+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Unas fotos de mi VW Santana GX del 88

  1. #1

    Unas fotos de mi VW Santana GX del 88

    Hoy he estado con mi Santana, aún no he conseguido, que me hagan la llave (si llego a saber lo facil que era desmontar el tirador de la puerta, lo hubiera hecho el primer dia)

    En fin, he aprovechado que llevaba la camara y le he echo unas fotillos, aqui os la pongo. El precio del coche es lo mejor ¡¡REGALADO!!

    Ya tengo ganas de hecharle el diente, hoy he comprobado, definitivamente, que es la versión GX, con 4 elevalunas (aunque el del conductor está averiado), cierre centralizado. En fin la verdad es que se encuentra en bastante buen estado, con un buen limpiado, ganara mucho. Os iré manteniendo informado.

    Aquí os dejo las fotos:








    Editado por jesusns el 18/12/2007 a las 16:31

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Buenas,

    Las fotos me parece que se te ha olvidado.

    Me alegro que hayas solucionado el problema de la llave.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Es cierto Nando, se me olvido ¡AHORA SI ESTAN LAS FOTOS!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    Sí Señor, todo un clásico!!!
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ahora si, Felicidades por tu adquisición.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Duros como una roca, que motor lleva?? Kilometros??
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Los diesel no se, pero los gasolina andaban bastante.

    Haz le una repro y veras como anda.....
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    alguien tiene el programa en fortran para la repro? o era en gwbasic? y el amstrad cpc para conectar?
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  9. #9
    Es el motor CY TURBODIESEL de 70 CV, que ya van de sobra, como esta la cosa hoy dia que no se puede correr, con tanto radar (a mi ya me da miedo pisarle), lo que menos me preocupa es lo que ande, con que llanee bien y consuma poco me sobra, mi coche de diario a dia de hoy es un Chrysler 150 GT, con el mitico motor Y2 de Talbot, (heredado del Simca 1200 TI), me viene gastando entre 8 y 8,5 a los 100, es del año 78 pronto cumplira los 30 años y quiero darle un respiro (aunque no tengo intención de desacerme de el), le he hecho 8.000 K.M. en 3 meses y la verdad que va muy bien pero a este ritmo, o me lo cargo, o se carga el mi empobrecida economia, por eso, creo que ha llegado la hora de pasarme al DIESEL, este lleva el motor de 1568 c.c. de VW, se que se montó en mas modelos incluso el Seat Toledo, del 96, mucho mas nuevo, que tiene la persona que me ha regalado, este coche, lleva el mismo motor. ¿Alguien sabe decirme si la distribución es por cadena o por correa?.
    Kilometros, el Santana tiene 187.000. Asi que si el amigo Camargues le hizo al suyo 700.000 yo aun puedo hacerle a este mas de 500.000 jeje, ya he recojido la llave, y mañana por la mañana, iré a recojerlo, estoy como un niño con zapatos nuevos . Saludos a todos. Os mantendré informado
    Editado por jesusns el 23/12/2007 a las 18:17

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    no lo sé seguro, pero de esa época, me extrañaría que no llevara una doble cadena.
    Por cierto, si eres de hacerle tú el mto al coche te recomiendo que te pilles su manual de taller. En madrid había una tienda especializada llamada "Libro motor" y si eres de allí te podrán ayudar -si buscas en internet, antes estaba en gral moscardó-
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  11. #11
    Gracias, lo encaragré a libro motor, ya lo tenia pensado, he comprado, otros libros en esa web (tiene pagina web y hacen envios desde ella). Saludos.

  12. #12
    Ya he podido, conducirlo, la verdad, es que llevaba, parado 6 meses, fue conectarle unas pinzas a la bateria, calentarlo y arranco al cuarto de vuelta, el motor es mucho mas silencioso de lo que me esperaba (para tener 20 años), me han dado problemas los interruptores de los elevalunas, tengo que desmontarlo todos y limpiarlos uno por uno (de hecho le he tenido que dejar los cristales traseros bajado), suerte, que donde duerme es una zona tranquila. Hoy he visto por mi ciudad otro Santana (no pude ver la version), conducido por un señor mayor, era de principios del 87, es decir, tenia un año mas que mi pequeñin. Esta tarde le he pegado un limpiado a fondo y la verdad es que menuda diferencia (y aun queda por limpiar), he visto, que le faltan los reposacabezas traseros, (el anterior dueño, metia en el incluso tablas de surf), el motor va muy bien y el turbo le hecha ganas, aunque solo sean 75 CV lo he conducido 40 km esta mañana, y super bien. Lo que me ha sorprendido es el BAJISIMO CONSUMO, tengo que ponerlo en mayuscula, ya que le habre hecho hoy alrededor de 60 KM y la aguja del combustible no s ha movido nada, tanto es asi que le he echado 10€ de gasoil por si acaso y si que funciona, es increible, menudo mechero. En fin ya empiezo a disfrutarlo, necesita un poco de cariño, pero realmente merece mucho la pena y creo que con el tiempo este coche si que puede llegar a ser un gran clasico. Saludos claquilleantes ...

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Hola, ¡creo que este es el 5º santana del foro!.

    A ver si actualizo las fotos, que dentro de poco toca revisión......

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por BEEITCH Ver post
    Hola, ¡creo que este es el 5º santana del foro!.

    A ver si actualizo las fotos, que dentro de poco toca revisión......

    Vaya solo 5 y yo que andaba pensando en crear el Club WV Santana de España en fin. Pareces que somos pocos..... pero BUENOS ESO SI. Saludos.

    P.D. Necesito interruptores de elevalunas, si alguien tiene o sabe decirme donde conseguirlos, se lo agradeceria.

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Felicidades por tu adquisicion la verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que el consumo, 0,0 o por ahi jeje


    Pues nada disfrutalo mucho!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola, unas fotos de mi cochecillo
    Por chemi en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 34
    Último post: 23/03/2008, 17:30
  2. unas fotos del coxito
    Por castillerofr en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 14/08/2007, 07:54
  3. Unas Fotos
    Por Jjaru en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/04/2007, 21:16
  4. quisiera poner unas fotos
    Por j.martinez garcia en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 29/04/2006, 18:36
  5. UNAS FOTOS DE MI CORBI
    Por sergivk en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 02/09/2005, 23:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado