+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: El pedal del freno se queda sin recorrido, rígido. ¿Os pasa?

  1. #16
    Hola amigos!

    Yo me encontré que tras tres frenadas seguidas en marcha me quedaba sin freno, así que fui a un taller "conocido", no al oficial, que estaba ya sin garantía. Este taller se limitó, sin probar el fallo que les comentaba, a cambiar el depresor (400 eur+iva) y ahora evidentemente, el coche sigue igual. Si se trata de una característica del servofreno, al no confirmar mis apreciaciones no me dicen si se trata de algo normal, pero es más fácil meter 400 euros entre pecho y espalda por cambiar una pieza que estaba bien...

    Y ahora digo yo.. qué haríais con una pieza nueva que estaba como la vieja y 400 euros menos? reclamar? que me devuelvan los 400 y pongan la pieza vieja que funcionaba igual que esta nueva?

    Vaya con los talleres!

    Salu2
    Editado por laiguana el 04/07/2008 a las 18:46 Razón: falta de ortografía

  2. #17
    ...Up! Arriba!

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por laiguana Ver post
    Hola amigos!

    Yo me encontré que tras tres frenadas seguidas en marcha me quedaba sin freno, así que fui a un taller "conocido", no al oficial, que estaba ya sin garantía. Este taller se limitó, sin probar el fallo que les comentaba, a cambiar el depresor (400 eur+iva) y ahora evidentemente, el coche sigue igual. Si se trata de una característica del servofreno, al no confirmar mis apreciaciones no me dicen si se trata de algo normal, pero es más fácil meter 400 euros entre pecho y espalda por cambiar una pieza que estaba bien...

    Y ahora digo yo.. qué haríais con una pieza nueva que estaba como la vieja y 400 euros menos? reclamar? que me devuelvan los 400 y pongan la pieza vieja que funcionaba igual que esta nueva?

    Vaya con los talleres!

    Salu2
    Joer q espabilaos...
    Y tanto q si reclamaba. Mas q reclamar, exigía. Y a una mala q te kiten la nueva y pongan la vieja. Yo recurriría a alguna asociación de consumidores.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #19
    Muchas gracias, Yerotos; mañana mismo estaré en el taller! La cuestión es que no sé qué haré porque me dijo... "traelo el lunes que lo desarmamos a ver qué pasa..." Y va a ser que no me atrevo a dejarle que desarme el sistema de frenos, no vaya a estropear una membrana y me quede con el coche con las tripas abiertas una temporada... Respecto a lo de la pieza vieja... lo haría, si no fuera porque el muy listo la desguazó para "ver qué pasaba"...


    A una mala me veo diciéndole que se queda todo como está, yo con 400 euros menos pero no sólo no le llevo más el coche sino que tampoco ninguno de los camiones de mi empresa a los que él lleva el mantenimiento...!

    Ya te contaré porque seguro que de aquí se deriva alguna situación surrealista!

    Gracias miles, majo!

    Saludos!

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por laiguana Ver post
    Muchas gracias, Yerotos; mañana mismo estaré en el taller! La cuestión es que no sé qué haré porque me dijo... "traelo el lunes que lo desarmamos a ver qué pasa..." Y va a ser que no me atrevo a dejarle que desarme el sistema de frenos, no vaya a estropear una membrana y me quede con el coche con las tripas abiertas una temporada... Respecto a lo de la pieza vieja... lo haría, si no fuera porque el muy listo la desguazó para "ver qué pasaba"...


    A una mala me veo diciéndole que se queda todo como está, yo con 400 euros menos pero no sólo no le llevo más el coche sino que tampoco ninguno de los camiones de mi empresa a los que él lleva el mantenimiento...!

    Ya te contaré porque seguro que de aquí se deriva alguna situación surrealista!

    Gracias miles, majo!

    Saludos!
    Pues yo q tu, a una mala le amenazaba con el tema del mantenimiento de los camiones. Dejale claro q o te lo solucionan o no gastas en ese taller ya ni un cambio de aceite. Juegate esa carta.

    Mucha suerte y ya nos contarás.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. excesibo recorrido en pedal de freno y de mano
    Por Chito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 20/10/2008, 00:16
  2. se me queda en 4ª y no pasa de 80 km/h
    Por david_4motion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 29/05/2007, 14:00
  3. Holgura en el pedal de freno
    Por thorn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/09/2006, 19:22
  4. pedal de acelerador, os pasa a alguno ?? (passat)
    Por francisco9355 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/05/2005, 20:47
  5. pedal del acelerador, os pasa ??
    Por francisco9355 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/05/2005, 00:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado