+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Ayuda con color

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134

    Ayuda con color

    Que raro me a quedado el titulo... El caso es que mi coche ya empieza a tener picaditas en el morro por golpes de piedrecitas y ayer me decidí a ir al conce a buscar un botecito de pintura de esos que venden para retocar. Fui a Ewautos en Lloret de Mar (Girona) para quien lo conozca.
    Total, que voy a recambios y el chico, tras un rato de espera vuelve y me dice que no existe botecito para retoques del color de mi coche, que habría que hacer la mezcla de color tal y pascual, bla bla bla. Le llevé el librito del plan de asistencia donde vienen todos los códigos del coche y me dijo que donde va el código de la pintura hay un "8151" y que eso no es un código de color. Por el número de bastidor buscó en el ordenador y le salió que mi coche es "F3K" osea rojo, cosa que es correcta.
    El caso es que hay alguien por aqui que pueda confirmarme que realmente no existe botecito de retoques color "Rojo Fuego" o "8151" o "F3K" y así quejarme a atención al cliente, o por lo contrario si que existe y el pollo de recambios de Ewautos no se entera de ná?
    Como siempre...gracias de antemano.

    Saludetes "F3K"
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Deberia de existir el botecito de retoque para tu color. El mio es azul dinamico y tengo el botecito en el garage. Me lo pidieron a Barcelona y en 3 dias lo tenia en el conce.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    hola, cuando me entregaron el coche pregunté por el bote con el pincel para retoques y me dijeron que no existia eso, que antes lo habia en la seat pero que ellos nunca lo han tenido.
    pregunté en otros 2 concesionarios y me dicen lo mismo.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Que raro...rrofefe...Existir si que existe, como dice Moli, que lo tiene. Cuando compre el coche lo pregunté y me dijeron que si que existia pero que habia que pedirlo, y no lo hice porque no llevaba encima el codigo de color. Esta tarde que voy a Barcelona preguntaré en Mogadealer a ver que me dicen...
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    chicos, trabajo en un conce de skoda y me he comprado un botecito de retoque para mí fabia, vale dos duros, además creo que también se podría conseguir en vez de pincel un bote en spray pero eso ya no te aseguro nada.
    el tema es que para conseguir el dicho pincel lo único que necesitan es el bastidor, al menos nosotros en torrevieja así lo hacemos, ni codigos ni leches con el bastidor te sacan hasta las veces que te subes al cohce en un mes.
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Si hay botecitos....lo ke han dejado de vender son los spray

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Si hay botecitos....lo ke han dejado de vender son los spray
    Exacto..al menos en los modelos que ya no se venden.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Pues nada, fui a Mogadealer y me dicen que nanay , que no existe el botecito para el color de mi coche, que habria que ir al planchista que hiciera la mezcla (hay que joderse), ese menos de 5 litros no hace y yo solo quiero un poquito para retocar.
    Sres....de Skoda...de recambios...Bin Laden...Dalai Lama.... es ROJO leñe, ROJO copón ya!!!!
    Jejejej si llamo a atención al cliente??? Que me dirán??? Y al defensor del pueblo??? Cualquiera diria que es de color pistacho en penumbra nocturna!!!
    Alguna alma caritativa podria mirar si realmente existen en mi color. Al ser un recambio...no aparece en el ETOS ese???
    Bufff como se complican cosas que en un principio deberian ser sencillas....
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    que yo sepa el color rojo fuego tiene código "8T8T", ya no sé si hace 3 o 4 años era otro, pero mñn miro a ver si es el mismo o ha cambiado en algo.
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Gracias Rider por tomarte la molestia de mirarlo. Ya te digo en el plan de asistencia aparece el número 8151 para la pintura. No me hagas mucho caso con lo del "rojo fuego" ya que digo que es ese color porque era el que se vendia cuando yo compré el coche (mayo 07) pero es de gerencia, matriculado en enero 06 por lo que igual el color no es el "rojo fuego" e igual es otro tono aunque sea rojo...
    El del primer concesionario que fuí me lo miró por nnumero de bastidor y me dijo que era el F3K...
    ¿No hay ninguna placa en el coche que indique el codigo de pintura? He estado buscando y no veo ninguna.

    Saludetes y gracias
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Ahora que caigo, hay otro forero que tiene un combi como el mío ,rojo igual... Sería interesante saber que codigo de pintura tiene él, el problema es que no recuerdo quien era...¿alguien sabe a quien me refiero?

    Saludetes quien sabe ande
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Dani IC Ver post
    Ahora que caigo, hay otro forero que tiene un combi como el mío ,rojo igual... Sería interesante saber que codigo de pintura tiene él, el problema es que no recuerdo quien era...¿alguien sabe a quien me refiero?

    Saludetes quien sabe ande
    Su nick es entos aunque hace mucho que no se le ve el pelo...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Gracias por la info fulltdi....lastima....
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Bueeeeenooo....Ya tengo el dichoso botecitooooo!!! Me lo consiguió el chico de postventa de Mogadealer cuando deje el coche para la revisión. De hecho teniamos razón todos... en el cartón del botecito (bueno, son dos, uno es laca) la referencia que reza es la siguiente:
    HFA 380 074 8151 (Que me aparece en el plan de asistencia)/ F3K (Como me decia el del conce)/ 8T8T (Como decia Rider) CERVENA CORRIDA (Supongo que es el color en Checo y no es ninguna guarrada )SPOTR.12/2009 (a saber). Me guardaré esta referencia por si me hace falta otra vez.
    Bueno, agradecer a todos vuestra ayuda y en especial a Rider que investigó en el conce donde trabaja.

    Saludetes agradecidos
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    Quote Originalmente publicado por Dani IC Ver post
    Bueeeeenooo....Ya tengo el dichoso botecitooooo!!! Me lo consiguió el chico de postventa de Mogadealer cuando deje el coche para la revisión. De hecho teniamos razón todos... en el cartón del botecito (bueno, son dos, uno es laca) la referencia que reza es la siguiente:
    HFA 380 074 8151 (Que me aparece en el plan de asistencia)/ F3K (Como me decia el del conce)/ 8T8T (Como decia Rider) CERVENA CORRIDA (Supongo que es el color en Checo y no es ninguna guarrada )SPOTR.12/2009 (a saber). Me guardaré esta referencia por si me hace falta otra vez.
    Bueno, agradecer a todos vuestra ayuda y en especial a Rider que investigó en el conce donde trabaja.

    Saludetes agradecidos
    Nada hombre que me alegro que al final lo hayas conseguido.
    La verdad es que nunca había oído el F3K para el rojo, pero ya se solucionó todo. Así que ahora guarda esa referencia como oro!
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda, como puedo recuperar el color del panel de la puerta
    Por djyuyo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 29/05/2008, 18:16
  2. Que color de RS????????
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 29/05/2008, 17:26
  3. color
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/03/2007, 22:41
  4. FIS A COLOR?
    Por meseguer_sj en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 99
    Último post: 22/03/2007, 16:44
  5. AYUDA URGENTE NAvegador color leon
    Por sevi1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/02/2007, 20:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado