+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Parrots CK3100 "pantalla congelada"

  1. #1

    Parrots CK3100 "pantalla congelada"

    Buenas....
    Tengo el Parrots instalado a la izquierda del conductor, encima del mando de luces.
    Esta puesto sobre el embellecedor de aluminio (en mi caso) del salpicadero.
    Estos dias que ha hecho frio y ha dormido en la calle, al encender el coche, la pantalla del parrots se queda "frita" encendida. Y hasta que en interior del coche no se coge algo de temperatura (5-10 minutos), el Parrots no funciona corrrectamente.
    Como siempre, en taller, comentan que es normal.
    Os pasa a vosotros?

    Gracias

    Albert

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Eso es síntoma de que va a ir a peor.

    A mí me pasaba eso, junto a una serie de pitidos (4 o 5). El parrot funcionaba pero la pantalla (y las teclas) no iban.

  3. #3
    Peatón Avatar de SF4
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    A mi no me sucede, pero es un síntoma normal de las pantallas de cristal líquido en situaciones extremas. Algunos relojes o termómetros fallan, pero con mucho frio, no se de que temperatura estás hablando.
    BUSCO CENTRALITA BLUETOOTH COMPATIBLE

    A4 B7 TDI 140 Plata Avus Efecto Perla S-line completo (Xenon, Techo solar, Navi, Guantera, Espejos, Tempomat, .....)

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por SF4 Ver post
    A mi no me sucede, pero es un síntoma normal de las pantallas de cristal líquido en situaciones extremas. Algunos relojes o termómetros fallan, pero con mucho frio, no se de que temperatura estás hablando.

    Si duerme en la calle y donde se encuentre, bastante frio.

    Pues vaya faena si empieza a ir peor.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Mi coche duerme en la calle y estas heladas de los ultimos dias dejan la pantalla algo mas oscura, pero vamos, funciona igual.
    Mi radiocd alpine tambien se comporta de forma diferente, no es lcd claro, pero cuando cambio de emisora, hay cierto retardo en actualizar la pantalla.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    todo es del frio. a mi me pasa al contrario, este verano se quedaba el parrot a la solana y se qdaba la pantalla oscura..y no se veia na..hasta q daba el aire un ratejo y ya! a xuflar.
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo para evitar esas cosas me pillé el 3000 evolution, jeje

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Eso es síntoma de que va a ir a peor.

    A mí me pasaba eso, junto a una serie de pitidos (4 o 5). El parrot funcionaba pero la pantalla (y las teclas) no iban.

    Eso exactamente me está pasando a mí... y sin dormir en la calle.

    ¿Como lo solucionaste?, yo tengo cita para el día 2, está todavía en garantía.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  9. #9
    No esta solucionado, segun taller Volkswagen, es normal en temperaturas extremas.
    Estaria bien que alguien preguntase directamente a Parrots, pero yo no he visto numero de asistencia tecnico.
    Adofaifo; lo de pillarte el 3000 evolution fue porque te avisaron de este fallo?

    Gracias

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por Javier.net Ver post
    Eso exactamente me está pasando a mí... y sin dormir en la calle.

    ¿Como lo solucionaste?, yo tengo cita para el día 2, está todavía en garantía.
    A mi lo de los pitidos me salta de vez en cuando, pero a la par que aparece el lorito y "PARROT" en la pantalla, creo que son normales...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Javier.net Ver post
    ¿Como lo solucionaste?, yo tengo cita para el día 2, está todavía en garantía.
    Poniéndome el BT original de Skoda

    Estaba hasta los mismos de los pitiditos y de tener la pantalla en blanco.

    Al principio me hacía el pitidito de vez en cuando. Pero llegó un momento en que lo hacía siempre hasta que acabó no funcionando nada de nada. Ni siquiera cogía corriente la centralita (no se localizaba ningún dispositivo BT al buscar con el móvil). Así que lo quité y me puse el BT original. Y oye, como la seda.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Yo ahora voy "a pelo" le he quitado la pantalla y ahora siempre me da los 4 pitidos "pipipipipi".
    He llegado a la conclusion que los 4 pitios son para decirte que no hay pantalla conectada, por que ahora lo hace siempre, lógico lleva los cables cortados de la pantalla.

    hay tengo una centralita pero como se me conecta y me funciona de momento como antes pues lo mantengo hasta que me toque los huevos y le ponga el original bluetooth.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    A mí ya me lo han solucionado ayer, me han cambiado la pantalla por una nueva y de momento va bien... espero que no se me vuelva a escoñar cuando se termine la garantía.

    Por cierto, la mía era color plata y la nueva es negra, parece que en ese color "canta" un poco menos en el salpicadero.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    ¿Es posible eso? que con el frio la pantalla se quede frita es que a mi me a pasado lo mismo con el dvd lo deje puesto con el coche en la calle tras una gran helada y al dia siguiente funcionaba pero la pantalla esta en negro no se ve nada
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    En verano, que es cuando duerme en la calle, le pongo un trapo tapando la pantalla para que no le de el sol directamente y mano de santo.
    Buscando nuevos horizontes

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Pantalla para "carputer"
    Por JD Moldes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 17/07/2007, 19:35
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado