+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Comprar nuevo Passat, opinion 170cv DSG o 140CV 4Motion??

  1. #1

    Comprar nuevo Passat, opinion 170cv DSG o 140CV 4Motion??

    Buenas a todos,
    soy nuevo en el foro, os expongo mis dudas.
    Pretendo comprar coche nuevo, niños en camino y lo que ello conlleva, necesidad de mas maletero, mas espacio etc.
    La configuración del Passat seria

    ACC
    Paq. Safety Plus (esta de oferta, es gratis este mes, el q viene no lo se)
    Paq. Passat Tech
    Techo
    Persianas electricas
    Airbas laterales traseros
    Enchufe 220
    Parrot

    Me inclino por el berlina aunque el variant me gusta tambien, que me aconsejais??
    Respecto al motor 170cv dsg o 4Motion?

    gracias

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    A mi me gusta mas el 4motion primero por que ya lo llevo y segundo por que me gustan mas los cambios manuales y ademas me da mas seguridad en carretera y si pasas por algun sitio helado no tendras problema con resbalar y todo eso


    Saludos y ya sabes, cuando lo cojas cuelga unas fotos y tal jeje

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    Pues yo sin duda me decantaria por el DSG, no porque el 4Motion no funcione bien, que funciona de puta madre, pero en el uso diario ni lo notas ,a menos que circules bastante por pistas de tierra o nieve y en cambio el DSG lo disfrutas siempre.
    Para mi es lo mejor del coche... con eso te lo digo todo.
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si vives o circulas habitualmente por zonas nevadas, heladas o con falta de adherencia, si te recomendaria el 4Motion, si no, me decantaria por el 170 DSG, seguro que le sacas mas partido que a la traccion 4.

    Un saludo y bienvenido por aqui.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    170 Dsg.................. alucinaras...........

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de passat286
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    bilbao pues
    Posts
    153
    yo me tiraria a x el 170 dsg pero vamos q te busqes un buen conce primero para comprarlo XD no valla a ser q luego te venga con sorpresa.
    dale al cacharro hasta q se ponga de costao

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    MI experiencia con el DSG es formidable. Así que te aconsejo DSG y levas.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Dile al conce que quieres probar un dsg...todo el mundo habla maravillas de el...

    Ojala hubiera podido probarlo yo...

    Ah! y si andas escaso de sitio y sobrado de cunas , silletas , etc...elige un variant..
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Depende de tu uso. Si vas a circular mucho por ciudad, sin duda DSG. Si conduces por carreteras de montaña con nieve o hielo de forma habitual elige el 4motion.
    El DSG es comodísimo.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de LENDO
    Registrado
    27/08/06
    Lugar
    Santandeeeerrr...eres novia del maaaarr..
    Posts
    110
    170CV a pesar de lo que te pueda parecer (todo dependiendo de experiencia previa, claro) no son una salvajada y pueden ser todo lo suaves que quieras o todo lo brutales que quieras. Yo ahora mismo el DSG no lo cambiaba por nada del mundo, sencillamente impresionante la comodidad que te da. El ACC alucinante ver como acelera y frena él solo. Yo tengo dos niñas y con el Variant (ya tuve antes el mondeo familiar) te ríes de los espacios. Cargas TODO y no tendrás problemas de espacio. Ten en cuenta que primero capazos, luego sillas de paseo, luego bicicletas.... Yo empecé con un Astra y al mes de nacer mis hijas (mellizas) me compré el mondeo familiar porque o ellas o nosotros, jajajaja. En serio si empiezas con un familiar luego te costará una barbaridad volver a un maletero, tardarás mucho en replanteártelo.
    Slaudos
    Passat 170 CV DSG Variant Highline, levas, techo con placas solares, navegador, Dynaudio, bixenon, asientos calefactables del/tras, Kessy go, ACC, llantas 18",... mejor mirad aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32085

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    La respuesta la tienes tu mismo, yo también me hacia esa misma pregunta y me decante por el DSG, depende de el tipo de carretera que vengas a utilizar si hay posibilidades de nieve hielo, para una escapada o dos/tres a la nieve creo que no merece la pena, pero todo es relativo, en cambio si circulas por ciudad o el tipo de carretera te obliga a frecuentes cambios sin dudarlo el DSG, pero como ya te han dicho pídetelo con levas en el volante, es el complemento perfecto para ese cambio, en cuanto al berlina o variant yo lo cogí berlina y mis hijos (2) ya son muuuuy mayores y tienen su propio coche, pero echo de menos el espacio del variant sobretodo la comodidad de carga, yo que tu me lo pensaría muuuy detenidamente y compraría el DSG variant 170 cv, espero que sea cual sea la decisión aciertes, saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Yo, visto lo que anda el motor de 140CV,....a no ser que "necesites" esos 30CV de más,...me quedo con 140CV 4motion.

    Con la caja de cambios de 6 velocidades y el Tempomat,...el coche es "cuasi-automatico",...y además esta caja de cambios manual es una gozada.

    Y eso de que el 4motion no sirve de nada en carreteras convencionales y en condiciones normales,...pues no estoy de acuerdo. Rotondas, cualquier STOP con gravilla, vias en mal estado mojadas,...etc. Supongo que depende del tipo de conducción de cada uno...

    ¿Se nota que llevo 4motion? Antes tuve un A3 Sportback 2.0TFSI quattro,...y ya no quiero un coche sin tracción total (aunque lleve embrague haldex). Otra cosa sería DSG+4motion, pero eso creo que solo esta disponible en el 3.2 6cilindros....

    De todas maneras, yo me leería esto:
    http://www.km77.com/marcas/volkswage...tdi170/t01.asp
    2.0 TDI 140CV 4motion

  13. #13

    Berlina o variant?? y ¿ruidoso?

    Quote Originalmente publicado por inigueit Ver post
    Yo, visto lo que anda el motor de 140CV,....a no ser que "necesites" esos 30CV de más,...me quedo con 140CV 4motion.

    Con la caja de cambios de 6 velocidades y el Tempomat,...el coche es "cuasi-automatico",...y además esta caja de cambios manual es una gozada.

    Y eso de que el 4motion no sirve de nada en carreteras convencionales y en condiciones normales,...pues no estoy de acuerdo. Rotondas, cualquier STOP con gravilla, vias en mal estado mojadas,...etc. Supongo que depende del tipo de conducción de cada uno...

    ¿Se nota que llevo 4motion? Antes tuve un A3 Sportback 2.0TFSI quattro,...y ya no quiero un coche sin tracción total (aunque lleve embrague haldex). Otra cosa sería DSG+4motion, pero eso creo que solo esta disponible en el 3.2 6cilindros....

    De todas maneras, yo me leería esto:
    http://www.km77.com/marcas/volkswage...tdi170/t01.asp
    Chicos, y en cuanto a la elección de berlina o variant?? Alguien que tenga niños me puede aconsejar?? La estetica creo que es la mejor la del berlina.
    Por cierto una preguntilla, ¿que tal de ruido, mete mucho?

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Yo estuve entre berlina y variant,....y me quedo sin duda con el variant.

    Lo que mas me ha sorprendido del variant, es la agilidad de conducción, confort de suspension, y lo "recogido" que es para el tamaño que tiene. Y EL MALETERO SE SALE.

    Variant sin duda. Por estética y por funcionalidad.

    El ruido, el tipico de un VAG. Pero merece la pena.
    2.0 TDI 140CV 4motion

  15. #15
    yo ahora tengo un golf, sdi, y la verdad es que mete bastante ruido, pero imagino que no será comparable a los nuevo VAG.
    En cuanto al Variant, que motivo os decanto por esa opción, para mi lo principal es por el espacio, para los niños y sus cachivaches es necsario creo yo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Opinion 2.0 Tdi 140cv Highline
    Por AMDECIUDAD en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 04/04/2008, 13:40
  2. OPINION 4motion
    Por barracuda en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 27/01/2007, 12:59
  3. TDI 140CV & TDI 170CV
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 25/10/2006, 22:18
  4. EL NUEVO PASSAT ESTRENA TRACCIÓN 4MOTION
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 21/02/2006, 10:11
  5. tdi 2.0 170cv para el nuevo passat
    Por macs9999 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/05/2005, 14:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado