+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: emblema vw en mando llaves

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196

    Talking emblema vw en mando llaves

    hola el otro dia lei que habia recambio de la plaquita con el emblema de vw en mando llaves ,pues bien fui al conce y el de recambios ni idea incluso no le salia ficha ,menos mal que aki en este foro de passats sois unos aguilas y pusisteis la referencia ,se la di al de recambios y puso un poco cara de gili ,pues estaba un poco perdido en esto
    bien me las pidio a vw y por 5 euritos el mando de llaves parece nuevo os pongo la referencia por si os puede servir ,un saludo a todos
    3B0 837 891 09Z
    YA SABEIS.............salud para todos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    hola el otro dia lei que habia recambio de la plaquita con el emblema de vw en mando llaves ,pues bien fui al conce y el de recambios ni idea incluso no le salia ficha ,menos mal que aki en este foro de passats sois unos aguilas y pusisteis la referencia ,se la di al de recambios y puso un poco cara de gili ,pues estaba un poco perdido en esto
    bien me las pidio a vw y por 5 euritos el mando de llaves parece nuevo os pongo la referencia por si os puede servir ,un saludo a todos
    3B0 837 891 09Z
    YA SABEIS.............salud para todos
    El mando de qué modelo es? 3B, 3BG, 3C...
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Entiendo que es el 3B, al empezar la referencia por 3B, puesto que el mío es el 3C y las referencias que me he pillado para el mío empiezan por 3C...

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Pues es cara de cojones. No se porque tenemos que pagar tanto por un emblema que esta demostrado es de mala calidad.
    Hay foreros que tienen llaves mucho mas antiguas y el logo no ha perdido nada de pintura ni brillo.
    En fin, me niego a pagar tanto por tan poco.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    hola el otro dia lei que habia recambio de la plaquita con el emblema de vw en mando llaves ,pues bien fui al conce y el de recambios ni idea incluso no le salia ficha ,menos mal que aki en este foro de passats sois unos aguilas y pusisteis la referencia ,se la di al de recambios y puso un poco cara de gili ,pues estaba un poco perdido en esto
    bien me las pidio a vw y por 5 euritos el mando de llaves parece nuevo os pongo la referencia por si os puede servir ,un saludo a todos
    3B0 837 891 09Z
    YA SABEIS.............salud para todos
    Es bueno saberlo pero joder 5 euritos por una pieza tan pequeña. Se lo dire a mi hermano que la tiene machacada en el golf.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. emblema volante 3 radios
    Por davidgrami en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 26/06/2008, 15:52
  2. Problemas para codificar llaves-mando
    Por mikitron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 20/09/2007, 12:05
  3. instalacion llaves con mando golf IV
    Por robertillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 26/07/2007, 10:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado