+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Averia por navidad o se me ha adelantado los reyes

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Ciudad de la Alhambra
    Posts
    36

    Cool Averia por navidad o se me ha adelantado los reyes

    Buenas y fresquitas noches (sobre todo en la autovia esperando la grua), pues eso la grua y para el conce. Os comento, esta mañana arranco el coche en la cochera y noto que tiene en ralentin una vibracion en el interior de forma ciclica cada 5 o 10 seg, no le doy importancia porque llevava una semana sin arrancar. Hago una serie de mandados (presupuestos) y noto que al parar en los semaforos me sigue haciendo la vibracion aun en caliente (tenga o no el embrague pisado en los dos casos). Lo dejo en la calle a la hora de comer y antes de irme le miro los niveles (correctos por cierto) pero veo que el motor se mueve mucho (cosa que antes no hacia) y en ese ciclo de 5 a 10 seg parece como si cabeceara el motor ("como si intentara calarse").

    Echo a andar decidido a ir al conce a ver que le pasa y en la autovia al pasar de 4 a 5 me da como tirones, justo en el momento de soltar embrague. me meto en el carril de desaceleracion y al pasar de 5ª a 4ª me hace un amadod e darme tirones, pero lo peor ha sido al poner la tercera que es que al soltar el embrague ha hecho una reduccion como si metiera la 1ª pero sin la subida de vueltas del motor y se ha quedado muerto, no ha vuelto a arrancar.

    He llamado al conce y me han dicho que llame al servicio de movilidad, asi ha sido y me ha llegado la grua en unos 45 min llamandome a posteriori para decirme que si habia llegado ya la grua y que si en el conce me dicen que tiene que estar mas de 48horas que le llame para el coche de sustitucion.

    Por cierto al no encontrar el gancho para remolque el hombre de la grua a enganchado el coche por debajo por la zona de la rueda izquierda (¿por cieto que hay por hay para engancharlo sin cargarse nada?)

    Menos mal que esta en garantia la cual se me acaba a final de año, ¿sabeis de que puede ser segun lo que os he comentado?

    Gracias.

    Saludos
    ENERO 2006-VW PASSAT 1.9 TDI 105 CV (BKC) ADVANCE, AZUL GRAFITO EFECTO PERLA, INTERIOR VERONA Y ALUMINIO, RADIO CD 300 PLUS + xcarlink. 68.000 Km

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    si tus tirones han sido como los míos te ha podido fallar algún cilindro al no llegarle gasoil.
    A mi me han cambiado la bomba de trasiego de gasoil, que está debajo del asiento trasero -tiempo de reparación, apenas 1h-
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Has notado ese mismo ruido al poner el contacto (antes de arrancar)?

    A mi me cambian la bomba en breve , espero no tener que llamar a la grua...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Ciudad de la Alhambra
    Posts
    36
    no era un ruido era una vibracion ciclica sin apenas cambio en el ruido del motor, mañana por la mañana me acerco al conce para comentarle al jefe taller. al tirarle para arrancar era como si no le entrara combustible ya que veias que cuado giraba el motor de arranque subian las revoluciones hasta 200 o asi pero nada. Lo que mas me tiene mosca es donde ....oño a enganchado el de la grua el coche

    Saludos.
    ENERO 2006-VW PASSAT 1.9 TDI 105 CV (BKC) ADVANCE, AZUL GRAFITO EFECTO PERLA, INTERIOR VERONA Y ALUMINIO, RADIO CD 300 PLUS + xcarlink. 68.000 Km

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    el de la grua lo ha enganchado a un palier . No es que le haga daño al coche pero ya son problematicos por desgaste... como para andar remolcando el coche de ahi. Si el de la grua no sabe donde esta el gancho que se las apañe y que llame a quien sepa pero yo no le dejo meter la correa ahi ni de coña.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Ciudad de la Alhambra
    Posts
    36

    Angry

    Demasiado tarde lo del palier pero bueno, he estado en el conce y le he dicho lo que paso al de recepcion y se ha subido ha intentado arrancar y nada, ha saltado el chivato dfel aceite, la aguja del deposito no marca nada de combustible y me ha dicho que si no sera que me he quedao sin gasoil (ni que yo no tuviera ojos para ver que me quedaba siin gasoil) y el tema es que ayer saliendo para el conce tenia un pelin menos de 1/4 de deposito y en 7 km no voy a consumir 17,5 l ¿no? (consumo 250 l/100 ni un formula uno ).

    Le van a echar gasoil y ya me diran, porcierto le he dicho lo de la grua y me dice que es posible que lo haya enganchado al "eje central" o algo por el estilo.

    si es que se ha quedado sin gasoil sera por fallo de la boya del deposito, supongo.

    Saludos
    ENERO 2006-VW PASSAT 1.9 TDI 105 CV (BKC) ADVANCE, AZUL GRAFITO EFECTO PERLA, INTERIOR VERONA Y ALUMINIO, RADIO CD 300 PLUS + xcarlink. 68.000 Km

  7. #7
    Peatón Avatar de SF4
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    No descartes lo de quedarte sin gasoil, aunque lo tengas previsto estudia posibles alternativas; Si llevabas varios dias sin coger el coche, podrias tener un poro en el deposito, o algun hp amigo de lo ajeno a aprobechado los descuentos de tu gasolinera.
    Yo tuve un problema parecido, pero me lo hacía solo en subidas y con 1/4 de depósito, el aforador estaba sucio y no chupaba por la parte de abajo.

    En cuanto a lo del de la grua, ya le vale, pero si dentro de lo malo es un poco curioso espero que no te enganchase del palier sino del trapecio.

    Saludos y suerte.
    BUSCO CENTRALITA BLUETOOTH COMPATIBLE

    A4 B7 TDI 140 Plata Avus Efecto Perla S-line completo (Xenon, Techo solar, Navi, Guantera, Espejos, Tempomat, .....)

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Ciudad de la Alhambra
    Posts
    36
    Bueno pues esta tarde me han llamado y ya esta arreglado, me han cambiado la bomba del deposito y todo va ok. Yo le he preguntado que si habia gasoil en el deposito y me han dicho que si que "un poquito" mas claro que si habia . He visto un post mas abajo comentando el tema de que fecha corresponde para contar los 2 años de garantia y me han dicho que es desde que se hace la entrega del vehiculo (segun aparece en el librito de las revisiones). noto el coche que va mas cuadrado de motor y menos ruidillo, puede ser que llevara ya un tiempo la bomba tocailla y ayer fue la gota que colmo el vaso.

    Porcierto, ¿que se notaria en la conduccion si me hubiese afectado en algo al palier o al trapecio?

    Saludos.
    Editado por CAPICUOTDI el 19/12/2007 a las 23:31
    ENERO 2006-VW PASSAT 1.9 TDI 105 CV (BKC) ADVANCE, AZUL GRAFITO EFECTO PERLA, INTERIOR VERONA Y ALUMINIO, RADIO CD 300 PLUS + xcarlink. 68.000 Km

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que mala ssuerte en estas fechas . pues nada k te toke la loteria.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Peatón Avatar de meqs
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    74

    Exclamation Gancho de arrastre.

    El gancho de arrastre está en el maletero, y lo tienes que enroscar en sentido contrario a la rosca normal en españa, o sea hacia la izquierda, en el agujero al efecto que tienes bajo el foco antiniebla derecho, tras una parrilla embellecedora y que para quitarla tiene un tornillo en el lado superior derecho.
    VW Passat Sport Line 2.0 Tdi 140 Cv - Azul Ártico

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por meqs Ver post
    El gancho de arrastre está en el maletero, y lo tienes que enroscar en sentido contrario a la rosca normal en españa, o sea hacia la izquierda, en el agujero al efecto que tienes bajo el foco antiniebla derecho, tras una parrilla embellecedora y que para quitarla tiene un tornillo en el lado superior derecho.
    Cuidado con el gancho de arrastre si te lo colocan en la parte delantera. Si te engancha de ahí el cable para subir el auto a la plataforma lo mas seguro es que quede marcado el cable en el paragolpes...lo digo por experiencia...
    Editado por luisete07 el 20/12/2007 a las 13:37
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    Quote Originalmente publicado por CAPICUOTDI Ver post

    Porcierto, ¿que se notaria en la conduccion si me hubiese afectado en algo al palier o al trapecio?

    Saludos.
    Si tuvieras holgura con el palier lo notarías claramente.....
    Y el tema del trapecio, pues si te afectara a la suspensión, notarías desequilibrio, aunque yo dudo que te afectara, no es bueno pero muy burramente tendrían que haber tirado para habertelo fastidiado
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Foz
    Posts
    1

    Exclamation Bomba del combustible ?

    Hola a todos, soy el propietario de un 4motión 140 TDI y llevo 5 dias con el coche en el taller, subiendo en rampa se me calo y ya no fui capaz de arrancarlo, calle de dirección unica y el coche alli en medio bloqueando la circulación (pulse el freno de mano y ya no fuí capaz de desconectarlo). En el concesionario me dicen que es la bomba y que puede tardar hasta 20 dias. ¿Tan compleja es esa pieza o me estan tomando el pelo?

    El unico sintoma raro era que el coche daba tirones con el tempomat conectado a 120 km/h en sexta. Le cargaron varias actualizaciones pero el coche seguia fallando. Este viernes le tenian que cargar otra actualización.

    Por cierto el coche tiene 1 año y 6 meses aprox, alguien me puede decir si tengo derecho a vehículo de cortesia.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me han dado los reyes
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 59
    Último post: 13/01/2008, 21:17
  2. !!! Papa Noel se ha adelantado unas horas !!!
    Por GolfIVGTI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 26/12/2005, 15:00
  3. Papa Noel se ha adelantado...
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 15/09/2005, 18:59
  4. Reyes del Photoshop...
    Por FOCUSIN!! en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 27/05/2005, 16:20
  5. Mi regalo de reyes!!
    Por NikoGti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 29
    Último post: 05/01/2005, 21:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado