+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 88

Discusión: Averías habituales del skoda Superb

  1. #61
    Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro acabo de comprar un Skoda superb II 2.0 tdi 140 cv elegance del 2008 tiene 57.000 km, hace ya tiempo que estoy enamorado de este coche por amplitud, motor etc y nada he estado leyendo el post desde el principio y veo que bueno, dentro de lo malo , me refiero a las averias, todas las marcas pecan de algo, he tenido un fiat bravo 1.9 td 100 cv del 98 y he cambiado en 13 años 7 veces la bateria eso si le he hecho 300.000 km. Esta marca parece ser que peca de los guardapolvos y en varios casos tmb se estropea la bomba de aceite pero en general por todas las opiniones que he leido creo que es un gran coche y que he hecho una buena eleccion espero tener suerte y ya os contaré, un saludo.

  2. #62
    solo por curiosidad los actuales superb, siguen teniendo esas averias? se sabe si el grupo vag ha hecho modificaciones?
    gracias, es que casi me estais quitando las ganas de cambiarme al superb

  3. #63
    hola a todos, no hace mucho he tenido una pequeña colision a algo mas de 50km/h y me he cargado un faro y el paragolpes pero lo que me parece extraño es que no me llegara a saltar el airbag alguien me podria explicar como funciona este sistema en el superb I??
    un saludo y gracias

  4. #64
    Quote Originalmente publicado por kimsape Ver post
    Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro acabo de comprar un Skoda superb II 2.0 tdi 140 cv elegance del 2008 tiene 57.000 km, hace ya tiempo que estoy enamorado de este coche por amplitud, motor etc y nada he estado leyendo el post desde el principio y veo que bueno, dentro de lo malo , me refiero a las averias, todas las marcas pecan de algo, he tenido un fiat bravo 1.9 td 100 cv del 98 y he cambiado en 13 años 7 veces la bateria eso si le he hecho 300.000 km. Esta marca parece ser que peca de los guardapolvos y en varios casos tmb se estropea la bomba de aceite pero en general por todas las opiniones que he leido creo que es un gran coche y que he hecho una buena eleccion espero tener suerte y ya os contaré, un saludo.
    Hola voy a comprar el mismo coche que tú. Que tal te va? Como llevas el consumo de aceite?
    Todavía tengo dudas sobre si ir a por este o por el Gasolina de 160CV

  5. #65
    Peatón Avatar de naito
    Registrado
    19/07/11
    Lugar
    Las vegas(corvera de asturias)
    Posts
    26
    Hola,el mio tiene mes y medio y 2300kms(2.0 TDI 140cv,Ambition),de momento,encantadisimo con el,cada dia mas,lo unico lo delicado que es el sensor de luces

  6. #66
    Al final me decanto por el SuperB combi 2.0 TDI CR 140CV. Acabado exclusive.
    Me lo dejan por algo menos de 26.000€. A ver que tal. Me falta el papeleo.

  7. #67
    Peatón
    Registrado
    03/04/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    25
    joder un precio de p.m donde los vas a comprar?es nuevo o es kilometro 0 o segunda mano

  8. #68
    Es km0. Matriculado con 17kms. No es exactamente como lo quería pero la propuesta es in-inaceptable, creo. Veremos q tal sale.

  9. #69
    Peatón Avatar de SERGI(!
    Registrado
    22/01/09
    Lugar
    SALAMANCA + PAMPLONA
    Posts
    11
    Yo encantado.

    El mio es un SuperB I 1.9 105 cv del 06 acabado comfort motor BSV.

    Tiene 115000 km y de momento mantenimiento cada 25000, que se lo hago yo y un par de bombillas de posición (w5w) y otro par de la corta (h7).

    En estas vacaciones le cambiaré la correa de distribucion y las de accesorios y si a alguien le interesa lo comentare por aquí.
    SUPERB ´06 + TOM TOM + MI SEÑORA + un pequeñin QUE NO ES POCO

  10. #70
    Hola, soy nuevo en el foro y veo que no soy al único que se le rompe la bomba del aceite en un Superb TDI 2.0 140cv del 2007. Me ha tocado el arbol de levas, y el turbo, cuando arreglen la averia, ya me dirán? 3.000€ + 1000€ si el turbo esta dañado. Ya tube el mismo coche antes que este (1.9 tdi 130cv) y le deje con 170.000 (muy contento) y con los mismos kms. tengo este premio el dia de la loteria. Me quedará bien el motor con estas reparaciones?? Porque creo que esta tasado en 6000€(-averia). Merece la pena arreglarlo?? Pq. me estaba gustando el Superb nuevo pero me lo pensare mejor.
    Si alguien me puede dar su opinion, lo agradceria.
    Salu2
    Jesus.(Pucela)
    Editado por chicolinda el 22/12/2011 a las 23:59

  11. #71
    Hola, soy nuevo en el foro y deciros que tengo un superb 130 awx de sept. 2004 con 630.000 kms, el coche lo compre nuevo y la primera reparacion la hice a los 385.000 kms, embrague completo ( disco, prensa convencional, no llevo bimasa ), despues a los 480.000 carbones y polea de alternador, 500.000... electroventilador de aire acondicionado, entre medio algun que otro guardapolvos y homocinetica y en el ultimo mes le he cambiado los cuatro inyectores por unos usados que tengo de un motor exactamente igual al mio en prevision de que este se rompa. El consumo a bajado una barbaridad pero el motor no va redondo por lo que he decidido compra cable y programa a ver si soy capaz de detectar fallos y solventarlos. En las proximas semanas os mantendre informados de mis avances-retrocesos respecto al tema que me ocupe pues seguramente cuando lo meta al ordenador dara mas fallos que pelos tengo en la cabeza. Por ultimo decir que mi otro coche no da nunca fallos de centralita, se trata de un Dart del 66 pues tambien soy aficionado a los clasicos. Un saludo a todos.
    Editado por tornillo66 el 29/01/2012 a las 17:33

  12. #72
    Yo también soy nuevo en el foro, os puedo comentar que a mis compañeros (taxi) con motor 1.9Tdi BXE ya sea en O2, en Seat Altea, Passat (2.0tdi) o Superb I han tenido que cambiar el arbol de levas pasados 100.000 kms. Tambien los embragues bimasa

    Según me han comentado es problema de los balancines... y yo que creia que un balancín es mas fragil que una leva.

    En mi Superb II tan solo le he tenido que cambiar la bimasa que como al resto de mis compañeros que la han cambiado ha sido muy prematuramente.

    Empezó a sonar el embrague a los 35 y a los 50 tuve que ir a taller si o si.

    Por lo demas, perfecto.

  13. #73
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    Oye paisa, he oido por ahi que a los taxistas le ponen un embrague normal en vez del bimasa, ¿es fácil que cuando pete te lo pongan en el conce o estos son reticentes a ese cambio?

  14. #74
    Yo llevo en mi superb I el embrague norma, lo fabrica lucas y lo compre en mi tienda de recambios habitual, no creo que te lo quieran montar en un conce oficial, todo dependera de la relacion que tengas con ellos. Por otra parte respecto al comentario que haceis de arbol de levas os puedo enseñar el mio con 640.000 kms y de origen, es muy importante cambiar el aceite a menudo y llevarlo siempre a nivel, hay gente que como tiene que hacer el cambio en poco tiempo apura y lo deja bajo de nivel. yo cambio el aceite cada 10000 kms, ya se que muchos pensaran que es una barbaridad, un derroche... pero a la larga ahi está con mas kms que el fugitivo y petando como el primer dia.

  15. #75
    Alguien sabe donde puedo encontrar el manual de taller del skoda superb 2003 130CV .19Tdi?. Necesito comprobar algunos relés y demás. Para ello enviadme links o info a karl_vonmanstein@yahoo.es, gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Superb
    Por Urko en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/11/2010, 22:54
  2. Skoda Superb Combi
    Por Moretti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 22/11/2009, 17:24
  3. skoda superb
    Por chony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 22:33
  4. Averias Absurdas En Superb
    Por alicate en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/05/2008, 08:24
  5. Skoda Superb
    Por daviden en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2008, 17:13

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado