+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Jamas Vayais A Motor Gomez Villalba

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    Jamas Vayais A Motor Gomez Villalba

    No se os ocurra jamas dejar el coche en motor gomez de villalba en Madrid sobre todo la skoda luego os digo porque que ahora estoy en el movil
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    esperandote nos quedamos

    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Yo lo compré allí y tb hice la revisión de 30.000Km, quedamos a la espera.

    Me huele a jefe de taller(Josemi?).....


  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    Yo lo compré allí y tb hice la revisión de 30.000Km, quedamos a la espera.

    Me huele a jefe de taller(Josemi?).....
    Yo no tengo el gusto ni el disgusto de haber ido, pero yo a los jefes de taller los mataba a todos, yo tuve un problema con uno por un problema con el cuadro por cambiar las esferas ( puse un post hace tiempo) en el cual me keria hacer pagar 250 euros y encima dejarme el coche sin motar dije que le iba a poner una reclamacion, me fui sin pagar y con el coche desmontando. Sinvergüenza.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    Angry

    Bueno chicos he estado algo perdido por cambio de trabajo y eso pero a lo que vamos, el pasado dia 28 de Octubre me dieron una ostia en el coche en la puerta de mi casa que me lo dejaron tiritando, pues bien en la vw me daban fecha para repararlo para el dia 20 de ...Diciembre asi que me toco llevarlo a la skoda, bueno el coche me lo dieron el pasado dia 7 de Diciembre y cuando llego a por el no estaba la documentacion del coche.

    Me dice el personaje de recepcion que yo me lleve la documentacion debajo del brazo y menos mal que fui con mi padre que vio como le dabamos la llave del coche y la documentacion del coche, bueno pues les pedi el libro de reclamaciones y me fui a la guardia civil a poner una denuncia, total quie despues de todo el rollo me voy a lavarlo por dentro y por fuera y al aspirarlo debajo del asiento estaba la documentacion, peroooooo hoy he ido a que me miren los ultrasonidos a otra vw por supuesto, a FERPER y no esta el libro de revisones, asi que me han jodio pero bien, por que por supuesto ellos dicen que no tocaron la documentacion que me la lleve a casa.

    Ahora mi duda con ese libro no podran pedir una copia de mi llave estos Hijos de la gran P***???

    Perdonar por el toston pero desde octubre que me dieron la ostia estoy que no paro pòr culpa de estos malnacidos.

    P.D: por cierto la ostia me la dieron y no dejaron ni un puto papel
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Lo siento mucho, la verdad es que son los típicos arrogantes y encima con unos precios de mano de obra desorbitados. Y con lo que nos cuentas pues el remate.
    Un saludo.


  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Joder Ruben cuanto lo siento, que te voy a decir de la atención postventa de algunos talleres VW , creo que yo ya he hablado mucho sobre esto en este foro, me ha tocado sufrir bastante en mi conce donde compré el coche, solo decirte que no te tomen por tonto, reclamalo, aunque no te va a valer de mucho, puñetera injusticia.


    salu2

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Ostras Rubén.....lo siento tío, de veras.

    No se que decirte ya que yo nunca he tratado con postventa (por suerte por lo que se ve).

    Pero vamos, que vaya panda de malnacidos, no saben ni lo que hacen ni cuando lo hacen. Lo mas normal es dejar, por tu parte, la documentacion y el libro en la guantera y si tienen que ver/hacer algo que la cojan y la vuelvan a colocar en la guantera. Eso es lo típico y/o normal.

    Lo de tu cambio de curro ya lo sabía.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Nose a donde vamos a llegar,,,,, ni que fuese esto una bicicleta para andar liandonosla todos los dias!! a unos les pierden la documentacion a otros les echan aceite que no corresponde a otros.....en fin.
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    hay que joderse, encima de que te dan y no te dejan un un papel, te la terminan de liar en el taller, esto es impresionante.

    un saludo y esperemos que no tengamos que pisar mucho el taller.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. No Vayáis Nunca a Baigorri S.A (AUDI) En Madrid.
    Por Eloy Peña Rico en el foro Audi
    Respuestas: 10
    Último post: 17/09/2013, 10:30
  2. Jamas una Elite Extrem
    Por Optimus78 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 01/10/2007, 00:42
  3. Alguien ha comprado en Motor Gomez Villalba?
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 09/08/2006, 19:47
  4. AUTOPLAN EN MOTOR GOMEZ VILLALBA
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 27/10/2005, 21:16
  5. Respuestas: 2
    Último post: 10/10/2005, 23:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado