+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: problemas eléctricos

  1. #1
    Peatón Avatar de Samael
    Registrado
    12/11/07
    Lugar
    León
    Posts
    35

    Unhappy problemas eléctricos

    Hola. Pues vereis llevo unos días con problemas en la batería, se me murió varias veces y tuve que arrancarlo con los cables conectados a la batería de otro coche. Ayer el coche empezó a hacer cosas raras, se enecendían luces en el salpicadero (ABS, airbag, freno de mano), luego se apagó la luz del cuadro, la radio no funcionaba, se me apagaron las luces de los faros, y por último se me paró el coche. Bueno pues todo esto después de que me hubieran cambiado la batería el martes, por una supuestamente nueva, así que no sé que pensar. Puede ser fallo del alternador, pero aun así no es normal que la batería dure solo dos días. El coche ya está en el taller pero aún no lo han mirado así que estoy a la espera de lo que me digan. A ver si podeis decirme algo de lo que puede ser y saber a qué atenerme. El coche está aún en garantía pero preferiría que no fuera nada grave.
    Gracias.
    Saludos
    Golf IV TDI 110 25 Aniversario

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    mira a ver si se han dejado flojo algun tornillo del borne positivo de los cables rojos que hay en la cajita de fusibles que está justo encima de la batería.
    El síntoma del que hablas es por que hay algún cable flojo.
    revísalos.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Parece que igual tengas alguna masa del coche floja, o alguna derivación. Aunque las cosas extrañas también puede ser de la ecu. Vete probando con lo mas sencillo. S2

  4. #4
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98
    Parece que tienes el mismo problema que tuve yo estuve una temporada que cuando queria el coche se me encendian los pilotos de ABS y ESP y la luces me iban al ritmo del motor.. y cuando ponia la radio al mover el coche se me apagaba....solucion??? limpiar bornes y apretarlos con un par de huevos y con eso se fue el problema...
    espero que lo soluciones pronto
    saludos
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

  5. #5
    Peatón Avatar de Samael
    Registrado
    12/11/07
    Lugar
    León
    Posts
    35
    Pues por fin me lo han arreglado después de tanto esperar. Parece ser que la batería que me habían puesto no era nueva, y no debía estar muy bien, por eso se me paró el coche en marcha. Le pregunté si podía ser problema del alternador pero me aseguraron que estaba bien, y que el coche consumía más de lo que almacenaba y cuando se descargó la batería del todo se fueron apagando las luces y todo el tema eléctrico.
    Espero que sea la última vez que tenga que pasar por el taller en una buena temporada.
    Gracias por las opiniones y los ánimos.
    Saludos
    Golf IV TDI 110 25 Aniversario

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues si se te paró el coche es que el alternador no hacía eficientemente su función: aparte de cargar la batería proporciona energía para el uso de todos los dispositivos del coche.

    Y siempre está diseñado un alternador para generar energía suficiente para ambos propósitos.

    Yo creo que algún gol te han intentado meter.

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    A mi me pasó lo mismo,pero era porque mi coche consume mucho en el arranque(uchas cosas conectadas y mucho frío por la mañana),y con batería de 640A de arranque me daba fallos el abs etc,ahora llevo una de 800A de arranque y fuera problemas,eso si 200€ de batería,pero adiós problemas.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Lo que pasa con una bateria que este estropeada no es solo que no de corriente, sino que muchas veces la consume y lo mismo por ese motivo el coche empezó a fallarte.
    El alternador no daba vasto al consumo del coche y de la propia bateria.

    PAS-PAS Lo que no estoy seguro es de si el alternador esta preparado para alimentar todos los componentes eléctricos a la vez por ejemplo en ralentí. Creo que en estas ocasiones se apoya en la bateria.
    En el diseño de instalaciones electricas se utiliza un coeficiente de simultaniedad con el que se estudian las ocasiones en el que es posible que todo este encendido a la vez. Supongo que aqui habrá algo parecido.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  9. #9
    Peatón Avatar de Samael
    Registrado
    12/11/07
    Lugar
    León
    Posts
    35
    Aquí estoy otra vez con la misma historia. Este sábado se me volvió a quedar sin batería. Otra vez a llamar a la grúa y a quedarme sin coche. Cuando llega al taller me llaman para saber por qué lo había llevado, allí arrancó a la primera dichosa ley de Murphy. Después de contarles que esta vez se me había encendido la luz de la batería en el cuadro, osea que el alternador no funcionaba bien, me dijeron que lo iban a mirar. Hoy por fin me han llamado, resulta que un cable del alternador estaba algo suelto y a veces no funcionaba (tenías razón pas-pas). Espero que por fin hayan dado con la solución porque como se me quede otra vez sin luces un día de estos con niebla me la doy fijo.
    Pues nada, espero que este sea mi último mensaje en este tema.
    Nos vemos por el foro.
    Saludos
    Editado por Samael el 02/01/2008 a las 23:00
    Golf IV TDI 110 25 Aniversario

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas electricos
    Por joaquin_mk3 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 31/12/2007, 13:56
  2. Problemas Electricos muy raros en Cordoba TDI
    Por Josinho en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/12/2007, 17:12
  3. Evitar futuros problemas electricos
    Por sankatu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 30/11/2007, 20:22
  4. espejos electricos
    Por bardyyago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/08/2007, 15:08
  5. PROBLEMAS ELECTRICOS
    Por Titan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/03/2006, 23:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado