+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: modulo confort 434 mhz

  1. #16
    No hay manera de saber por la ref del modulo confort que tipo de mando tengo que comprar??
    Se que tengo que comprar un modulo que empiece por 1C0, pero que llave valdra para dicho modulo?
    Tengo el ETKA
    Ahi teneis los datos de mi confort


    Un saludo

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    pues creo ke no se puede saber pero no me hagas mucho caso,lo que si se puede saber es si algun compañero ke tenga este mismo modulo habra su mando y te diga si es de 434 o de 315 mhg. yo apostaria a ke es de 434 pero no te lo garantizo,yo lo ke hice es pedirle a un amigo su mando de repuesto y lo probé,y por casualidad me funcionó,es lo ke te puedo decir.suerte

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por frisskiss Ver post
    No hay manera de saber por la ref del modulo confort que tipo de mando tengo que comprar??
    Se que tengo que comprar un modulo que empiece por 1C0, pero que llave valdra para dicho modulo?
    Tengo el ETKA
    Ahi teneis los datos de mi confort


    Un saludo

    el coche es nuevo? lo digo por q si es de 2 igual tenia mandos,desmonta donde este el confort haber si llevas dos conectores,la referencia creo que sera 434 mhz y si no me equivoco los 315 mhz tambien valen para los 434 .

    suerte

  4. #19
    El coche es de 2ª mano, pero en la VW me han dicho que hay que cambiar el modulo confort.
    Segun la referencia mirando el ETKA me pone que este modulo solo lleva cierre centralizado.
    Osea que para asegurarme de que frecuencia es la buena lo que tengo que hacer es instalar el nuevo modulo y despues a programar la llave-mando de repuesto de algun colega.

    Gracias

  5. #20
    Por cierto la referencia es 1C0 959 799 ó 1C0 959 799 1F?, si alguien puede explicarme los datos de esta pagina, soy muy nuevo con el Vagcom.

    gracias

  6. #21
    Buscando, buscando, he encontrado este documento en un foro, no se si servira de algo,...

    http://usuarios.lycos.es/frisskiss/V...n (llaves).pdf

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    pues la verdad esto te puede ayudar,pero solo para elegir el mando,digamos que viendo la referencia de la izquierda,que es la del mando puedes saber de cuantos mhz es, pero no sirve para saber a que confort vale,asi ke lo mejor es ke pilles un confort de un coche que lleve la llave puesta y te kedas el mando e lo desarmas y miras los megahercios y la ref.

+ Responder

Discusiones similares

  1. MODULO CONFORT
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 11/08/2017, 12:37
  2. MODULO CONFORT
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 29/05/2007, 08:03
  3. modulo confort
    Por bariwelo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 07/05/2007, 00:06
  4. MODULO CONFORT 46
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/07/2006, 23:27
  5. Modulo confort
    Por ccd en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 31/05/2006, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado