+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Cambios en el Canon Digital

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345

    Cambios en el Canon Digital

    Finalmente el gobierno se ha pronunciado sobre los nuevos valores del Canon digital. Recordemos que no se llegaron a acuerdos con la SGAE, que pretendian gravar todos los soportes digitales con unos valores exagerados de modo que un Ipod, por ejemplo, subiría de precio hasta 60€ dependiendo del modelo.
    El gobierno ha sido mucho más comedido, se muestra más razonable.
    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_6/Tes

    Aun así no estoy de acuerdo ni con el canon ni, sobre todo, con la forma en que se reparte.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues es un fastidio que pagen justos por pecadores.
    que hay de la presuncion de inocencia? y de los padres que solo usan el ordenador para hechar fotos de sus hijos e imprimirlas.
    no todos son unos piratas y esta no es la solucion.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por manutdi Ver post
    pues es un fastidio que pagen justos por pecadores.
    que hay de la presuncion de inocencia? y de los padres que solo usan el ordenador para hechar fotos de sus hijos e imprimirlas.
    no todos son unos piratas y esta no es la solucion.
    Pues a pedirle a la SGAE que nos de la parte que nos corresponde de derechos de autor por copiar las fotos de mis hijas en un CD para darselo a mis padres, o por copiar información de mi empresa (hablaré con mi jefe para que reclame los derechos de autor). Y que me devuelvan el canon pagado por oir algo que los propietarios de esos derechos quieren difundir gratuitamente, por ejemplo algunas emisores de radio tienen las grabaciones de sus programas para bajartelos de forma totalmente gratuita y oirlos cuando quieras.

    En fin voy a parar porque
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Menudos vividores, "por si las moscas" te tratan de delincuente y te cobran, sólo "por si las moscas". Que se preocupen de lo que verdad importa y no de hacer pagar a los que no tenemos la culpa...
    Audi A3 I 1.8T

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Lo más curioso es que la SGAE es una sociedad que NO representa a todos los autores, sino a los afiliados a esa sociedad, eso sí, son muy amigos del Gobierno, de ahí que hagan lo que les sale de las pelotas... en vez de trabajar.

    Curiosamente, los dirigentes de la SGAE no curran. ¿alguien ha visto a Ramoncín trabajar?

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ya estan Teddy Bautista y Ramoncin frotandose las manos de nuevo.
    Esto es un descojono, entre estos dos impresentables de la SGAE,Solbes y el Pere, nos van a arruinar la vida.

    Y añado, bic, inoxcrom, pilot, etc etc les reclamara a la SGAE un porcentaje de los derechos de autor por usar su tinta en las composiciones?

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Lo que mas me revienta es que los beneficios del canon se reparten proporcionalmente entre los autores, proporcionalmente al éxito de ventas.
    Yo me pregunto, si son los que más discos venden igual no son los más pirateados no??

    Que los de mayor éxito de venta el año pasado eran Julio Iglesias y Bisbal, somos conscientes de que cada vez que compramos un soporte digital (y ahora se incluyen moviles) de a dónde va a parar esa pasta????

    Lo peor es que la SGAE se ha convertido en una especie de nueva Inquisición, y ahora contrata detectives para perseguir a dueños de cafeterías, peluquerías, restaurantes y cualquier sitio donde exista un altavoz. Yo siempre he creido que en los restaurantes chinos no ponen música de su pais para crear ambiente oriental, sinó pq así no hay que dar un duro a la SGAE.

    De todas formas aún impera el buen juicio, nunca mejor dicho, y hay jueces que no tragan todo lo que estos señores quieren vender.

    http://todonoticiaslopd.wordpress.co...a-sin-permiso/
    http://www.apemit.org/modules/news/a...php?storyid=38

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Es el precio que va a pagar el Gobierno por los servicios prestados ahora que se acercan las elecciones a los Bardem y compañia. Dentro de poco los tendremos a todas horas haciendo campaña, y claro este paìs funciona asì, si lo ha dicho la tele, es que es verdad.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Y que ocurre si a mi no me gusta la música española y descargo musica extranjera?

    Repartirá luego la SGAE a los cantantes españoles lo que a mi me han cobrado por escuchar musica de otros paises? No es eso enriquecimiento ilegal?

    Y otra cosa...pagando el canon , quién no va a descargar musica o peliculas???

    Ya que te están cobrando por hacerlo...pues hagamoslo.Eso si , será la puntilla para las tiendas de música , videoclubs...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    A mi que me cobren, y me siento totalmente legitimado para piratear, si yo pago por adelantado por poder grabar infringiendo derechos de autor, entonces estoy en mi derecho de poder infringirlos, si ya he pagado una compensación al osito Bautista y sus secuaces por ello.

    Asi que lo dicho, a mi que me cobren que no me importa.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Lo que es la leche, es que como la SGAE no puede llevarse al bolsillo ese dinero por el tipo de asociacion que es, tiene otras empresillas "satelite" que son las que se llevan los inmensos beneficios y se los reparten entre unos cuantos.

    Es una vergüenza que cuando a estos les parece, todos los políticos se bajen los pantalones y se giren...
    Audi A3 I 1.8T

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Ah! Leyendo lo de los chinos.. He visto algunos locales que tienen sus cartelitos: "La música que escuchas es libre copyright" o frases parecidas, imagino que para evitar que vengan los "gorriones" sin la "i".

    PD: No me deja editar mi propio post!
    Audi A3 I 1.8T

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Menus cab... son de que van? Que curren coño!!!

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Para mí está muy claro el tema.Si compro un un CD o cualquier aparato al que le han incrementado el precio por culpa del famoso canon,voy a piratear todo lo que se me ponga por delante.

    Ellos sabrán que les compensa más...

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    menudos ladrones estos del SGAE.

    Pero esto es una manera de corrupción, los grupos musicales apenas ganan con las ventas de discos, esto es un trapicheo entre SGAE y Gobierno, vamos otra manera de robar al pequeño contribuyente.

    Desde luego que viva la democracia que como continúe así .....
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para "FIRMAR CONTRA EL CÁNON de la SGAE"
    Por Ancares en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 03/02/2008, 13:57
  2. Digital+ & Top Gear???
    Por nanosierra en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 30/01/2008, 20:19
  3. Respuestas: 35
    Último post: 21/02/2007, 23:19
  4. VAYA CAÑÓN!!!
    Por cannes en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 17/11/2006, 19:01
  5. camara digital
    Por camelot en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 11/05/2005, 20:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado