+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Desprogramar Cuadro FIS!!!

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475

    Desprogramar Cuadro FIS!!!

    Buenas hace ya un tiempo cuando colge mis errores del coche uno de ellos era el sensor del aceite y su temperatura y nada comente que el carter que se puso(cuando se cambio el motor) el carter no tenia sensor y el anterior si que lo tenia y ahora mismo no deja de dar la plasta pitando y diciendo lo del error del aceite...

    Me dijeron que con el vagcom se podia desprogramar el cuadro para quitar la opcion del sensor del aceite pero que era una historia...

    tambien dijisteis que para lo del aceite no se podia asi que estoy un poco pillado y no se si puedo o no puedo quitarlo(hasta que saque dinero y cambie el carter mas que nada y luego volverlo a poner para que pitase en el caso de no tener aceite)

    Un saludo y perdonar por el tocho

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    108
    mi coche aunque no he sido capaz de conseguir el dichoso login viene configurado para revisiones long life y al poner el contacto me avisa de sensor nivel aceite.micoche no lleva y mirando en la zona de descargar en cambio de cuadro vi que se podia poner para vehiculos sin revisiones periodicas.echale un vistazo por site sirve.suerte

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    lo de las revisiones ya lo quite(vamos resetee lo del servicio) pero ami me da error como si no tubiera aceite!!!

    Un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    108
    no me referia a retetear.me fereria que codifiques el cuadro como si no llevara sensor de nivel de aceite.no se si sera solucion pero el cuadro lo puedes codificar como veviculos hasta 1999-4-4cilindro 5-5cilindros 6-6cilindros vehiculos despues de 2000 0-coches sin sensor temperatura aceite 1-coches con sensor temperatura aceite e intervalos flexibles 2-con sensor temperatura aceite e intervalos fijos 3-para vehiculos que no avisan del cambio de aceite.prueba a ver si se consigue.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    si puedes explicame bien como hago eso por que al estar to tan junto no e entendido nada, pero recuerdo que algo asi es cmo me dijeron que tenia que hacer

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    108
    vete a la zona de descargas en montaje cuadro de golf4 y me parece que esta en la penultima pagina

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambiar cuadro a3 1998 sin fis por cuadro 1998 con fis
    Por fracktaldj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 26
    Último post: 31/03/2007, 10:04
  2. problema cuadro,ajustes del cuadro con vag?
    Por kloki28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 21:58
  3. cuadro
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 20/09/2006, 23:27
  4. Se ha podido desprogramar mi chip??
    Por Jose Passats en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 20/03/2006, 14:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado