+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 68

Discusión: Me presento. Cordoba Tdi110 Sport

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Joer, viendo lo del Ford veo que eres de los que no tienen pereza para hacer lo que se les pasa por la cabeza, como toledin. Soy unos monstruos de las ñapas....

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Joer, viendo lo del Ford veo que eres de los que no tienen pereza para hacer lo que se les pasa por la cabeza, como toledin. Soy unos monstruos de las ñapas....

    Saludos
    jeje, no me compares con toledin, que es una máquina

    De todas maneras, después de aquello, abandono el tema de las ñapas, menudas semanitas de curro, eso sí, valió la pena. Dos semanas después, tapicé el volante de piel y piel vuelta, y luego ya empecé a buscar un cordoba



    Me encantó como quedó, se lo haría al volante del cordoba, pero me parece tan extremadamente feo en formas, que no merece la pena


    En el cordoba las ñapas serán de este tipo, mejorar un poco la "habitabilidad" pero nada del otro mundo
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Ya, ya...solo "mejorar"...en cuanto se cruce una idea buena en la cabez seguro que te lanzas de llenao.jejeje. Admeas que siempre es para mejor....si no nos convencemos nosotros lo haran los compañeros de foro.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  4. #34
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Yo no se como dais echo esos consumos, yo ultimamente es cuanto menos gasto desde que vine de la vagcueva y aun asi el lunes con 360 y poco kilometros 30€, mas o menos sobre un 8.5l./100km

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Yo no se como dais echo esos consumos, yo ultimamente es cuanto menos gasto desde que vine de la vagcueva y aun asi el lunes con 360 y poco kilometros 30€, mas o menos sobre un 8.5l./100km
    Pues o metes mucha ciudad o te pesa el pie...por que para que consuma eso, al menos en mi caso, hay que ir a velocidades de carcel.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Ostia, yo 8 litros suelo hacer cuando hago solo extrictamente ciudad y callejeando mucho, sino nunca llego a esos consumos
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143
    Joder! y el coche esta bien??? es que me parece muy raro...yo nunca he llegado a 8 litros!

  8. #38
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por Orionrs Ver post
    Ostia, yo 8 litros suelo hacer cuando hago solo extrictamente ciudad y callejeando mucho, sino nunca llego a esos consumos
    Disculpadme, tenia que haberlo comentado. La mayoria es por ciudad por lo menos en ese caso, estimo unos 100 carretera y los otros 260 por ciudad, ademas por carretera le suelo pisarle.

    Normalmente hago 700km con 55€ haciendo unos 300 por carretera y el resto por ciudad, pero aun asi me parecen mas altos que los vuestros que es a lo que queria llegar

    Supongo que vosotros de los kilometros que haceis por cada repostaje el 70% será por carretera y al ir suave o normal, será de ahi la diferencia de consumo.
    Editado por Josinho el 16/02/2008 a las 00:56

  9. #39
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    ... le di a enviar respuesta se me quedo la pagina frita y lo escribo de nuevo y me aparece, si es que estas no son horas de escribir nada.
    Editado por Josinho el 16/02/2008 a las 01:00

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Disculpadme, tenia que haberlo comentado. La mayoria es por ciudad por lo menos en ese caso, estimo unos 100 carretera y los otros 260 por ciudad, ademas por carretera le suelo pisarle.

    Normalmente hago 700km con 55€ haciendo unos 300 por carretera y el resto por ciudad, pero aun asi me parecen mas altos que los vuestros que es a lo que queria llegar

    Supongo que vosotros de los kilometros que haceis por cada repostaje el 70% será por carretera y al ir suave o normal, será de ahi la diferencia de consumo.

    Mira, 700 con 300 por carretera y el resto por ciudad es lo que he hecho yo con el mismo depósito

    De todas maneras, muy caro está el gasoil por tu zona, o mucho apuras la reserva porque yo este último depósito lo llene hasta la boca por 41€

    Un saludo!
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  11. #41
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    hola e visto que as puesto una luz en la guntera, me podrias decir como lo as echo esque tengo un ibiza con la misma guantera y me gustaria poner una
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por camelot Ver post
    hola e visto que as puesto una luz en la guntera, me podrias decir como lo as echo esque tengo un ibiza con la misma guantera y me gustaria poner una
    Lo he hecho utilizando tanto el plafón como el "pulsador" que traen los Leon I y Toledo II.

    El "pulsador" no me gusta demasiado como queda, va detrás de la guantera, y son dos patillitas de metal, que cuando está cerrada la guantera, las separa con la "bisagra", y corta la masa.

    De todas maneras, lo voy a cambiar por el pulsador de la puerta de un Ford Fiesta, que aunque se vaya a ver, es muy pequeñito y casi casi no se va a notar, lo pondré en el frente, para que cuando cierre la guantera, la tapa lo pulse y ya está.

    Un saludo!
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Unas fotos con el otro Vag de la casa. Se las saqué hace mucho, pero las tenía en el móvil y no las había pasado.



    El Toledo también es un Tdi110 ASV, tiene 90.000 km.

    Y esta con un Inglés pequeñin. 114GTi, que asusta a muchos grandes


    Un saludo!
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  14. #44
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Bonitos, pero cuidado con las matriculas, yo de ti las tapaba, por cierto en lo tema del llenado del deposito, le meto 55€ por que le quito el aire, saludos

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Bonitos, pero cuidado con las matriculas, yo de ti las tapaba, por cierto en lo tema del llenado del deposito, le meto 55€ por que le quito el aire, saludos
    Este fin de semana le metí 55€ como me dijiste, joe, que susto me pegué, pensaba que se había jodido el sensor del depósito, porque tardó por lo menos 350km en empezar a bajar le he hecho con ese depósito 1179km.

    Lo de las matrículas, yo es que no le veo mucho sentido, porque por la calle le dejo con las matrículas puestas pero no se, igual me equivoco.

    Un pequeño mod que hice hoy. Reposapies de Golf V GTi. A ver que os parece:



    Un saludo!!!
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat cordoba 1.9 TDI Sport
    Por josejbaron en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 54
    Último post: 17/11/2012, 19:57
  2. Vale el motor de un Cordoba SX TDI 110cvs para un Cordoba Sport TDI 110cvs?
    Por Saxito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/02/2008, 14:15
  3. cordoba 130 cv sport
    Por lukichu en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 02/12/2007, 09:31
  4. Cordoba sport tdi 90 ´02
    Por progchild en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 06/06/2007, 23:35
  5. Cordoba 2006 sport
    Por SCSRTDI en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 04/09/2006, 10:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado