+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Edition 100

  1. #1

    Edition 100

    Hola soy nuevo aqui! hace dos años que tengo un Edition 100!

    Quisiera saber opiniones sobre este vehículo!

    De alguien que tenga uno o similar! que tal le está saliendo o si ha tenido problemas!

    Saludos a todos y gracias!!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Bienvenido NAZANIAN!
    Aquí podrás encontar muchas opiniones de nuestros coches, la mayoría positivas. Date una vuelta por el foro, mira en perfiles y usa el buscador para ver cualquier duda que tengas.
    Un saludo.


  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hombre, el Edition100 es un Octavia con bastantes extras, con lo cual, las cientos de opiniones que hay por el foro, te valen, de todas formas, algun usuario del Edition hay por aqui, que te cuenten a ver.

    Un saludo y bienvenido.

  4. #4
    Yo por el momento muy contento! salvo ahora que llevo unos dias notando que por la ventanilla de la puerta derecha trasera, en lo que seria la parte del cristal fijo, noto que a partir de 70 Km/h se oye mucho ruido de aire!

    Quiero llevarlo antes de que se me cumpla la garantia!

    A alguien le ha pasado?

  5. #5
    Por Cierto Fulltdi!! Que Guapas Esas Llantas En Tu Octavia!! Son Tipo Audi No?

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por NAZANIAN Ver post
    Yo por el momento muy contento! salvo ahora que llevo unos dias notando que por la ventanilla de la puerta derecha trasera, en lo que seria la parte del cristal fijo, noto que a partir de 70 Km/h se oye mucho ruido de aire!

    Quiero llevarlo antes de que se me cumpla la garantia!

    A alguien le ha pasado?
    Seguro que es el cristal? no será por donde cierra la puerta? es que aun amigo mio, aunque este con un Octavia Tour, le pasaba algo similar y le reajustaron la puerta, que debió ser ajustar bien las bisagras y unos tornillos y comprobar la junta por si se habia roto y se le soluciono.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  7. #7
    Todo será mirarlo! ya te digo que yo desde mi sitio no puedo apreciar de donde viene el ruido exactamente! pero creo que viene de ese punto en concreto! no se ya os diré algo!

    Quiero llevarlo antes se cumpla la garantia! pero tendré en cuenta tu consejo!! Gracias!

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Bienvenido!!!!Pon unas fotillos para ver el edition 100 que tiene que estar guapo y asi nos hacemos una idea,jejejejeje.Espero que te diviertas por este gran foro.Un saludico

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por NAZANIAN Ver post
    Yo por el momento muy contento! salvo ahora que llevo unos dias notando que por la ventanilla de la puerta derecha trasera, en lo que seria la parte del cristal fijo, noto que a partir de 70 Km/h se oye mucho ruido de aire!

    Quiero llevarlo antes de que se me cumpla la garantia!

    A alguien le ha pasado?
    En las primeras unidades, hubo un fallo en la/s ventanillas traseras reconocido por la marca que provocaba ese ruido que comentas, no se si sera lo mismo pero que te lo hagan mirar.

    Quote Originalmente publicado por NAZANIAN Ver post
    Por Cierto Fulltdi!! Que Guapas Esas Llantas En Tu Octavia!! Son Tipo Audi No?
    Si, son unas replica en 17'' de las del nuevo Audi RS4, aqui las veras mejor


  10. #10
    Hola a todos.
    Sobre el coche es una maravilla, no me a dado ningun tipo de problemas, a mi tambien me paso lo del ruido de aire en la puerta trasera, era una junta de goma, lo lleve y en un momento me lo hicieron, no tubieron que cambiar nada, por lo demas todo perfecto. Saludos a todos
    SKODA OCTAVIA II EDITION 100 DSG 2.0 TDI 140 CV.

  11. #11
    Estupendo Danlox! veo que tu también disfrutas del Edition 100!! muy contento por el momento! teniendo en cuenta que tenemos el mismo carrazo, es probable que el problema sea el mismo! espero que sea asi!!

    Gracias y a disfrutarlo!!

  12. #12
    FullTdi!!


    Le quedan niqueladas tio!! muy chulas! yo también me habia fijado en esa llanta para el mio! pues muy bonito el coche pero creo que en la llanta se podian haber esmerado en poner algo más bonito en el Edition 100!!

    Y esas precisamente me habian llamado mucho la atención!!

    Son muy caras?

  13. #13
    Como se hace para colgar fotos? si me lo explicáis cuelgo algunas! lo que pasa es que las que tengo pesan un poquillo!! unos 2 Mg cada una!

    Decidme como lo hago y cuelgo alguna! aunque tenga que hacerlas un poco más pequeñas!!

    Saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por NAZANIAN Ver post
    Como se hace para colgar fotos? si me lo explicáis cuelgo algunas! lo que pasa es que las que tengo pesan un poquillo!! unos 2 Mg cada una!

    Decidme como lo hago y cuelgo alguna! aunque tenga que hacerlas un poco más pequeñas!!

    Saludos

    Insertar Fotos

    -Ir a www.imageshack.us

    -Allí en la ventanita q pone a lado examinar, le das y seleccionas la foto a subir,

    -Luego le das "host it" y después t saldrá otra pantalla,

    -Saldrán diferentes códigos q puedes copiar y pegar en el mensaje del foro, aquí, sin poner nada más que lo que te dan ellos, simplemente pegando ese código,

    -Si copias el que pone thumbnail for forums 1, te saldrá la imágen en pequeño al publicar el mensaje, q si pinchas sale en grande, el más recomendable

    -O si eliges hotlink for forums 1 y lo pegas, saldrá la foto en grande directamente al publicar tu mensaje

    Salu2.
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  15. #15
    Una pregunta Danlox!

    Cuando yo adquirí mi coche, el comercial me dijo que solo se ponian a la venta 100 Edition 100 por cada pais de la comunidad Europea en la que se comercializaba! a ti te comentaron lo mismo? o era un bulo? lo digo porque si es cierto que solo hay 100 en España, me resulta curioso que yo muchos dias me cruce con uno en una carretera de montaña de mala muerte por la que voy todos los dias al trabajo! me resulta poco probable, aunque no imposible, pero me gustaria saber si a ti te comentaron esto o por el contrario fué una chuleria del comercial!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. golf gti 30 edition
    Por davilillo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 21/07/2008, 04:07
  2. LUPO 3L (the last edition)
    Por Farywei en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 57
    Último post: 18/12/2006, 13:34
  3. Momo Edition
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2006, 23:45
  4. A4 DTM Edition
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 15/03/2006, 20:33
  5. Fabia Cool Edition & Fabia Style Edition
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2006, 11:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado