+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: No consigo sacar RNS-E con las llaves de extraccion

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    30

    No consigo sacar RNS-E con las llaves de extraccion

    Pues eso, tengo un navegador RNS-E en mi A4
    y tengo las llaves de extraccion y meto las 4 de
    manera que las muescas queden hacia dentro
    pero no consigo sacarlo, alguien sabe algo?¿ Hay
    truco para sacarlo o algo?¿

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo no tengo navegador, pero recientemente me cambiaron mi radio para instalarme un radio CD, y el chico del taller lo saco facilisimo. Fue introducir las llaves de extraccion, y cuando apreto un poquito hacia dentro la radio salio un poquito, y luego solo hubo que tirar de la radio.

    Podrias poner una foto de como tienes las llaves metidas y eso? Igual a alguno de la una idea de que te puede estar pasando.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    30
    pues ami nose que me pasa que las meto hasta tope y el navegador no hace nada. pongo aqui una foto de como meto las llaves


  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    tienes que hacerlo hasta que oigas un clac en cada una de ellas
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    30
    Ok Gracias.
    Mañana lo volveré a intentar.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    30
    Bueno nose lo que ocurre pero sigo sin poder sacar el navegador RNS-E de su alojamiento con las llaves, las meto correctamente, hasta el fondo hasta que no se pueden meter mas, pero nada, no sale el navegador, tendré roto los anclajes o algo.
    ¿Hay que meter las llaves en algun orden? Ya nose que hacer, bueno sí lo unico es ir
    al conce, pero para eso no me compro las llaves
    Un saludo.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    ¿Seguro que son esas llaves?

  8. #8
    Peatón Avatar de SF4
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    No tienen orden, solo postura, pero si una vez metidas las llaves puedes volver a sacarlas, no las has metido bien porque se quedan enganchadas hasta que con el navegador fuera aprietas unas pestañas para liberarlas. Es posible tambien que si las llaves no son originales tengas que obligarlas un poco lateralmente para empujar las pestañas aún mas, segun esta en el esquema que has posteado empuja hacia las flechas que te marcan los mangos de las llaves.

    Si aún con todo no lo consigues acercate a cualquier conce y pideles que te lo saquen que quieres instalar un detector o similar, no creo que se nieguen.

    Suerte.
    BUSCO CENTRALITA BLUETOOTH COMPATIBLE

    A4 B7 TDI 140 Plata Avus Efecto Perla S-line completo (Xenon, Techo solar, Navi, Guantera, Espejos, Tempomat, .....)

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    30
    Bueno he conseguido meter las dos de arriba, las de abajo no hay manera, lo malo esque ahora se han kedado las dos metidas arriba y no puedo sacarlas, jeejee, que putada, estas llaves que he comprado por ebay no tienen que ser las suyas, serán una imitacion porque no creo que sea tan dificil sacar el navegador. Haber si mañana pruebo con las de abajo y hay suerte.
    Un saludo.

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    en el A4 todavia no le he metido mano a la radio, pero en el Golf tanto radio como navi salen metiendo la llave y abriendo hacia fuera para mover los clic´s y que salga hacia delante un poco, en los navis primero las 2 partes de arriba y luego las inferiores...por lo menos es como lo hago yo...

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    un truco, consiste en sacar antes el clima.
    mete los dedos por debajo del clima abre antes el cenicero, y tira hacia afuera hasta sacar la unidad del climatizador, va a presión. puede estar un poco duro.
    Cuando ya hayas sacado el clima, mete la mano tocando la parte trasera del navegador y ayudate a empujando por detras.
    No sé si me he explicado bien pero intentalo.
    Suerte.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    30
    Bueno ya he conseguido sacar el navegador pero sabeis como?¿ iendo al conce porque las llaves que yo tengo no valen, ha sido llegar el mecanico meterlas y salir facilmente.
    Las compre por eBay a Electronica Punto, pero esta llaves no son para esto cuando el vendedor dice que si.
    Luisfm yo quería sacar el navegador para poder sacar el clima, y ahora me acabo de enterar de que se puede sacar el clima tan facil como tu dices¡¡¡¡
    Que putada, jejej, quería ver el clima (porque no me funciona, no enciende) y queria ver si los cables estaban bien conectados, pero si que están bien conectados, vamos que el clima está muerto, uno nuevo 600 pavos, aunque buscare uno por ebay haber..
    Un saludo y gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. llaves extraccion
    Por ada72 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 08/11/2008, 02:03
  2. llaves de extraccion de navegador mfd
    Por rafaelortiz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 09/01/2008, 12:50
  3. ¿Donde se meten las llaves de extracción?
    Por baquero0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 30/10/2007, 14:33
  4. LLaves de extracción de Radio
    Por barrossi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 19/01/2007, 08:34
  5. ¿referencia de las llaves para sacar las radios gamma?
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 13/07/2005, 12:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado