+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: dudas sobre el SUPERB

  1. #1

    Question Ayuda Con Mi Futuro Superb

    HOLA a todos y la verdad que leyendo los foros de por aqui se aprende muchisimo de coches. , yo es la primera vez que os escribo y es por que estoy mirando un superb 2.0 tdi elegance con alarma,pintura metal... y cristale tintados y me sale x 28500 y creo k no va muy rebajado por que al ir a varios concesionarios me dan los mismos precios y ami me da que pueden hablar entre ellos por que no seria la primera vez y otra cosa creeis los k teneis este coche que es buena compra?¿
    espero que me ayudeis ,jejej por que cuando te compras un coche tienes mil cosas en la cabeza.
    muchisimas gracias a todos x adelantado.
    Editado por varito el 18/12/2007 a las 21:53 Razón: CAMBIAR DE TITULO

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola y bienvenido varito.
    A mi si me parece una buena compra aunque para el año que viene se espera la presentacion del nuevo SuperB.
    Sobre precios, ni idea, en principio, no me parece malo pero a ver si los que se lo han comprado hace poco, te comentan a algun comercial de Skoda que hay por aqui.

    S2

  3. #3

    Talking

    gracias fulltdi , ya estado leyendo por el foro que el año k viene sale el nuevo incluso he visto fotos pero me gusta mas este diseño ademas me imagino ke las tripas del coche no cambien tanto y si mas el diseño ,si cambiaran sistemas mecanicos y electronicos alo mejor me lo pensaba pero eso no creo que lo vayan a evolucionar mucho, ademas siempre la primera remesa de un coche nuevo salen con bastantes problemillas

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por varito Ver post
    gracias fulltdi , ya estado leyendo por el foro que el año k viene sale el nuevo incluso he visto fotos pero me gusta mas este diseño ademas me imagino ke las tripas del coche no cambien tanto y si mas el diseño ,si cambiaran sistemas mecanicos y electronicos alo mejor me lo pensaba pero eso no creo que lo vayan a evolucionar mucho, ademas siempre la primera remesa de un coche nuevo salen con bastantes problemillas
    En lo de los problemillas, no te quito la razon pero en el resto, decirte que seguro que los cambios son mas que sustanciales, en motores, chasis, elementos electronicos..etc vamos, que es un coche totalmente nuevo.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por varito Ver post
    gracias fulltdi , ya estado leyendo por el foro que el año k viene sale el nuevo incluso he visto fotos pero me gusta mas este diseño ademas me imagino ke las tripas del coche no cambien tanto y si mas el diseño ,si cambiaran sistemas mecanicos y electronicos alo mejor me lo pensaba pero eso no creo que lo vayan a evolucionar mucho, ademas siempre la primera remesa de un coche nuevo salen con bastantes problemillas
    No tienen nada que ver el actual con el que van ha sacar, de hecho para fijarte en el nuevo deberias comparar mas bien con el passat actual (5puertas, mucho mas dinamico y diseño mas atractivo) y la nueva gama de motores del grupo VAG. en el superb nuevo las estrellas parece que van ha ser los TSI, de hecho hasta la presentacion del modelo la han hecho con el 1.8 TSI creo recordar. En diesel aun no se sabe, pero lo mas logico es que monten los nuevos diesel por conducto comun.

    Salu2
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    buenos dias y bienvenido varito,
    de precio no va mal, quizas le puedas bajar algo seguro, en mi caso le consegui bajar casi 1000 €, a mi me salio el 115cv con el acabado comfort por algo menos 22.000€

    un saludo, y te aseguro que el coche te va a encantar
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  7. #7
    Yo tengo el superb, el modelo con la motorización anterior, antes de comprarlo estuve como tú, buscando donde, llamando a varios concesionarios de toda España, y al final me lo compré en Gijón, con diferencia de 1.200€ sobre otros, el Jefe de ventas regatea bien, si quieres prueba, por cierto Oviedo tampoco dejaba mal precio.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    Yo sinceramente, me esperaba al modelo nuevo.

    Los cambios respecto al antiguo, son más que sustanciales, en todos los aspectos.

    Ten en cuenta que te vas a gastar casi 5 millones de las antiguas pesetas, vamos una pasta, y en dos días te sacan un modelo nuevo que cuando salga al mercado, si que va ha hacer envejecer el tuyo rápidamente.

    Dentro de un año, todo el mundo mirará el modelo nuevo y el antiguo quedara en el olvido.
    Ten en cuenta que el superB tiene una imagen muy parecida al antiguo Passat, hoy en día
    ves un antiguo Passat y ves el nuevo Passat y te das cuenta de la evolución tan grande.

    Con esto no estoy diciendo que el superB actual sea un mal modelo, todo lo contrario si seguro que por fiabilidad el actual que lleva varios años fabricándose no dará ni la mitad de problemas que pueda dar el nuevo, pero con el tiempo ( muy poco tiempo ) el tuyo quedara antiguo al lado del nuevo.

    Por otro lado, al final el que manda es la pasta, el modelo nuevo seguro que es más caro, pero si te lo puedes permitir y esperar a que salga el nuevo, yo iria al por el nuevo.

    Otra cosa es que te hagan una oferta que te tapen la boca, pero me parece que 28.500€ no es una gran oferta, para eso te pillas un passat.

    Pero claro, la decisión es tuya y decidas lo que decidas seguro que acabas contento.

    Un Saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Quote Originalmente publicado por varito Ver post
    HOLA a todos y la verdad que leyendo los foros de por aqui se aprende muchisimo de coches. , yo es la primera vez que os escribo y es por que estoy mirando un superb 2.0 tdi elegance con alarma,pintura metal... y cristale tintados y me sale x 28500 y creo k no va muy rebajado por que al ir a varios concesionarios me dan los mismos precios y ami me da que pueden hablar entre ellos por que no seria la primera vez y otra cosa creeis los k teneis este coche que es buena compra?¿
    espero que me ayudeis ,jejej por que cuando te compras un coche tienes mil cosas en la cabeza.
    muchisimas gracias a todos x adelantado.
    Hola y bienvenido al foro Varito. Yo soy otro más de los que tengo un superb. Sobre precios en un modelo determinado y extras especificos te puede variar al predisposición del concesionario, el final de mes, final de año, provincia, ... nos obstante prueba en:
    www.coches.net
    quizás, no lo sé, te sorprendas.
    Saludos.
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  10. #10

    Talking

    een primer lugar muchas gracias a todos por contestarme y ayudar a aclarme un pokito, este sabado voy a dar la señal para que me vayan pidiendo mi futuro superb y tengo varias razones que me gustaria exponeros



    1ª el precio hoy le bajado asi de golpe1100 eurazos ke no esta nada mal, y se me queda en 27397.

    2º me estado informando del futuro superb en varias skodas y en paginas de internet y las previsiones de skoda es que el futuro superb va a ser mas coche y subira entorno a un 30 por ciento , es lo logico.

    3ºsi fui a ver ese coche en especial es por que gustaba la linea y no por lo k fuera a salir para de nuevo.

    4º por su relacion CALIDA.-PRECIO-EQUIPAMIENTO-FIABILIDAD.

    5º y tambien y mas importante ke es el unico k le gusta ami mujer,jejej

    asi k dentro de 3 mesecitos que se me pasaran muy largos habra otro superb mas en la familia jejje

    pues nada un saludete a todos y mil gracias.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues enhorabuena por tu decision, seguro que estaas contento con el cuando lo tengas, ahora paciencia.

    S2

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    Bueno, pues la enhorabuena.

    La verdad es que para el nuevo aun queda casi un año, es mucho tiempo si te hace falta el coche y además como tú bien dices subirán bastante el precio.

    EL superB sin descuentos ya tiene una relación calidad/precio excelente, por lo que al final de su vida comercial puedes incluir suculentos descuentos.

    Por cierto he visto tu modelo en Unoauto.com que tienen precios mas competitivos que los conce y justo clavan tu nuevo precio.

    Un Saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 13:56
  2. Dudas sobre vag com
    Por merkutxo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/03/2008, 20:52
  3. Dudas ,de vibracion ,en mi superb tdi 115
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 16/01/2008, 22:03
  4. Opiniones sobre skoda superb
    Por pepe05 en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 15/12/2007, 16:01
  5. Dudas sobre el VR6 en los MK3
    Por Nautiliux en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 30/01/2005, 08:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado