+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: necesito comprobar los inyectores (bomba) de mi coche,se puede?

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    un buen día, con el sol de cara, pisé una especie de adoquín de estos de las aceras (lo ví cuando estaba encima) y al intentar esquivarlo lo debí pisar con el canto de la rueda... total, que por los bajos del coche pegó varias veces... desde ese día el coche empezó a ir mejor, tanto mejor que unos días después los valores de los 4 inyectores marcaban "0.0"...
    Eso es lo que se denomina "PATADA TÉCNICA", anda que no he usado veces yo ese método arreglando equipos.....
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    que color coje este hilo,en fin yo sigo en mis 13,ahora me e dado cuenta de un detalle ,pongo freno de mano,acelero el cohe y se transmite ala palanca del cambio,juderrrrrrrrrrrrr

    seran los putos soportes?

    haber en que acaba esto igual se aproxima las hogeras de san juan antes de tiempo.

    gracias por todo seguiremos indagando

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Kloki tenias pensado cambiarle tu los soportes del motor?
    En el avatar tienes un taller bastante majo, ideal para ñapas ( suspensiones etc)

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo sospechaba de los soportes (por tema de vibraciones) y al final:

    - un mecánico de confianza me dijo que había cambiado soportes de motor "rotos" y cuando se rompen, se ve nada más abrir el capó, porque el motor aparece inclinado hacia el soporte roto. Si el motor está a nivel, descarta los soportes.

    - al final he cambiado (maese m0nch0 me lo hizo hace unas semanas) los soportes del tubo de escape (por unos 50 euros todos) y adiós no sólo a las vibraciones, sino también se ha ido rumorosidad y ruido. A sus 140.000 kms. el coche ahora es bastante menos ruidoso. Al comparar los soportes con 140.000 y los nuevos, los viejos estaban estirados varios centímetros. Llevaba desde los 100.000 o así buscando el origen del ruido y, como todo estaba bien, al final tuve que asumir que formaban parte de "la edad" del coche. Mi vibración aparecía en volante, cambio, ... al pisar lévemente el acelerador en parado (a unas 950 rpms)

    La prueba que hice para mirar el escape fue subido el coche en el elevador con un parasol ajustado entre el acelerador y el asiento para que se pusiera a 950 rpms... subí el coche y me dí cuenta de que al empujar los silenciosos hacia arriba, el ruido se quitaba... me cagué en todo!! pero como quería poner los soportes originales que no tenía a mano, pues lo dejé hasta pasar la "revisión" en el servicio técnico EXTRA-OFICIAL VagCueva
    Editado por madelgado el 19/12/2007 a las 15:14
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    la verdad que no se para donde tirar,la semana pasada soltamos el soporte de la caja de cambios,el caucho no tenia pinta de estar roto,tiene una oscilacion de 1 cm mas o menos pero sera normal algo de orgura,nose este sabado haber si puedo mi amigo echarle una legaña me estoy planteando limpiar colector de admision y egr por ir descartando cosas en fin por algun lado cascara si a de cascar.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259
    Donde esta ese adoquin !!!!!!

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/03/07
    Posts
    116
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    Lo de Madelgado es lógico. ¿Nunca habéis visto en las películas cuándo falla algo y le dan unos golpecitos y empieza a funcionar como un reloj?
    Ji ji, yo tenía una tele de lámparas que funcionaba igual, a base de golpes..

  8. #23
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por TaNaToX Ver post
    Donde esta ese adoquin !!!!!!
    Etxebelez los vende pues....

    http://www.etxebelez.com/adoquin.htm

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Yo sospechaba de los soportes (por tema de vibraciones) y al final:

    - un mecánico de confianza me dijo que había cambiado soportes de motor "rotos" y cuando se rompen, se ve nada más abrir el capó, porque el motor aparece inclinado hacia el soporte roto. Si el motor está a nivel, descarta los soportes.

    - al final he cambiado (maese m0nch0 me lo hizo hace unas semanas) los soportes del tubo de escape (por unos 50 euros todos) y adiós no sólo a las vibraciones, sino también se ha ido rumorosidad y ruido. A sus 140.000 kms. el coche ahora es bastante menos ruidoso. Al comparar los soportes con 140.000 y los nuevos, los viejos estaban estirados varios centímetros. Llevaba desde los 100.000 o así buscando el origen del ruido y, como todo estaba bien, al final tuve que asumir que formaban parte de "la edad" del coche. Mi vibración aparecía en volante, cambio, ... al pisar lévemente el acelerador en parado (a unas 950 rpms)

    La prueba que hice para mirar el escape fue subido el coche en el elevador con un parasol ajustado entre el acelerador y el asiento para que se pusiera a 950 rpms... subí el coche y me dí cuenta de que al empujar los silenciosos hacia arriba, el ruido se quitaba... me cagué en todo!! pero como quería poner los soportes originales que no tenía a mano, pues lo dejé hasta pasar la "revisión" en el servicio técnico EXTRA-OFICIAL VagCueva
    AAAhhh, creo que me pasa lo mismo, noto como un ruido al salir, con una vibración y creo que viene por la parte trasera del coche, suena parecido a como si tuviera el tubo del filtro quitado acompañado de una vibración, miraré eso.

    ¿Por cierto, me podrias decir cuales son y si son muy dificiles de cambiar?
    Editado por galin2 el 19/12/2007 a las 15:52
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    bueno bueno

    el tema cambia de forma,al subirlo en el elevador para comprobar las p... vibraciones parece que salen de la caja de cambios,me comenta mi amigo que puede que sea del bimasa, esperare unos dias y me parece que tocara cambiar bimasa y enbrague.

    seguire a vueltas con el tema por que yo creo que hay algo mas.

    saludos

  11. #26
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ayer fui yo a mirarlo y solo me marcaba 3 es ¿normal en mi modelo? Que yo sepa creo que tiene 4 pues el 4 no salia nada.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    en el de mi amigo, passat 3b variant 98 tambien marca solo 3 cilindros ,asi que tambien hay dudas de si existe el 4 cilindro.que misterios

  13. #28
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Solo en los ultimos tdi de bomba rotativa se puede ver el valor de los 4 inyectores, en los mas antiguos es normal que solo salgan 3 valores, pues el 4º seria el valor de referencia o cero.

  14. #29
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Que tipo de vibraciones tenías para sospechar de los soportes del motor¿? vibraciones en frenada,en aceleracion? a ralentí?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #30
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Que tipo de vibraciones tenías para sospechar de los soportes del motor¿? vibraciones en frenada,en aceleracion? a ralentí?
    La vibración/ruido lo notaba cada vez que aceleraba y deceleraba hasta ralentí, es decir, cada vez que el motor pasaba por las 950 rpms... incluso en algún atasco, al poner el A.C. en verano, o al entrar el electroventilador que el coche se revoluciona un poco, notaba el ruído... no tiene por qué manifestarse exáctamente a 950 rpms... a otro le puede pasar a 1000 o a 850... si dejaba el acelerador pisado (con ayuda del quitasol puesto entre el asiento y el acelerador) a exáctamente 950 rpms, lo subí al elevador y debajo del coche el ruido era atronador por la zona de los silenciosos... símplemente subiendo el silencioso con la mano hacia arriba el ruido se iba... por eso deduje que los soportes ya estaban cedidos, como así ha resultado finalmente.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. MANUAL CAMBIO DE INYECTORES 1.9 TDI INYECTOR BOMBA
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 79
    Último post: 22/05/2016, 12:35
  2. Compro inyectores bomba
    Por polocapa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/09/2008, 13:15
  3. ¿cómo comprobar bomba de servodirección?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/12/2007, 12:20
  4. ¿como comprobar inyectores en un bomba inyectora 110?
    Por chule en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 27/03/2007, 14:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado