+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 88

Discusión: Averías habituales del skoda Superb

  1. #31
    Quote Originalmente publicado por jorgito__ Ver post
    Buenas

    Yo he reventado los dos amortiguadores traseros con 70 mil, os parece normal?

    Un saludo

    No es normal. Supongo que 'revetar', te refieras a que se han descargad0. ¿no????


    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    pasas muchos badenes diariamente? Es posible que sea por alguno motivo de estos o llevar cargado el coche siempre.

  3. #33
    Tengo un Superb 1.9 130 CV. Tiene tres añitos y 420.000 Km
    Lista de Averias.

    - Bombillos Muchos pero Por Trabajo
    - Guarda Polvos cada 70.000 km no falla ni homocinetica ni na de na
    - Embrague a los 320.000 Km. No esta mal
    - Volante motor a los 320.000 Km Con el embrague por aprovechar no se si necesario
    - Motor de arranque a los 385.000 km
    - los Carbones del alternador a 415.000 Km
    - El clima me esta fallando no se que tiene pero reventara pronto.

    Sin lugar a dudas y algo de experiencia tengo DE LO MEJORCITO DEL MERCADO

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por Taxista lm19 Ver post
    Tengo un Superb 1.9 130 CV. Tiene tres añitos y 420.000 Km
    Lista de Averias.

    - Bombillos Muchos pero Por Trabajo
    - Guarda Polvos cada 70.000 km no falla ni homocinetica ni na de na
    - Embrague a los 320.000 Km. No esta mal
    - Volante motor a los 320.000 Km Con el embrague por aprovechar no se si necesario
    - Motor de arranque a los 385.000 km
    - los Carbones del alternador a 415.000 Km
    - El clima me esta fallando no se que tiene pero reventara pronto.

    Sin lugar a dudas y algo de experiencia tengo DE LO MEJORCITO DEL MERCADO
    La verdad, es que viendo el listado de incidencias, cualquiera firmaria por esto.
    Yo tengo un SuperB TDI 130CV (el típico AWX) desde hace 4 años, y no me ha dado nada de nada (toco madera. . . . . . ), por destacar algo, que las pastillas traseras las desgasto rápido (duran aprox. 40.000Kms), pero como voy deprisa en las curvas, es debido al ESP.

    Nada mas tengo una duda, el volante motor, ¿porque motivo te comentaron que lo cambiaron??, me sorprende. Lo único que supongo que es debido es al desgaste con el disco del embrague, pero si solo has tenido 1 embrague, y estaba bien ??????????

    Saludos y gracias por Tus aportaciones,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por toni4125 Ver post
    La verdad, es que viendo el listado de incidencias, cualquiera firmaria por esto.
    Yo tengo un SuperB TDI 130CV (el típico AWX) desde hace 4 años, y no me ha dado nada de nada (toco madera. . . . . . ), por destacar algo, que las pastillas traseras las desgasto rápido (duran aprox. 40.000Kms), pero como voy deprisa en las curvas, es debido al ESP.

    Nada mas tengo una duda, el volante motor, ¿porque motivo te comentaron que lo cambiaron??, me sorprende. Lo único que supongo que es debido es al desgaste con el disco del embrague, pero si solo has tenido 1 embrague, y estaba bien ??????????

    Saludos y gracias por Tus aportaciones,
    Hola toni, lo del volante tiene una explicación, para el grupo VAG y muchos otros coches como por ej. el fiat bravo. Todos estos modelos llevan el llamado volante "BIMASA", que sirve para absorver vibraciones, y muchas veces se rompe antes este volante que el propio embrague.
    Cuando se desgasta el embrague y cambias el kit completo, es normal cambiar tambien el volante bimasa, ya que suele estar tocado tambien.
    Un saludo.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  6. #36
    Quote Originalmente publicado por chepis127 Ver post
    Hola toni, lo del volante tiene una explicación, para el grupo VAG y muchos otros coches como por ej. el fiat bravo. Todos estos modelos llevan el llamado volante "BIMASA", que sirve para absorver vibraciones, y muchas veces se rompe antes este volante que el propio embrague.
    Cuando se desgasta el embrague y cambias el kit completo, es normal cambiar tambien el volante bimasa, ya que suele estar tocado tambien.
    Un saludo.

    UHHH, si que lo entiendo, pero no sabia que se realizaba. Gracias.
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Hola no entiendo mucho de mecanica, pero mi experiencia, con mi anterior passat, entre pasa ruedas delanteros, guardapolvos de las ruedas, son importantes dichos, guardapolvos, ya que yo por dejaded, tuvo que cambiar la homocinetica, y ademas ahi tambien unas brazos de aluminio, que van junto a la suspension, que llevan los superb, igual que el passat, que llevan unas juntas de goma, que hay cambiarlas, cada tres o cuatro años, porque se desgastan, y valen cada juego de brazos, entorno a los 120 Euros por pareja, asi que estar pendiente.
    Un saludo
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  8. #38
    Hola,
    Yo también tengo un Superb Elegance 131 cv. 105000 km y sin cambiar aun la correa de la distribución ni ningún guardapolvos, aunque en Septiembre le pondré un par de neumáticos y controlaré como va el tema. Vamos a ver...
    En garantía:
    -Pinza trasera derecha de freno (concesionario) + discos traseros y pastillas (yo).
    -Los dos cinturones delanteros y el trasero derecho.
    -Problemas constantes con la memoria del asiento desde el segundo mes, lo han mirado 10 veces durante la garantía... y ha estado funcionando hasta la pasada semana... pero ahora no rula, y le he reseteado averías 2 veces y desconectado la batería, sigue sin funcionar, alguien sabe algo????
    Por lo demás muy contento... que se puede hacer con el Vagcom????? quiero hacerle cositas a mi nene!!!

    Saludos.
    Ex-Seat León Sport TDI 110cv
    Skoda Superb Elegance TDI 131cv (Tengo mucho más hierro en casa... pero no es VAG)

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Quote Originalmente publicado por Barrigaster Ver post
    Hola,
    Yo también tengo un Superb Elegance 131 cv. 105000 km y sin cambiar aun la correa de la distribución ....
    No te recomiendo que alargar la vida de la correa de distribución. De nuevos como que dan más km. de duración pero la contrapartida ante una rotura te puede costar muy cara.
    Saludos.
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  10. #40
    Quote Originalmente publicado por el super Ver post
    No te recomiendo que alargar la vida de la correa de distribución. De nuevos como que dan más km. de duración pero la contrapartida ante una rotura te puede costar muy cara.
    Saludos.
    El Super.
    De acuerdo contigo, «el super», pero tambien hay que tener en cuenta la vida que das a la correa, es decir, la 'caña' que has dado al motor. Pero por regla general, es cierto, no merece la pena arriesgar por +-10MKms o similar.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  11. #41
    Peatón Avatar de ALKAFURKE
    Registrado
    03/10/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    25
    hola chepis127 si me das el bastidor de tu carro te miro si tienes campañas pendientes.
    un saludo

  12. #42
    Peatón Avatar de supererc
    Registrado
    24/10/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    18
    hola a todos, mi superb es de mayo de 2007 el 2.0tdi 140 cv, y por ahora no he tenído ninguna averia gorda, tan sólo el apoyabrazos central delantero se quedaba abajo (tiene dos posiciones) y el reposacabezas central trasero no subia, todo ello me lo repararon en garantia, que por cierto en el concesionario de Valladolid Segauto 2000 unos chapuzas de narices, no os podeis imaginar, tube un golpe fuerte con 14000 Km y hasta que me dieron el coche "medianamente" bien tela, no sólo son malos en chapa sino en mecánica y todo lo demas, vamos que fatal, no recomiendo a nadie que confie en ellos su coche, bueno ya ahora no piso por alli mas que para comprar los repuestos, pero procuro irme a otros cercanos.
    Por cierto no se si sera una posible y futura avería pero le he observado que me resuda bastante por la junta de la culata, sabe alguien si esto es normal?? el coche ahora tiene 60.000 Km. Gracias y Un Saludo.
    Editado por supererc el 13/12/2008 a las 11:15

  13. #43
    hola:no tengo mucho tiempo.Supreb 115Cv febrero 2007,100400km,cambio electroventilador aire acondicionado en vano motor(garantía),cambio bomba servidireccion(garantía),Cambio 2 bombillas de corta(cambiar la dereha fue la lec...u además me corté un dedo)y una trasera de freno.chao.

  14. #44
    [QUOTE=danielalicante;672162]hola:no tengo mucho tiempo.Supreb 115Cv febrero 2007,100400km,cambio electroventilador aire acondicionado en vano motor(garantía),cambio bomba servidireccion(garantía),Cambio 2 bombillas de corta(cambiar la dereha fue la lec...u además me corté un dedo)y una trasera de freno.chao.se me olvidaba...cambio palanca intermitente con tmpomat(garantía).

  15. #45
    Peatón Avatar de MiTibia
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    12
    Hola a todos, el mio es un SuperB 1.9TDI 131CV, y de momento lo único que le he cambiado a sido el cuadro de mandos (en garantia). Ahora tiene 90000KM por lo que al hacer la revisión voy a aprovechar para cambiar la correa de distribución (en el manual de revisiones pone que no es necesario cambiarla hasta los 120000KM, pero por si acaso no me la juego). ¿Cuanto puede costar la revisión de los 90000 mas las correas?
    Skoda SuperB Elegance 1.9TDI 131CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Superb
    Por Urko en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/11/2010, 22:54
  2. Skoda Superb Combi
    Por Moretti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 22/11/2009, 17:24
  3. skoda superb
    Por chony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 22:33
  4. Averias Absurdas En Superb
    Por alicate en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/05/2008, 08:24
  5. Skoda Superb
    Por daviden en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2008, 17:13

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado