+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 37 de 37

Discusión: Otro Toledin Mas En Mi Casa

  1. #31
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    un coche en manos de un experto nuca es viejo. si toledin como te dije tengo la duda si pudieras ser tu el que mi amigo me dijo en dos hermanas

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    yo no vivo en dos hermanas, vivo en sevilla capital

  3. #33
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    entoces es una concidencia ,tube un tiempo que por motivos de trabajo tenia que ir a sevilla cada mes a la calle antonio salado a lado de la estacion de autobuses,la ultima vez que fui fue con manu a el final de la avenida de la palmera ,de todas formas me gustaria saver donde estas para poder visitarte ,porque la capital hispalense me trae buenos recuerdos

  4. #34
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    entoces es una concidencia ,tube un tiempo que por motivos de trabajo tenia que ir a sevilla cada mes a la calle antonio salado a lado de la estacion de autobuses,la ultima vez que fui fue con manu a el final de la avenida de la palmera ,de todas formas me gustaria saver donde estas para poder visitarte ,porque la capital hispalense me trae buenos recuerdos
    coño eso esta hecho cuando quieras, te paso mi numero de tlf por privado, me llamas y me dices que tal dia voy para alla o que estoy en camino, y ya está

  5. #35
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Bueno pues hoy le he sacado algunas fotillos a los dos toledos juntos en el garage, el toledin está algo sucio del tiempo que lleva en el garage, pero bueno ahi van





  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    mui guapos toledin,anda que vender esas llantas.................., espero que no te arrepientas de ello ,porque ami me encantan y nose si sera mui facil conseguir otras,esas en un golf 2 tienen que quedar bestiales,

    Supongo que tendras otras en mente pal toledin ,pero va ser dificil superar las que tenias, espero impaciente las proximas .

  7. #37
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por juanillo25 Ver post
    mui guapos toledin,anda que vender esas llantas.................., espero que no te arrepientas de ello ,porque ami me encantan y nose si sera mui facil conseguir otras,esas en un golf 2 tienen que quedar bestiales,

    Supongo que tendras otras en mente pal toledin ,pero va ser dificil superar las que tenias, espero impaciente las proximas .
    no lo afirmes tan pronto y tan contundente porque no me conoces(en el buen sentido, no me conoces de lo cabezon que soy), a lo mejor te llevas un sorpreson de infarto , tranquilo.

    Tu no sabes la de horas que llevo por ebay y hablando con alemanes y mirando paginas alemas en las que estoy registrado para encotrar otras llantas, solo que a lo mejor tardo algo mas de lo que esperaba, pero al final lo consigo fijo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 306
    Último post: 08/01/2015, 15:23
  2. El otro nene de la casa
    Por Valadian en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 12
    Último post: 22/11/2009, 16:54
  3. Pues otro hibrido raro en casa...
    Por luisete07 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 22/04/2008, 21:29
  4. Otro Toledin Mas En Mi Casa
    Por toledin en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 17/12/2007, 23:29
  5. El antinachete, le vi cerca de casa el otro día
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 03/12/2004, 21:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado