+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Trato concesionario Passat

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/12/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    40

    Smile Trato concesionario Passat

    Buenas a todos y ladrillo al canto...
    Voy a dejar el coche en el concesionario, su primera revision.. me atiende el jefe de taller, le digo los tipicos ruidillos en salpicadero, en la guantera, etc.. dice q tiene solución... le comento q aceite echar ya que tiene 27.500 Km. y lleva el 0-30 de Repsol Long life y me ha consumido 3 litros a una media de un litro cada 9.000 km. y ahora ya pedia de nuevo... su recomendacion es q use el mismo por el kilometraje anual mio.. q no cambie.. ellos no usan el 5-30 long life de repsol... me dice que el 0-30 para 30.000km o el 5-40 para 15.000 y me recomienda el 0-30 asi coincido con las revisiones...
    Pero mi asombro es cuando me voy y me dice donde vivo.. le digo que a 70 km de casa y cortesmente me dice llevate el WV Polo TDI 70 y el miercoles por la tarde te llamo y nos lo devuelves.

    Nada mas q decir, si el trato ha sido exquisito, espero q el coche lo dejan mejor, entonces le doy propina.
    saludos, felices fiestas y buen año..

    el concesinario es Huertas Motor en Murcia C/Juan Carlos I. vale la pena hacer un poco de publi....
    VW PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGHLINE, AZUL GRAFITO EFECTO PERLA, CUERO/ALCANTARA NEGRO, ALUMINIO, RCD-500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CUERO, ALARMA VOLUMETRICA Y FAROS XENON.
    ENTREGADO EL 12/12/06
    PROXIMA ACTUALIZACIÓN: DETECTORES PARKING Y LUNAS TINTADAS
    CUANDO ENCUENTRE UN ÑAPAS... ¿ALGÚN VOLUNTARIO?

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    se paga un poco mas,pero el trato de un oficial no puede ser nunca malo.Yo solo lo he llevado una vez para poner el tempomat,pero a mi me atendieron fenomenal.Un URRA para esa gente que se lo curra

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Bien está saberlo, gracias por la información.

    Por cierto en ese conce un comercial me trató fatal, pero bueno, eso tampoco dice nada del conce (hay tropecientos comerciales, pues me tocaría el imbécil).

    Un saludo.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    24/04/06
    Posts
    75
    bueno lo que pasa es que en los foros solo se ponen las malas experiencias, que las hay, pero en general yo pienso que a la larga hay mas gente satisfecha que insatisfecha.
    PASSAT TDI 130 TRENDLINE 4MOTION 12-2002
    AUDI 100 2.2 07-1989

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    la verdad que deberia ser siempre asi, pero deberian tomar nota alguno conces, por lo menos el de citroen al que llevaba yo antes mi coche, que me hicieron cada pifia exagerada.

    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    09/12/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    40
    XDAnio
    Si alguna vez repites, pregunta por José María.. o por Joaquin Belmonte, el trato fue muy correcto y desde luego no me engañaron

    Boas Festas y un saludo.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGHLINE, AZUL GRAFITO EFECTO PERLA, CUERO/ALCANTARA NEGRO, ALUMINIO, RCD-500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CUERO, ALARMA VOLUMETRICA Y FAROS XENON.
    ENTREGADO EL 12/12/06
    PROXIMA ACTUALIZACIÓN: DETECTORES PARKING Y LUNAS TINTADAS
    CUANDO ENCUENTRE UN ÑAPAS... ¿ALGÚN VOLUNTARIO?

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Quote Originalmente publicado por glo Ver post
    bueno lo que pasa es que en los foros solo se ponen las malas experiencias, que las hay, pero en general yo pienso que a la larga hay mas gente satisfecha que insatisfecha.

    Pasate por asturvagen en gijon y luego me lo cuentas, uuufffffff, para echarse a temblar.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    24/04/06
    Posts
    75
    Por?
    Hombre los de los Wagen tienen fama de vivir como funcionarios
    PASSAT TDI 130 TRENDLINE 4MOTION 12-2002
    AUDI 100 2.2 07-1989

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por JLG Ver post
    Pasate por asturvagen en gijon y luego me lo cuentas, uuufffffff, para echarse a temblar.

    Un saludo

    No creo que sea peor que Motorsan en Guadalajara .


    salu2

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Si es que así da gusto, tratando a los clientes como lo que somos, los que les damos de comer.
    Me alegro por ti.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    yo hablaré de los que he necesitado:

    Sala Marina -Altea, Alicante- Alli compré el coche y me salió una alarma de airbag porque estaba trasteando con el led del airbag del pasajero quitando la radio. Mi mujer se plantó así que fui corriendo al conce -a la hora de comer-, lo tenían todo lleno, les lloré un poquitín solamente y me hicieron hueco para justo después de comer con mucha amabilidad, me hicieron una diagnosis, resetearon la alarma y tan pancho. Muy bien!

    Hercos Parayas
    -Santander- Un día hace poco que el motor me empezó a vibrar estrepitosamente fui allí. No me hicieron mucho, me pasaron la diagnosis sin fallos y como no vibraba en ese momento me marché, pero el trato fue correcto.

    Hercos Colindres
    : He ido 4 veces, en las primeras dos revisiones muy bien. La ultima revisión fueron menos amables, me dieron menos información y no me cambiaron alguna chorrada que vieron mal. La vez que fui a pedir cita para que me vieran las vibraciones del motor me atendió un subnormal que me trató como idem y me cabreé bastante y la última vez, para resolverme el problema me atendió un chaval muy atento y que me contó cosillas como lo de que VW ha mandado no reparar más maleteros que no se levantan en frío o problemas de los volante motor con los 2.0TDI o en qué consistía la revisión B2B6 -creo que se llamaba así-. En fin, ahora iré, veré quien hay y si viene el idem le ignoraré visiblemente y me iré al otro encargado. Depende bastante quien te trate. Por cierto, os diré que al final de la revisión me enseñaron el filtro de gasoil que me habían cambiado y la bomba que me habían cambiado en garantía dentro de sus talleres -cosa que normalmente no se permite- y les felicité por el estado tan limpio y ordenado del taller en general, de los bancos de trabajo y paneles de hrrta en particular
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Está claro que al final no depende del nombre del concesionario...

    Tratamos con personas , que no hay ninguna igual que otra , y depende de quien sea , saldrás contento o saldrás escocido...

    Pero esto no pasa solo en los conces , pasa en el banco , en un restaurante , en la pescaderia y hasta en el supermercado...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Está claro que al final no depende del nombre del concesionario...

    Tratamos con personas , que no hay ninguna igual que otra , y depende de quien sea , saldrás contento o saldrás escocido...

    Pero esto no pasa solo en los conces , pasa en el banco , en un restaurante , en la pescaderia y hasta en el supermercado...

    Salu2

    Las empresas las hacen o hacemos las personas eso está claro, si la gente que lleva el "cotorro" es competente, simpática y demás hablaremos bien, sino viceversa.


    salu2


+ Responder

Discusiones similares

  1. ROBO DE PASSAT EN CONCESIONARIO MIENTRAS LO REPARABAN
    Por kamijose en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 152
    Último post: 12/04/2010, 13:25
  2. He dejado el Passat en el concesionario: 1ª revisión: ¡ayyy!
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 29/01/2007, 17:23
  3. llamada al concesionario para fallo de passat
    Por jorge140 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/11/2006, 17:55
  4. Condución TDI, trato, consejos, recomendaciones, etc....
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 40
    Último post: 27/08/2006, 17:18
  5. Taller en Zaragoza con trato especial, San Joaquin!!!
    Por Eddie_1.8T en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 28
    Último post: 28/01/2005, 12:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado