludos.
    Hola Josiomangui, me has mandado un mp, no te puedo responder porque me dice ke has sobrepasado el limite de mp's en tu buzon, borra alguno y podras recibir el mio. gracias.
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  3. #48
    Peatón Avatar de supererc
    Registrado
    24/10/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    18
    Superb 2.0 de 140 cv de 2007 y 100.000 km averiada bomba de aceite!!! y como consecuencia cambio MOTOR

  4. #49
    Buenas todos,

    Soy Fran usuario de un Skoda Superb 2.0 TDI del 2006, he sufrido por 2 veces la avería de la bomba de aceite, en breve estará disponible una web en la siguiente dirección www.skoda-autos.net con una lista larga de problemas que ha dado el vehículo en 4 años y 200.000 Km. Lo de la bomba es común en todas las marcas del grupo VAG del 2006 en motores 2.0 TDI, haber si podemos unirnos suficientes personas para interponer una posible demanda ¿ O no es un fallo de seguridad ir a 120 km/h por autopista y se quede el motor sin presión de aceite con la consecuencia de tenerte que parar inmediatamente para no romper el motor ? Que asuman sus defectos de fabricación.

    Un saludo

  5. #50
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    las averias del superb poco varia a las del passat, son muy identicos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #51
    Peatón
    Registrado
    03/08/10
    Lugar
    don benito
    Posts
    15
    muy buenas el mio con 4 sños y medio le tuve que cambiar los 2 guardapolvos y las 2 homocineticas pero la culpa fue de mi mujer porque yo cojo el coche poco y anduvo con ellos rotos y me di cuenta cuano las homocineticas ya estaban jodidas, las peguillas de tener coche de empresa y tocar poco mi burrito.

  7. #52
    Hola. Yo he empezado a escuchar el ruido ese al hacer los giros pronunciados y no me queda muy claro si es cuando ya está la homocinética tocada o simplemente cuando se rompen los guardapolvos. Muchas gracias, un saludo!

    Quote Originalmente publicado por urzaiz Ver post
    ¿Qué es la homocinética?

    Para que nos entendamos de forma simple lo que esconde los guardapolvos. Una vez rotos si no son cambiados en un tiempor prudente la homicinética se queda sin grasa. Empezarás a oir un ruido un poco característico con un Class...Class.. cuando girar a tope o casi a tope como en rotondas o similares, entonces tienes que cambiarlas.
    Saludos.
    El Super.

  8. #53
    Hola a todos, soy otro que ha caído por lo de la bomba de aceite, eje equilibrador romo de una puta. No había virutas en el cárter, cree el mecánico que solo es el eje. Como puedo saber si hay afectadas otras partes?
    Que cambian en la campaña 13d8?
    Lo que les hacen en esa campaña arregla el problema?
    Me gustaría saberlo para que mi mecánico cambiara lo que haga falta y solucionar el problema para siempre.
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  9. #54
    Quote Originalmente publicado por STab Ver post
    Hola a todos, soy otro que ha caído por lo de la bomba de aceite, eje equilibrador romo de una puta. No había virutas en el cárter, cree el mecánico que solo es el eje. Como puedo saber si hay afectadas otras partes?
    Que cambian en la campaña 13d8?
    Lo que les hacen en esa campaña arregla el problema?
    Me gustaría saberlo para que mi mecánico cambiara lo que haga falta y solucionar el problema para siempre.
    Si hubiera 'virutas' claramente visibles en el 'carter', ya era seguro que deberias de cambiar el motor.

    Yo probaria -una vez quitado el carter, claro- a quitar la muñequilla del pistón nº 1 (lado distribución), y ver bien el estado de los casquillos y el cigüeñal. Si ves que está OK, rodaria. Tambien el cambio de los casquillos de las muñequillas no son muy caras.

    Para ver bien el resto de residuos materiales en el aceite, le puedes filtrar (algo muy económico con una media (panty) de mujer), y podrás ver el tamaño de las particulas metálicas.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  10. #55
    Ok, gracias por la información, asi lo haré.
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  11. #56
    Buenos días a todos, paso a actualizar las averías de mi coche que tiene ahora 164.000 KM. Tuve que cambiar los guardapolvos, el electroventilador y la bomba de aceite, la suerte con la bomba fue que se encendió el cuadro como un árbol de Navidad, paré inmediatamente y no tuvo más consecuencias salvo los cerca de 500 € que costó la reparación. Aún así sigo contento con el coche.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  12. #57

    Talking Averías Superb I.

    Pues yo solo tengo buenas palabras. Tengo un Superb 1.9 TDi 131CV Elegance con siete años recién cumplidos y 250.000km al que le he cambiado cuatro guardapolvos, dos correas de distribución, una vez el tensor de la correa, todos los servos del asiento del conductor (esto fue un buen palo) y cosas típicas del mantenimiento. La verdad es que los precios que os cobran son desorbitados, a mi me hacen un buen descuento en el concesionario oficial y pague por la sustitución de los guardapolvos 33€, un cambio de aceite y filtro me sale ahora por 67€ (hace cinco años era bastante menos) y no me planteo ir a otro sitio. Tenemos muy buen rollo con el director del concesionario y el jefe de taller, es mas tengo sus móviles y un domingo de puente por la noche le llame porque le había echado 5 litrillos de sulfa por error para ver que hacia y eso no tiene precio.
    Ahora hemos cambiado el coche de mi mujer por un Combi equipado hasta arriba. Dejamos su Alfa que para un triste cambio de aceite te bailaban 180€.
    Skoda Superb Combi DSG 170CV Exclusive + casi de todo excepto suspensión deportiva.

  13. #58
    Peatón
    Registrado
    01/05/11
    Lugar
    ARANJUEZ
    Posts
    7
    Hola a todos soy nuevo en el foro y os comento q tengo el superb 1.9TDI 130CV ELEGANCE DEL 2005 CON 130000KM y hasta ahora le habia hecho las revisiones rutinarias(incluyendo la distribucion)sin un solo fallo y ahora de repente se me fue un sennon,la memoria del asiento y ahora me aparece una averia q dice:TALLER:HEMISIONES le acavo de pasar la itv y a dado todo correcto,alguien sabria decirme q puede ser esto?gracias

  14. #59
    Yo no se si sera común en los Skoda o en todos los que usen motores del grupo Vag,pero yo tengo un Superb II 2.0 140cv de marzo 2009,se le fue el volante motor a los 100.000 y el arbol de levas a los quince dias de pasar la garantía,una broma de 2200 euros.

  15. #60
    Quote Originalmente publicado por victor20 Ver post
    Hola a todos soy nuevo en el foro y os comento q tengo el superb 1.9TDI 130CV ELEGANCE DEL 2005 CON 130000KM y hasta ahora le habia hecho las revisiones rutinarias(incluyendo la distribucion)sin un solo fallo y ahora de repente se me fue un sennon,la memoria del asiento y ahora me aparece una averia q dice:TALLER:HEMISIONES le acavo de pasar la itv y a dado todo correcto,alguien sabria decirme q puede ser esto?gracias
    Tiene que ser grave de narices para que te ponga HEMISIONES con H.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Superb
    Por Urko en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/11/2010, 22:54
  2. Skoda Superb Combi
    Por Moretti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 22/11/2009, 17:24
  3. skoda superb
    Por chony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 22:33
  4. Averias Absurdas En Superb
    Por alicate en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/05/2008, 08:24
  5. Skoda Superb
    Por daviden en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2008, 17:13

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado