+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 42 de 42

Discusión: Cordoba 110 del '00, menos chicha que...

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Filo con tambor son los 90cv y con disco los 110cv.En cambio yo en mi 90 le temgo puesto el puente trasero de un 110cv por tema de estabilidad y frenada.

    Si vistes que era 81kw te repito que es un 110cv.

    El que lo tenga pintado no significa que tenga obligatoriamente un hostion.Yo el mio esta pintado desde el año pasadoo y la pintura esta flama sin nada.Y me estoy planetando el venderlo para cojer una cosa mas gorda.La verdad es que a mas de uno no lo comprendo si esta warrete y de pintura regular que el tio es un descuidado y a ver como habrá tratado el coche y si lo tiene impoluto hostion que seguro tiene.No hay quien comprenda a mas de uno.En fin,por la foto del motor no le veo que haya tenido golpe.
    Yo digo lo del repintado y tal, porque por esta zona hay talleres "pirata", xdecirlo de alguna manera, que se dedican a pillar siniestros y a repararlos...y te los venden a precio de azafrán...Por ejemplo, a un amiguete mio le vendieron uno Cordoba como el tuyo por 7500pavos...claro, el coche estaba imprecable...todo nuevo, asiq imaginate
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Yo digo lo del repintado y tal, porque por esta zona hay talleres "pirata", xdecirlo de alguna manera, que se dedican a pillar siniestros y a repararlos...y te los venden a precio de azafrán...Por ejemplo, a un amiguete mio le vendieron uno Cordoba como el tuyo por 7500pavos...claro, el coche estaba imprecable...todo nuevo, asiq imaginate
    Hay que tener mucho cuidado con esto, generalmente lo mejor es comprobar con la matrícula en tráfico los dueños que ha tenido el coche, si tiene algún tipo de carga...
    Y otra cosa muy importante, es comprobar, que la documentación de la persona que te vende el coche, es el titular del mismo, así como que no ponga pegas a la hora de ir a tráfico por ti mismo...por que si dice que solo lo quiere hacer por gestoría...malo..malo...
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Lo malo es que ponerlo al dia sea igual o mas caro que una unidad que te de seguridad que esta perfecto.Creo que me entiendes.
    bufff ponerlo al dia... entre reparar el tema de los frenos,abs y averiguar que le pasa para no andar, casi que no compensa. pueden ser mil cosas por las fotos esta claro que el motor no es algo que le presatara mucha atencion. puede ser algo tan sencillo como una N75 o un cauda, pasando por inyectores,bomba,turbo,falta comprension. el gasto no compensa a no ser que del golpe del tuyo se salvara el motor y aun dispongas de el
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Yo digo lo del repintado y tal, porque por esta zona hay talleres "pirata", xdecirlo de alguna manera, que se dedican a pillar siniestros y a repararlos...y te los venden a precio de azafrán...Por ejemplo, a un amiguete mio le vendieron uno Cordoba como el tuyo por 7500pavos...claro, el coche estaba imprecable...todo nuevo, asiq imaginate

    Aqui en badajoz hay dos talleres que conozco que estan con estas cosas.Por ejem. por lo oido estan preparando un un leon 140 con un golpe frontal y como se han encontrado un siniestro de un Fr con golpe trasero pues acople del paracas y demas.Y mas cosas que he visto de han exo.....lo malo que el tio es un bocazas y va contando todo lo que ha exo y luego no quiere que se sepa nada....jajaja menudo elemento esta exo.

    7500 pavossssss la virgen yo a ese precio se lo vendo y le lleno el deposito si hace falta

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    como identificar un motor si es un 90 o 110
    primero centrandonos un poco en el modelo en cuestion, un cordoba, distinguir los siguientes motores
    agr y ahu son 90cv con turbo fijo
    alh son 90 cv con turbo geometria variable (este motor se monto en los ultimos años)
    asv y ahf son 110 solo turbo geomtria variable

    aqui os dejo varias pistas, las sencillas:
    aqui vemos que tiene n18 y n75. la n75 es la valvula blanca que regula la geometria en los coche con turbo de geometria variable. debido a la edad del coche dudo que sea alh


    nos vamos al maletero,debajo de la alfombra veremos una pegatina blanca y ahi viene el codigo de motor


    ahora las otras dos formas,estas nos obliga a levantar la tapa que cubre el motor
    primero en la tapa de la distribucion viene una pegatina con el tipo y numero de motor aunque puede pasasr que ni este la pegatina o se haya cambiado

    grabado en el bloque de motor en la parte negra justo donde une con la caja de cambios tambien esta grabado el tipo de motor y numero,esta inscripcion por norma general debe coincidir con la inscripcion de la pegatina de la tapa de distribucion. para distinguirlo ,limpia la zona y linterna
    Editado por rdj el 21/12/2007 a las 15:51
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    y se me olvidaba la forma mas simple. tarjeta de la itv en el apartado ""tipo de motor"
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  7. #37
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    Me han dicho que el motor que montan estos 2 modelos, el cordoba tdi 110 del '98, y el del '00 no era exactamente el mismo.
    El turbo del que yo probado el lunes 17 es de geometría variable y es mucho más progresivo que el anterior que no era de este tipo. El que yo tenía, el del 98, tenía más "patada". No quiere decir que estos no tengan potencia, lo que pasa es que la dan de otra forma más civilizada.
    Eso me han dicho.
    Lo que pasa es que hablando con un amigo, que tiene un ibiza tdi de 130, subido hasta 190 cv, dice que el suyo hace lo que hacia el mio, tira desde 1600-1700 y a 2500 vueltas ruge y tira mucho mas (la "patada").

    Quiero probar otro del 2000 o asi, para contrastar.

    En fin, sigo buscando.

    Un saludo a todos

  8. #38
    Peatón Avatar de ViVi_TDi_110
    Registrado
    07/11/07
    Lugar
    MadRiD
    Posts
    67
    Quote Originalmente publicado por superfilo Ver post
    Me han dicho que el motor que montan estos 2 modelos, el cordoba tdi 110 del '98, y el del '00 no era exactamente el mismo.
    El turbo del que yo probado el lunes 17 es de geometría variable y es mucho más progresivo que el anterior que no era de este tipo. El que yo tenía, el del 98, tenía más "patada". No quiere decir que estos no tengan potencia, lo que pasa es que la dan de otra forma más civilizada.
    Eso me han dicho.
    Lo que pasa es que hablando con un amigo, que tiene un ibiza tdi de 130, subido hasta 190 cv, dice que el suyo hace lo que hacia el mio, tira desde 1600-1700 y a 2500 vueltas ruge y tira mucho mas (la "patada").

    Quiero probar otro del 2000 o asi, para contrastar.

    En fin, sigo buscando.

    Un saludo a todos
    por lo que tengo entendido si llevan el mismo motor , pero los del 2000 cambian unos inyectores mas gordos de 300 bares creo,eso en el motor ASV que es el mio,luego tambien estan los de 2001 con el AHF que creo que son iguales pero un poco mas capados por temas de contaminacion. el mio Es asv de enero de 2000, y de los primeros del 2000 en sacar.

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por ViVi_TDi_110 Ver post
    por lo que tengo entendido si llevan el mismo motor , pero los del 2000 cambian unos inyectores mas gordos de 300 bares creo,eso en el motor ASV que es el mio,luego tambien estan los de 2001 con el AHF que creo que son iguales pero un poco mas capados por temas de contaminacion. el mio Es asv de enero de 2000, y de los primeros del 2000 en sacar.
    a partir del 2000 eran todos asv y los mas capados los de a partir de agosto del 2004 que ya incorporaban eobd. yo tengo un golf asv del 2000 y un leon asv de mayo 2005 (de los ultimos de la serie I ) y el golf se come al leon en lo que es recuperaciones y aceleracion
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157
    no se lo compres busca otro coche, es solo un consejo, ademas q por los km q tiene lo veo bastante caro

  11. #41
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    4500 euros por un coche cordoba tdi 110 del 2000 con 164mil km es caro?

    Yo pensaba que no, que estaba bien de precio. Pq a ese motor le deberian de quedar bastantes kilometros que dar,no?

    Un saludooo

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Yo creo que caro no es...vamos, creo que más barato que eso, no lo vas a encontrar, otra cosa será que esté mal o bien.

    El mio de noviembre de 01, con 150.000 me ha salido ese dinero
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

+ Responder

Discusiones similares

  1. en cordoba 05 16v, puedo acceder a todo menos a motor, con el VAGCOM
    Por timken en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/06/2008, 22:06
  2. Mas potencia, menos consumo, menos emisiones...que os parece?
    Por fulltdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 29/08/2007, 08:15
  3. falta chicha
    Por nanuky en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 08/03/2007, 21:17
  4. ¿Como sacar mas chicha de un Leon1 110cv?
    Por Serch en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 22/09/2006, 21:34
  5. falta de "chicha" en radio-mp3 de golf IV
    Por piotre en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 10/09/2005, 17:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado