+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Necesito el esquema electrico de motor 2E Volkswagen Golf GTI III año 93

  1. #1

    Necesito el esquema electrico de motor 2E Volkswagen Golf GTI III año 93

    HOla buenas noches a todos y gracias de antemano , no se si esta seccíon es la adecuada para pedir lo que estoy buscando: los esquemas elelctricos del motor de un volkswagen golf gti III del año 1993 y motor 2E, alguien sabe donde puedo encontrarlo y quien podría facilitarmelos, ya que tengo un problema de tirones en el coche cuando le apetece y estos se producen por un exceso de entrada de gasolina que no consigue quemar toda y el coche parece que se atraganta, jejejej la tipica tos de invierno y el ralenti se vuelve loco cuando le parece,
    un saludo y si alguien le ha pasado lo mismo y me cuenta la solucion pues tambien mejor,
    NAKAMURA, el último samurai subiendo a la cima desde el ocaso.
    http://img339.imageshack.us/img339/8...raventoef4.jpg

  2. #2
    Dame un e-mail y te envio toda la informacion que tengo, esquemas y procedimientos de pruebas.

    Comprueba que cierren bien los inyectores es posible que goteen.

  3. #3

    Thumbs up

    Hola, mi e-mail es el siguiente: fazer1001@hotmail.com, muchas gracias por adelantado por las molestias,mandame todo lo que tengas porque la verdad es que estoy bastante perdido ya que le cambiado valvula de ralenti, sensor temperatura de motor,caudalimetro,delco,sensor posición mariposa y nose si me queda alguna cosa mas de sensores, pero creo que no por lo tanto debe ser algo mecanico que introduce mas gasolina de la que tiene que tener y cuando en la mariposa le abro el tubo que creo que da presión al servofreno y toma la cantidad de aire que necesita el coche quema bien pero subido de vueltas, en fin no se que hacerle a ver si con los esquemas electricos de motor soy capaz de hacer algo.
    un saludo y muchas gracias, ya os contaré como se desarrollan los acontecimientos.
    NAKAMURA, el último samurai subiendo a la cima desde el ocaso.
    http://img339.imageshack.us/img339/8...raventoef4.jpg

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Mira a ver:



    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  5. #5
    Muchas gracias niñokabron,voy a revisar el cableado por si tengo algún fallo en algún sitio o no se como lo haré. De todas formas espero la documentación que tienes tu MECC, estoy de esta caza de brujas hasta....
    muchas gracias y saludos,
    NAKAMURA, el último samurai subiendo a la cima desde el ocaso.
    http://img339.imageshack.us/img339/8...raventoef4.jpg

  6. #6
    Hola MECC podrías enviarme toda esa información que tienes?ya que sigo bastant perdido,jejejeje
    GRACIAS sal u2
    NAKAMURA, el último samurai subiendo a la cima desde el ocaso.
    http://img339.imageshack.us/img339/8...raventoef4.jpg

  7. #7
    Hola a todos, por fin he conseguido encontrar la averia del coche, el dichoso relé numero 30 que alimenta la unidad de control de la inyección, daba una tensión baja cuando le parecía y wualá tirones al canto, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y molestias tomadas
    sal u2 desde un vento recuperado de su tos de invierno
    NAKAMURA, el último samurai subiendo a la cima desde el ocaso.
    http://img339.imageshack.us/img339/8...raventoef4.jpg

  8. #8
    tengo un vw vento gt 115cv del 93 y tengo el problema de todos los vento pierde rebolusiones y se apaga me dicen que es el relenti pero quisiera otras opiniones gracias

  9. #9
    Peatón Avatar de lopezramonalexander
    Registrado
    17/05/10
    Lugar
    San Felipe - Yaracuy, Venezuela
    Posts
    57

    Ayudame por favor

    Quote Originalmente publicado por MECC Ver post
    Dame un e-mail y te envio toda la informacion que tengo, esquemas y procedimientos de pruebas.

    Comprueba que cierren bien los inyectores es posible que goteen.
    Buenas amigo por favor si tienes los esquemas elelctricos del motor de un volkswagen golf gti III del año 1993m

    me los podrias enviar ami correo lopezramonalexander@gmail.com los necesito urgente ya que tengo problemas electricos con mi vw golf III

  10. #10
    Peatón Avatar de lopezramonalexander
    Registrado
    17/05/10
    Lugar
    San Felipe - Yaracuy, Venezuela
    Posts
    57
    Buenas amigo por favor si tienes los esquemas elelctricos del motor de un volkswagen golf gti III del año 1993m

    me los podrias enviar ami correo lopezramonalexander@gmail.com los necesito urgente ya que tengo problemas electricos con mi vw golf III

  11. #11
    Peatón Avatar de lopezramonalexander
    Registrado
    17/05/10
    Lugar
    San Felipe - Yaracuy, Venezuela
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por MECC Ver post
    Dame un e-mail y te envio toda la informacion que tengo, esquemas y procedimientos de pruebas.

    Comprueba que cierren bien los inyectores es posible que goteen.
    Buenas amigo por favor si tienes los esquemas elelctricos del motor de un volkswagen golf gti III del año 1993m

    me los podrias enviar ami correo lopezramonalexander@gmail.com los necesito urgente ya que tengo problemas electricos con mi vw golf III

  12. #12
    Elsawin es la respuesta a todas vuestras plegarias!!!!!
    Golf GTI 2.0 TFSI DSG. Negro perla, Detroit 18", iPOD, etc..
    Tiguan Allspace Sport R-Line. 2.0 TSI 180CV DSG 4Motion. Azul Seda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito el esquema electrico de motor 2E Volkswagen Golf GTI III año 93
    Por NAKAMURA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2012, 17:27
  2. Esquema electrico octavia vrs 2
    Por buhini en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/09/2008, 05:22
  3. esquema electrico octavia I y del OII
    Por adess en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 26/01/2008, 19:58
  4. Esquema eléctrico
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/11/2006, 01:51
  5. Necesito un esquema eléctrico
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 07/07/2006, 12:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado