+ Responder
Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 10 18 19 20 21 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 286 a 300 de 439

Discusión: asier_1 golf MK IV 1.6 105 cv VITORIA

  1. #286
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    Quote Originalmente publicado por 4MotionECS Ver post
    Bueno pues de PM...por cierto Asier cuando pusiste el FIS recortaste tu plantilla de mfs? o es otra plantilla diferemte.....¿Y la compraste tambien en X-tunners?

    TRANQUILO macinho que seguro que pillas uno y al final lo montas....yo el mio lo pille hece 2 dias en un desguace y cuando estaba quitandolo estaba hasta nervioso porque no sabia muy bien lo que estaba haciendo ...ademas me compre un juego torx nuevo para ir al desguace pues alli pille varias cosas de un TTMKI y por cierto hay un juego de asientos rojos y negro de un MK IV 3p "NUEVOS" si alguien le interesa estan en 150 euros ...ami no mevalen tengo un 5p y los tengo nuevos pero si alguien los quiere le digo donde estan....bueno no me enrroLLLLLo más...


    SALUDOS
    saludos
    la plantilla si que la recorte,llevaba ala del MF y lo hice con mucho,mucho cuidado.y los asientos de un 3 puertas si valen para un 5 y mejor porque al ser abatibles ganarias espacio atras en caso de no ir nadie alante







  2. #287
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    la plantilla si que la recorte,llevaba ala del MF y lo hice con mucho,mucho cuidado.y los asientos de un 3 puertas si valen para un 5 y mejor porque al ser abatibles ganarias espacio atras en caso de no ir nadie alante






    Preciosos esos pedales Asier, tienes el interior impresionante y eso que veo que te sigues resistiendo al aluminio cepillado...

    Un saludo y enhorabuena.

  3. #288
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    je,je eres el 2 de hoy,en el foro golf tb me lo han dicho,pero ahora despues de colocar el volante si que me esta entrando el gusanillo mas cuando la parienta el golf no lo pilla.lo unico que cambiar consola.me gustaria agarraderos,cenicero,posavasos y clima oem y los laterales,pues alguna tira que pueda apañar.se que hay peña que lo ha puesto asi..a ver que me comentais,enlaces de estas piezas,precios,etc............

  4. #289
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Asier ...esta preciosos, tiene que darte una sensación abrir la puerta y sentarte en el...... Asier te importaria decirme si el color rojo de la iluminacion del navegador multi chino que llevas es igual que "el color rojo" de los botones del clima...

    espero que nadie se sienta molesto pero a mi me gusta mas el acabado en negro más que cualquiera de las terminaciones de aluminio o lo que sea....lo digo porque yo quite la consola de acabado y monte la negra nueva......la peña me dice que se pela pronto,,,,bueno yo la verdad es que cuido mi coche (UFFF,perdon) mi GOLF bastante,,,,

    los pedales sinplemente elegantes a la vez que deportivos......me encanta

    (La verdad es que si quitamos el volante me da la sensación que esas fotos son las de mi golf....JAJAJAJAJAJAJ)


    Saludos
    Editado por 4MotionECS el 15/01/2010 a las 16:08

  5. #290
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    a mi tb me gusta mas la negra,creo ahora con tanto contraste de aluminio..si fuera barato igual lo ponia pero el pastizal que cuesta ni loco.eso si la negra se pela rapido.yo la cambie tb,la tapa del cenicero,la consola dnde va la palanca de cambios y el cenicero, y los agarraderos,pero ya estan otra vez peladillos sobre todo la central y la consola del cenicero y el pomo

  6. #291
    Peatón Avatar de fernanrew
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    navalcarnero,madrid
    Posts
    28
    Muy buenas Asier, necesito de tu ayuda, algo facilito jejejeje si puedes necesito que me digas la referencia del reposapies del TT que si no recuerdo mal es el que llevabas antes que el del R esque he estado en el conce y me a n dado uno mas estrecho que el que llevo ahora y no se si esque el del TT que vale para el golf es mas estrecho o esque me lo an dado mal.

    Por cierto muy guapas las ultimas mod.
    Un saludo y muchas gracias

  7. #292
    Peatón Avatar de Lo Pufra
    Registrado
    14/12/09
    Lugar
    Madriz
    Posts
    35
    Yo he comprado los pedales y la chapa para apoyar el pie en unos 80 pavos, te pongo el enlace.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1082wt_1165

    Y creo que el de TT es rectangular y el de golf tiene el lado izquierdo haciendo un leve ángulo.
    Polo 1.0 99 (gasta mucho anda poco) - Golf Tdi 110 98 (se fué) - Golf Tdi 110 99 (vendido) - Golf Tdi 110 25a 00 (mi pepinillo, el más fiel...)

  8. #293
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Lo Prufa tienes razon on lo de la curva del apoyapies....

    Gracias por el enlace...

    Asier... me podias decir lo del color rojo de la iluminacion de los botones de tu equipo multimedia? es igual o cambia un poco con la iluminacion del clima?....

  9. #294
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    la iluminacion es igual,quizas alumbran algo mas los del 2 din,pero el color es OEM(original)total,muy recomendable.
    fernando,respecto al apoyapies lo que te ha pasado es que te han dado el del nuevo audi TT.los pedales son los mismos,pero el reposapies es diferente,vale,pero queda algo recortado.a antonio,seatpando le ha pasado eso y lo ha puesto.a ver si te pongo una foto que tengo de los 2 apoy`pies,del audi TT 1 y el 2

  10. #295
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    Quote Originalmente publicado por Lo Pufra Ver post
    Yo he comprado los pedales y la chapa para apoyar el pie en unos 80 pavos, te pongo el enlace.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1082wt_1165

    Y creo que el de TT es rectangular y el de golf tiene el lado izquierdo haciendo un leve ángulo.
    ahi los compre yo hace 4 años cuando puse los del TT,la verdad es buen precio

  11. #296
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601





  12. #297
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    asier ya por curiosidad por cuanto saldria un volante asi con multifuncion y levas? o por cuanto te salio a ti? es dificil cambiarlo? es que me mola mazo para el cc
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  13. #298
    Peatón Avatar de Lo Pufra
    Registrado
    14/12/09
    Lugar
    Madriz
    Posts
    35
    Mira este, no es multi ni con levas...
    http://cgi.ebay.es/Lenkrad-VW-Golf-6...ht_2251wt_1165

    He encontrado el multifunción...
    http://cgi.ebay.es/VW-GOLF-6-VI-5-V-...ht_1749wt_1165
    Editado por Lo Pufra el 17/01/2010 a las 03:47
    Polo 1.0 99 (gasta mucho anda poco) - Golf Tdi 110 98 (se fué) - Golf Tdi 110 99 (vendido) - Golf Tdi 110 25a 00 (mi pepinillo, el más fiel...)

  14. #299
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062

    Thumbs up Preguntale a Oliver,es vendeor

    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    asier ya por curiosidad por cuanto saldria un volante asi con multifuncion y levas? o por cuanto te salio a ti? es dificil cambiarlo? es que me mola mazo para el cc
    Hola, que lejos os vaias a la hora de comprar volantes ,
    Preguntarle Oliver que esta registrado en el foro y es vendedo de volantes y tiene varios y ha vendido varios y acepta paypal.
    Es Portugues pero eso no interfiere para nada.

    mira este enlace y contacta con él.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=60925
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  15. #300
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    yo se lo compre a un portugues debe ser es que dice maltravieso...por 325 en casa.ponerlo fue muy facil!!!en el golf 4 empalmar los 2 cables del airbag y los 2 del claxon.llave de 12 puntas para soltar el volante y poner el nuevo y listo

+ Responder

Discusiones similares

  1. REVO DAYS: Vitoria (Alava) - 24 Mayo 2008
    Por gti-power en el foro Eventos
    Respuestas: 45
    Último post: 04/06/2008, 19:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado