+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Xenon Y Vag Com En Murcia

  1. #1

    Xenon Y Vag Com En Murcia

    Puse un kit xenon en mi passat del 2007 y me daba fallos, parpadeaban las luces y un transformador se quemó. El de la tienda me va a traer un techone que dice que no dará fallos, pero no me fio mucho, en iluminación hay que hilar muy fino. Es por ellos que me gustaría que alguien me dijera cómo asegurarme al 100 por cien que no va a fallar el nuevo kit. He oído hablar de condensadores, de decirle al vag-com que lleva xenon, cambiar conexión de polaridad, etc. pero ya no se qué creer y al parecer a mucha gente le da fallos. Mi pregunta es: Si el próximo kit me da problemas, ¿QUÉ DEBO HACER?.
    Por otro lado me gustaría saber si alguien de Murcia región, da igual el lugar, yo m desplazo, tiene el vag-com con el cable para mi passat, pues además de lo de indicar al ordenador que lleva xenon, me han dicho que se pueden hacer muchas más cosas como activar iluminación americana, activar segundo antiniebla trasero, cambiar sensibilidad de la iluminación, y muchas mas cosas.
    Si alguien de Murcia sabe del temá, me gustaría quedar para ver estas cosas.
    Muchas gracias. Jose.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    La solucion es ponerse 1 kit que esté preparado para este coche.

    Hay kits qyue ni con condensadores ni vag com acaban de ir finos,y más con este coche que es bastante delicado en este tema.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. KDD en Murcia [sondeo]
    Por DomiN en el foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último post: 27/06/2008, 16:16
  2. 3ª KDD Levantina el 17-02 en MURCIA (CANCELADA)
    Por UNOAOCHO en el foro Eventos
    Respuestas: 120
    Último post: 05/02/2007, 14:06
  3. Nueva miniforera en Murcia
    Por Monti en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 31/01/2007, 19:57
  4. Skoda en Murcia
    Por Monti en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 01/10/2005, 14:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado