+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: modulo confort 434 mhz

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319

    modulo confort 434 mhz

    buenas compañeros,tengo mi golf 4 con el cierre centralizado con mando de 433mhz, pero solo tenia un mando y se me a roo y no se por que,le e cambiado las pilas y lo he intentado programar de las 2 formas y nada de nada, asi que keria probar a cambiar el confort para tener el cierre con mandos de 434 mhz en vez de 433 ya que tengo 3 mandos de 434mhz. entonces queria saber si podias ayudarme los que tengais cierre con mando de 434mhz y vagcom para que me digais la referencia de vuestro modulo confort.para poder mirar en desguaces y pillar uno. bueno gracias de antemano por si alguno me puede ayudar y asi no voy a ciegas. la ref se mira con el vagcom en el el 46 confort, la de mi modulo es 1JO 959 799 N, por cierto si es 1H0 o 1C0 ya no me sirve,tiene que ser 1JO ,gracias

  2. #2
    como sabes a los mhzs que va el mando? Mi confort es 10J pero mi mando nose cual es..

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Los mhz del mando vienen en el propio mando: pondrá xxx mhz, ok? Si es de espadin tendras que desmontar las dos partes para verlo.

    Para el tema de cambiar la centralita que mejor te lo expliquen los expertos en eso.... (madelgado?) pero no creo que sea facil xq a veces tmb cambia algo de cableado.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    En uno de los confort que tengo, por la parte de dentro, viene una tabla de códigos/frecuencias... ese código se corresponde con unos números que pone junto a la referencia del confort (y no sé si se pueden ver esos números con vag-com, creo que no). Pongo la tabla esta noche o mañana, pero es para 1C0... miraré en una confort 1J0 que tengo para pruebas a ver si viene también la misma tabla. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    la tabla no es necesario,simplemente necesito la ref que va en grande escrita en el modulo o bien al abrir con el vag com el modulo 46 aparece en el centro,sabiendo esa ref que sea 1J0 y sabiendo del que de esa referencia que su mando es de 434 mhz ya puedo compararla con mi confort y ver si coinciden mas o menos.
    no hay ningun problema al cambiar estas uces o por lo menos a mi no me a ocurrido nada,eso si las 1C0 o 1H0 cambian los centrajes del conector azul y marron y no puedes meterlo,asi no hay error.
    gracias compis haber si alguno me da alguna ref

  6. #6
    Al hilo de este tema.... yo tengo un golf IV que tiene cierre centralizado, pero no tiene mando a distancia, sabeis si se le puede poner? gracias

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por frisskiss Ver post
    Al hilo de este tema.... yo tengo un golf IV que tiene cierre centralizado, pero no tiene mando a distancia, sabeis si se le puede poner? gracias
    Comentaselo al forero kloki28, que hizo esa misma modificacion.

  8. #8
    Te escribo lo que viene en mi llave: SIEMENS 433.92 MHz 5WK4 790/97/98.
    Mi centralita es 1J0 959 799 AH.
    Espero que te valga. Suerte..

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453

    Wink

    Quote Originalmente publicado por karlitros666 Ver post
    Te escribo lo que viene en mi llave: SIEMENS 433.92 MHz 5WK4 790/97/98.
    Mi centralita es 1J0 959 799 AH.
    Espero que te valga. Suerte..
    Que yo sepa los Golf IV nunca han montado frecuancia 433,92mhz, solamente los Seat y los Audi.

    D q año es el coche?

    Si es hasta el 2000 tiene pinta de ser de 433 mhz, y a partir del 2000 de 434mhz, pero no lo aseguro.

    Un saludo.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    Quote Originalmente publicado por frisskiss Ver post
    Al hilo de este tema.... yo tengo un golf IV que tiene cierre centralizado, pero no tiene mando a distancia, sabeis si se le puede poner? gracias
    claro ke se puede hacer,yo mismo tenia el mismo problema,tenia cierre centralizado pero sin mando y buscando informacion consegui montarlo y me funciona todo a la perfeccion, hasta la alarma de serie,yo lo hice con un modulo de frecuencia 433 mhz pero estoy viendo la posibilidad de cambiarlo a 434 mhz porque hay mas variedad de mandos y es mas moderno.
    por cierto si kieres hacerlo lo vas a tener muy facil porque me curre un manual detallado del proceso jejej, creo que el manual me lo colgaron en el foro de club de golf españa, haber si encuentro el enlace y lo pongo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    Quote Originalmente publicado por karlitros666 Ver post
    Te escribo lo que viene en mi llave: SIEMENS 433.92 MHz 5WK4 790/97/98.
    Mi centralita es 1J0 959 799 AH.
    Espero que te valga. Suerte..
    gracias por tu ayuda,ya puedo saber que esta unidad no me vale para lo ke kiero hacer ke es pasar a 434 mhz,porque en tu mando pone ke es de 433mhz. muchas gracias

    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Que yo sepa los Golf IV nunca han montado frecuancia 433,92mhz, solamente los Seat y los Audi.

    D q año es el coche?

    Si es hasta el 2000 tiene pinta de ser de 433 mhz, y a partir del 2000 de 434mhz, pero no lo aseguro.

    Un saludo.
    bueno,realmente no lo se porque mi coche no llevaba cierre con mando y yo se lo puse despues,yo pille una de desguace,era de 433mhz y de un golf pero no se de que año era.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    Quote Originalmente publicado por frisskiss Ver post
    Al hilo de este tema.... yo tengo un golf IV que tiene cierre centralizado, pero no tiene mando a distancia, sabeis si se le puede poner? gracias
    aqui tienes el enlace,el manual se llama pinout con mando modulo confort, si no entiendes algo me lo preguntas y una cosa importante es que pilles el modulo y el mando del mismo coche porque luego te puedes volver loco casando mandos para averiguar a que frecuencia trabaja,animate que es muy comodo ir con mando y a mi me costo todo 60 euros,suerte

    http://www.clubvwgolf.com/descargas/descargas.htm

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    bueno chicos nadie puede hecharme una mano????

  14. #14
    aqui tienes el enlace,el manual se llama pinout con mando modulo confort, si no entiendes algo me lo preguntas y una cosa importante es que pilles el modulo y el mando del mismo coche porque luego te puedes volver loco casando mandos para averiguar a que frecuencia trabaja,animate que es muy comodo ir con mando y a mi me costo todo 60 euros,suerte

    http://www.clubvwgolf.com/descargas/descargas.htm
    Gracias salvamk4, es todo lo que necesitaba, por cierto soy muy nuevo en esto, tengo pedido un cable KKL y tengo el VAGCOM 311.2, me valdra con esto?

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    yo creo ke si,yo tengo ese cabla y esa version o la 312.
    respecto al msm privado creo que lo primero ke tienes ke hacer para saber si puedes cambiar la unidad es mirar con el vagcom en confort 46 si puedes activar el parpadeo de intermitentes cuando abres y cierras el coche con la llave,si puedes activar eso, y miras si tu unidad es por ejemplo 1J0 pues creo ke buscando una ke sea 1J0 con 2 conectores debe de funcionar. lo de pillar el mando con la unidad del mismo coche es porke hay mandos con 3 o 4 frecuencias diferentes entonces te toca comprar mandos a ojo para probar a casarlos y te puedes juntar con muchos ke no te valgan,saludos y pregunta si tienes dudas

+ Responder

Discusiones similares

  1. MODULO CONFORT
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 11/08/2017, 12:37
  2. MODULO CONFORT
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 29/05/2007, 08:03
  3. modulo confort
    Por bariwelo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 07/05/2007, 00:06
  4. MODULO CONFORT 46
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/07/2006, 23:27
  5. Modulo confort
    Por ccd en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 31/05/2006, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado