+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Debería cambiar la centralita de confort

  1. #1

    Debería cambiar la centralita de confort

    Hola tengo una Jetta del 2007 con chasis 1KZ7

    http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...uvia &page=12


    (Módulo confort 46) 1K0 959 433 BT es de 19 bytes.
    01900A000106487F2D020D0D7008CFC6D0FC00

    (Módulo eléctrico 09) 3C0 937 049 Q es de 23 bytes.
    E5010E270004150F470A00000F00000000095D035C0000

    Porqué no funciona el cierre por lluvia o porque no me hace la función de subir o bajar las ventanillas con un toque del mando a distancia? Puede ser porque la centralita confort no soporte esa función o porque la eeprom no tenga programada esa función y aunque actives
    los bits necesarios no funciona.
    Se podría hacer funcionar cambiando la unidad de confort?, si es así cual tendría que poner.

    Salu2 y gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Hola,
    depende de como lo hayas probado.

    Bajar las ventanillas no se puede automaticamente.
    Subir las ventanillas: mantener pulsado el boton hasta que se muevan.
    Cierre por lluvia: solo con el coche cerrado.

    Si no lo has probado así, por favor usa el buscador por que esto está mas que hablado.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  3. #3
    Hola, pues en un golf de una amigo del año 2006 está activodo y suben y bajan con un toque del mando a distancia.

    El tema del cierre por lluvia lo he probado con el coche cerrado y no funciona.

    Salu2.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Para el cierre con lluvia tienes que modificar la codificación corta del sensor de luz para activar dicha función y además, hacer una modificación en el longcoding del mód. confort.

    Me extraña muchísimo que ese Golf V baje y suba las ventanillas automáticamente con una pulsación si no le ha puesto ningún módulo adicional de control.

    Codificándolo por VAG-COM sólo subirán las ventanillas y eso lo hará manteniendo el botón pulsado hasta que se empiezan a mover. Y entonces, ya podrás soltar el botón.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Alguna alarma no de serie?
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  6. #6

    Wink pas-pas

    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Para el cierre con lluvia tienes que modificar la codificación corta del sensor de luz para activar dicha función y además, hacer una modificación en el longcoding del mód. confort. (no entiendo modificar el sensor de luz)

    -1º Cambiar la codificación en el módulo esclavo del sensor de lluvia y luz y sumar la opción (+4 Rain Closing). En ese mismo paso podeis desactivar la opción de encenderse las luces a partir de 140 km/h, restando 1.

    -2º Acceder con vag-com al modulo 46 y long coding, en el byte 9 tendremos marcado el bit 2, desmarcad este bit y marcad el bit 1. Con esto ya tendremos en el mfa + , la opcion de cierre por lluvia. Solo queda entrar mediante los botones correspondientes y activar.

    Para acceder a los modulos esclavos:
    Entramos en el mod. 09 "Cent. Electr", luego 7 "LongCoding", despues "LongCoding Helper" y aqui tenemos si, no y cancelar, decimos NO. Despues en el desplegable seleccionamos "RegenLichtSens" y nos aparecera un codigo que es el que debemos modificar para sumarle la opcion de "rain closing".

    Me extraña muchísimo que ese Golf V baje y suba las ventanillas automáticamente con una pulsación si no le ha puesto ningún módulo adicional de control. (lo voy a mirar en el coche y si es así te lo confirmo y te digo la centralita que tiene y codificación). Suben y bajan con un toque del mando a distancia.

    Codificándolo por VAG-COM sólo subirán las ventanillas y eso lo hará manteniendo el botón pulsado hasta que se empiezan a mover. Y entonces, ya podrás soltar el botón.

    Salu2 y muchas gracias por contestar. Feliz Navidad.

  7. #7

    Cambiar red de abordo módulo 09

    Me han dicho que es posible que en vez de cambiar el módulo de confort, lo más seguro sería cambiar el módulo 09 red de abordo, para que funcione el cierre por lluvia y subir ventanas con un solo toque.

    Alguien sabe algo?

  8. #8

    Jugando con la garantia de tu coche?

    Hola , esto es para insurance, te tengo que decir que cuando una persona se compra un coche es porque o bien es el que le gusta, por que puede o por que lo necesita, y te tengo que decir de que un coche y en tu caso un VW viene con el sistema comfort que soporta la unidad de acceso y arranque o comfort, veo que pretendes hacer cosas que pueden hacer que tengas problemas en el coche o en su defecto en la garantia ya que cualquier cosa que modifique queda registrado en la unidad de tu vehiculo y cuando lo lleves a un concesionario ellos sabran si has modificado algo, incluso si has cambiado km, o tan simpre como borrar el indicador de intervalos de servicio.Cualquier cosa que hagas que no sea sobre las funciones que trae tu coche pueden afectar a otros componentes que no tengan que ver con lo que has modificado ya que las unidades van comunicadas por cambus unas con otras y en ocasiones unas necesitan de otras unidades para funcionar, te recomiendo de que si quieres reclamar posibles averias en garantia no modifique ninguna funcion de tu vehiculo (estando en garantia)que no sea de las que trae, por la esperiencia que tengo se de clientes que les ha costado de su bolsillo tener que abonar facturas de reparaciones por averias en unidades de su coche por manipulacion.Se que cada uno puede hacer con su coche lo que quiera que para eso es suyo y su dinero le ha costado, pero tambien te digo que el dinero que hay en los bancos es de quien lo ingresa pero si necesitas sacar cierta cantidad por la tarde (+300e cajeros)) te tienes que esperar a que habran y aun asi cuando es mucho dinero siendo tuyo te pregunta que por que y para que quieres sacar tanto dinero, piensa que cuando vas a un cajero a sacar dinero y te equivocas + de 3 veces en el pin, se traga y se queda con tu tarjeta ¿sera por tu seguridad o por la del banco? que sabe que si te quitan la tarjeta y consiguen sustraer dinero les toca devolvertelo, un saludo

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por Devil Ver post
    Hola , esto es para insurance, te tengo que decir que cuando una persona se compra un coche es porque o bien es el que le gusta, por que puede o por que lo necesita, y te tengo que decir de que un coche y en tu caso un VW viene con el sistema comfort que soporta la unidad de acceso y arranque o comfort, veo que pretendes hacer cosas que pueden hacer que tengas problemas en el coche o en su defecto en la garantia ya que cualquier cosa que modifique queda registrado en la unidad de tu vehiculo y cuando lo lleves a un concesionario ellos sabran si has modificado algo, incluso si has cambiado km, o tan simpre como borrar el indicador de intervalos de servicio.Cualquier cosa que hagas que no sea sobre las funciones que trae tu coche pueden afectar a otros componentes que no tengan que ver con lo que has modificado ya que las unidades van comunicadas por cambus unas con otras y en ocasiones unas necesitan de otras unidades para funcionar, te recomiendo de que si quieres reclamar posibles averias en garantia no modifique ninguna funcion de tu vehiculo (estando en garantia)que no sea de las que trae, por la esperiencia que tengo se de clientes que les ha costado de su bolsillo tener que abonar facturas de reparaciones por averias en unidades de su coche por manipulacion.Se que cada uno puede hacer con su coche lo que quiera que para eso es suyo y su dinero le ha costado, pero tambien te digo que el dinero que hay en los bancos es de quien lo ingresa pero si necesitas sacar cierta cantidad por la tarde (+300e cajeros)) te tienes que esperar a que habran y aun asi cuando es mucho dinero siendo tuyo te pregunta que por que y para que quieres sacar tanto dinero, piensa que cuando vas a un cajero a sacar dinero y te equivocas + de 3 veces en el pin, se traga y se queda con tu tarjeta ¿sera por tu seguridad o por la del banco? que sabe que si te quitan la tarjeta y consiguen sustraer dinero les toca devolvertelo, un saludo
    Ok, muchas gracias por la explicación.
    Un saludo.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por Devil Ver post
    Hola , esto es para insurance, te tengo que decir que cuando una persona se compra un coche es porque o bien es el que le gusta, por que puede o por que lo necesita, y te tengo que decir de que un coche y en tu caso un VW viene con el sistema comfort que soporta la unidad de acceso y arranque o comfort, veo que pretendes hacer cosas que pueden hacer que tengas problemas en el coche o en su defecto en la garantia ya que cualquier cosa que modifique queda registrado en la unidad de tu vehiculo y cuando lo lleves a un concesionario ellos sabran si has modificado algo, incluso si has cambiado km, o tan simpre como borrar el indicador de intervalos de servicio.Cualquier cosa que hagas que no sea sobre las funciones que trae tu coche pueden afectar a otros componentes que no tengan que ver con lo que has modificado ya que las unidades van comunicadas por cambus unas con otras y en ocasiones unas necesitan de otras unidades para funcionar, te recomiendo de que si quieres reclamar posibles averias en garantia no modifique ninguna funcion de tu vehiculo (estando en garantia)que no sea de las que trae, por la esperiencia que tengo se de clientes que les ha costado de su bolsillo tener que abonar facturas de reparaciones por averias en unidades de su coche por manipulacion.Se que cada uno puede hacer con su coche lo que quiera que para eso es suyo y su dinero le ha costado, pero tambien te digo que el dinero que hay en los bancos es de quien lo ingresa pero si necesitas sacar cierta cantidad por la tarde (+300e cajeros)) te tienes que esperar a que habran y aun asi cuando es mucho dinero siendo tuyo te pregunta que por que y para que quieres sacar tanto dinero, piensa que cuando vas a un cajero a sacar dinero y te equivocas + de 3 veces en el pin, se traga y se queda con tu tarjeta ¿sera por tu seguridad o por la del banco? que sabe que si te quitan la tarjeta y consiguen sustraer dinero les toca devolvertelo, un saludo
    Me he perdido con lo de los 300 euros....
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Me he perdido con lo de los 300 euros....
    Yo también me he perdido en los 300€, igual se refiere que si te sale mal, te toca pagar.

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralita confort
    Por eliasmoral en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2011, 01:10
  2. Centralita Confort
    Por DAPOCO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/07/2008, 19:43
  3. Centralita Confort
    Por leptis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/05/2008, 13:05
  4. Errores y centralita confort A3 TDI 2002
    Por Albertito89 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 01/05/2007, 01:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado