+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ayuda con swap motor

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    96

    ayuda con swap motor

    Muy buenas a todos;
    Haber la cuestion es que tenemos un ibiza cupra 6l 1.8 20vt(156 c.v.), y tambien tenemos un motor entero, instalacion electrica, centralita, cerraduras y cuadro de un TT Mk1(225C.v.).


    Queremos meter el motor del tt en el cupra, la parte mecanica no creo que lleve muchos problemas, pero la parte electronica ya es mas complicada, ya que no sabemos muy bien que hay q hacer por las siguientes dudas:

    -Se podria acomplar el cuadro del cupra a toda la electronica del TT?¿?
    -Habria que reconfigurar con VAGCom o seria todo Plug&Play

    en general como veis el tema????La cuestion es que aqui en coruña nos cobran 1.000€ solamente por "arrancar" el coche.

    ¿me echais una mano???
    gRacias por todo y un saludo.
    4 Letras TFSI

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    pufff buen pepino que te montaras!! si quieres informacion sobre swap mira en www.gti16.com que tiene una seccion completa de swap

    Un saludo y si sale adelante ya pondras fotillos

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    para empezar tu cupra es un 6k2 no un 6L ese es el ibiza actual, y problema ninguno, solo debes de poner la linea de escape del tt, y toda la electronica, a parte de la bomba de gasolina del audi

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    creo que lo peor es hacer andar el inmo , necesitas las llaves del TT junto al caxarro de donde se meten para arrancar (jodo que no me acuerdo del nombre especifico ) , cuadro completo con instalación del TT y la centralita del TT, y ahora saber donde cortar y empalmar cables, etc, otra forma seria meter el motor del TT y craquear la centralita para que arranque sin el INMO, sin cuadro y sin bombin de la llaves original, lo que hacen para robarlos valla, cosa que la veo muy difícil para cualquiera que no sea un chorizo

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    96
    Las llaves las tenemos junto con los bombillos de TT, la centralita , cableado y todo lo demas de TT.El problema es el cuadro, ya que el del TT no coge en el salpicadero del cupra y lo mejor seria adaptar el cuadro del cupra al inmo, llaves , centralita y demas del TT ¿¿como se hace???¿alguien me puede dar mas info, para recodificar la centralita para q me arranque igual con otro cuadro????



    Desde luego se que es un proyecto dificil, pero creemos que los resultados valdran la pena....
    Un cupra con 225c.v. caja corta, repro, admision y escape eso sera un "lobito con piel de cordero" en toda regla.

    Gracias a todo por sus ayudas y comentarios.
    4 Letras TFSI

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de VagMam
    Registrado
    06/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    227
    Se pueden tranferir los datos del immo de tu centralita a la del TT y no tendrias que cambiar llave ni clausor ni cuadro

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Pregunta en velocimetrodigital.com , puede que aiga algún choricete cerca de tu casa, y te crakee la centralita o el inmo del cuadro y te ahorras instalar el cuadro del TT, y intercambiando las EPROM de lso cuadros no te serviria?

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    una solucion para lo del cuadro, es cojer el del cupra y meterlo en la guantera, asi lo tiene puesto un golf II con el motor del cupra nuevo y el marcador lo tiene metido en la guantera por el unico tema del inmovilizador..(por cierto ese proyecto es increible!!)

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Creo que hay algún problema que otro mas que nada por el espacio del vano. En el ibiza el vaso de expansión lo lleva al lado izquierdo del motor y el tt en el derecho, quizas con manguitos se solucione fácil, pero lo de meter 2 ics nada, no hay hueco, mejor uno frontal que te lo permite mejor, aunque haya que comer defensa por dentro. El tema de la electrónica supongo que quitaríais todo el tema de climatizador, pantalla del ordenador... porque las conexiones creo recordar que son todas diferentes. Por lo demas, soportes creo que son iguales aunque el de delante por el tema de la caja de 6 igual está un pelín desplazado. Suerte con el proyecto, que quedará un cepo de cuidado y alguna foto para ver el proceso. S2

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    vincentdali anula los inmo de las centralitas, mandale un privado, y en asunto pones ANULAR INMO UCE 1.8T

  11. #11
    si quieres ..y si no has echo na ..te puedo adaptar el inmo de una centralita a otra , asi te arrancariaacon ambas ,,, o anularte el inmo como quieras mi msn avsvampiro@msn.com

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    96
    Quote Originalmente publicado por franavs Ver post
    si quieres ..y si no has echo na ..te puedo adaptar el inmo de una centralita a otra , asi te arrancariaacon ambas ,,, o anularte el inmo como quieras mi msn avsvampiro@msn.com
    Nada gracias, pero al final lo que hemos echo es adaptar el turbo , inyectores, bomba, cauda y demas al motor de serie del ibiza.
    A falta de ajustar bien la electronica ronda ya los 245 c.v.

    Saludos
    4 Letras TFSI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Swap módulo confort
    Por ||M^nnu|| en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 12/04/2013, 08:12
  2. Swap golf II Gtd
    Por OruM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/11/2008, 16:43
  3. Swap Asv 110 Por 130
    Por ASV110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/06/2008, 15:03
  4. SWAP - doble V6 en un Lupo
    Por Passatxu en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 11/02/2008, 00:46
  5. fallo swap helpp!!!
    Por crespo1987 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 03/01/2008, 15:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado