+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 88

Discusión: Averías habituales del skoda Superb

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    [QUOTE=urzaiz;481318]¿Qué es la homocinética?

    Para que nos entendamos de forma simple lo que esconde los guardapolvos. Una vez rotos si no son cambiados en un tiempor prudente la homicinética se queda sin grasa. Empezarás a oir un ruido un poco característico con un Class...Class.. cuando girar a tope o casi a tope como en rotondas o similares, entonces tienes que cambiarlas.
    Saludos.
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Quote Originalmente publicado por alfi-superb Ver post
    70€ son los guardapolvos .... la homocinetica debe salir por unos 300€...

    a ver si alguien lo confirma
    Hola, te cuento, cuando cambie la homocinética page 190 €+Iva.y según el taller la buena puesto que hay varias marcas y son más baratas, en fin, me parece caro.
    Por el guardapolvo no te podría decir concretamente por que en la factura esta incluida mano de obra de cambios de correas de distribución que tocaba. Pero te cuento por el kit de guardapolvo me han cobrado 8,25 €+IVA más, claro esta la mano de obra, que no la sé dado que cobrarón la mano de obra conjunta de correas y guardapolvo. Pero bueno alguien sabrá el tiempo en mano de obra que lleva esta operación.
    Espero que te sirva de aclaración.
    Saludos.
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por urzaiz Ver post
    . ahora mismo lo volvería a comprar. Sólo cambiaría una cosa, no lo haría en Mogadealer (Barcelona).
    Y donde lo harías ? la cosa esta jodida de los 4 talleres de Barcelona me parece que no se salva ninguno, mi padre lo dejo en Car FormulaD la semana pasada despues de leer comentarios positivos, y además de caro mal

    Me parece que mi próxima revisión va a ser en Gralla Motors de Granollers, que aunque me queda a tomar pol saco al parecer son muy buenos.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    En Carformula no me fue nada mal una vez, el tio de la recepción es muy atento. Pero la verdad es que pregunté de los asientos eléctricos y no sabían qué decirme. Así que no lo llevo a arreglar.

    De Granollers hablan muy bien, y seguramente me acerque un día, aunque también me queda lejos. Cuando compré el mío fui, y me atendieron bastante bien (casi todos los comerciales lo hacen hasta que has pagado el coche), no lo compré allí porque el precio era levemente superior.
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Pues a mi padre le soplaron 300€ por la de los 30,000 y encima le cobraban 5 litros de aceite cuando el coche lleva 4, sin contar las tonterias del agua de los limpias etc.

    Lo que es peor no le funcionaba la regulación vertical del asiento electrico dijeron que se lo habían arreglado y luego nada de nada seguia sin funcionar....

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Bueno, las campañas son 20L2 y 34D3, una es una chapa para proteger de suciedad la caja de cambios (crei entender), y la otra es la sustitucion de los tornillos de la bomba de gas-oil (una marca determinada), suelen poner una pegatina en el hueco de la rueda de repuesto.
    Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por el super Ver post
    Hola, te cuento, cuando cambie la homocinética page 190 €+Iva.y según el taller la buena puesto que hay varias marcas y son más baratas, en fin, me parece caro.
    Por el guardapolvo no te podría decir concretamente por que en la factura esta incluida mano de obra de cambios de correas de distribución que tocaba. Pero te cuento por el kit de guardapolvo me han cobrado 8,25 €+IVA más, claro esta la mano de obra, que no la sé dado que cobrarón la mano de obra conjunta de correas y guardapolvo. Pero bueno alguien sabrá el tiempo en mano de obra que lleva esta operación.
    Espero que te sirva de aclaración.
    Saludos.
    El Super.
    ¿8,25€ + IVA el kit de guardapolvos?.
    Pues originales no serian, ya que con factura (que aún la tendré por ahí) a mi me costaron 35€ cada kit (Fuelle, tornillo transmisión, bolsa de grasa, abrazaderas y arandelas) eso si, todo marca de la casa.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por chispazo Ver post
    Bueno, las campañas son 20L2 y 34D3, una es una chapa para proteger de suciedad la caja de cambios (crei entender), y la otra es la sustitucion de los tornillos de la bomba de gas-oil (una marca determinada), suelen poner una pegatina en el hueco de la rueda de repuesto.
    Salu2
    Chispazo, gracias por la respuesta. Yo no tengo pasado nada de eso.
    ¿Como puedo enterarme de si a mi coche le tocaba pasar esas campañas?
    ¿Cuesta algo pasarlas?
    Gracias de nuevo.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    A mi me las pasarón 2 dias antes de que se cumpliera la garantia, por lo que no me cobraron nada, y yo creo que si te acercas a un conce con tu nº de bastidor te podrán informar sobre si te tocó o no pasarlas.

    Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Quote Originalmente publicado por chepis127 Ver post
    ¿8,25€ + IVA el kit de guardapolvos?.
    Pues originales no serian, ya que con factura (que aún la tendré por ahí) a mi me costaron 35€ cada kit (Fuelle, tornillo transmisión, bolsa de grasa, abrazaderas y arandelas) eso si, todo marca de la casa.
    La verdad que barato me parece, creo que al facturar varias cosas "se colaron", pues el primer guardapolvo que cambie si no recuerdo mal pague un precio similar al que tu mencionas en el post anterior.
    Saludos.
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de castuo
    Registrado
    21/12/04
    Lugar
    Madrid o Alrededores
    Posts
    109
    me interesaria saber el tema del guardapolvos, no tengo ni idea de como está ....pero ya me encargaré de mirarlo,el mio es superb confort 130cvAWX del año 2003.
    Hasta ahora 115Mkms. y ningún problema se cambió la correa de la distribución sobre los 100Mkms. los cambios de aceite a su tiempo hechos por mi con el 0w30 de castrol.
    Y luego limpieza de egr y me falta limpiar el colector de admisión,que lo haré cuando pase el invierno.
    Bueno pues encantado de leer vuestras experiencias.
    saludos

  12. #27
    Hasta la fecha 22 meses, 80.000 km y cambiado tirador puerta copiloto y guarnecido puerta conductor, por lo demas una maquina.

  13. #28
    Por cierto el mio es el 140 TDI Confort con el tan criticado e incomprendido DPF.

  14. #29
    Superb 3 años 235.000 Km. He cambiado 3 veces cada juego de guardapolvos, el tempomat dejo de funcionar en garantia, el claxón también lo cambiarón en garantia, la polea del alternador la cambie con 200.000km, y la palanca de los intermitentes la cambie en garantia una vez y hace 2 semanas tuve que volver a cambiarla porque el relé no paraba de hacer ruido. Estas son mis experiencias de averias, bueno los guardapolvos podría ser mantenimiento.

  15. #30
    Buenas

    Yo he reventado los dos amortiguadores traseros con 70 mil, os parece normal?

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Superb
    Por Urko en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/11/2010, 22:54
  2. Skoda Superb Combi
    Por Moretti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 22/11/2009, 17:24
  3. skoda superb
    Por chony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 22:33
  4. Averias Absurdas En Superb
    Por alicate en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/05/2008, 08:24
  5. Skoda Superb
    Por daviden en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2008, 17:13

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado