+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: cambiar bocina de alarma en seat altea del 2004

  1. #1

    cambiar bocina de alarma en seat altea del 2004

    muy buenas noches me presento por primera vez, soy novato y nuevo,por favor quiero cambiar la bocina de la alarma de mi seat altea stylance fsi sport up,tengo una bocina para ponerle electronica a 12 voltios y 105db con tres cables rojo,amarillo y negro por favor algun experto en la materia me podria ayudar por favor creo que el sr maldelgado es un fenomeno por lo que e leido de el,

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola bienvenido!

    El seat Altea es ya de los que denominamos 1K, es decir, con sistema eléctrico similar al león II, golf V, passat 3C...

    Estos coches TODOS llevan alarma de serie, otra cosa es que esté desactivada. Entiendo que éste es tu caso: no te viene con alarma, pese a que se puede activar, y para ello hace falta conectar la sirena al módulo confort. Lo malo es que no vale cualquier sirena, sino que tendrás que conseguir la sirena electrónica adecuada. La puedes conseguir en un desguace o bien en la casa SEAT. Eso y un conector de 3 pines. Si la que tú tienes ya es de Seat, entonces te tendría que comentar dónde va conectada... que tan sólo te lo podría decir en plan teórico, puesto que mi coche es el sistema electrónico confort 1C y se parecen pero no son iguales...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    muchas gracias por tu atencion y perdon por escribir mal tu nombre madelgado,yo tengo la alarma activada pero con la bocina de serie,que suena como un gorrino escamochao lo que qiero es añadir la otra o sustituir la de serie por la de 105db,muchas gracias y espero que madelgado u otra compañero me pueda ayudar

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por luis navarrete Ver post
    muchas gracias por tu atencion y perdon por escribir mal tu nombre madelgado,yo tengo la alarma activada pero con la bocina de serie,que suena como un gorrino escamochao lo que qiero es añadir la otra o sustituir la de serie por la de 105db,muchas gracias y espero que madelgado u otra compañero me pueda ayudar
    No es sencillo... ya que la sirena no suena al aplicarle tensión... funciona diferente: está permanentemente alimentada y se comunica por un bus de datos (LIN-BUS) con el módulo confort.

    Cuando cierras el coche, el módulo confort (cierre centralizado) le manda un comando para que la sirena se "ARME".... en ese momento está armada... cuando abres, manda otro para "DESARMAR"... y si se fuerza el coche pues manda otro comando "SONAR"... o "CALLAR"... lo que sí puedes hacer si ya tienes sirena electrónica pero no te gusta el sonido, es probar otros sonidos que vienen pre-configurados en el módulo confort. Necesitarás vag-com... en el foro hay mucha literatura al respecto; en el caso particular de tu coche no sé cómo se hará, pero seguro que alguien ya lo ha hecho y nos ilumina. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    madelgado no tendras ninguna mini-explicacion de las tuyas de como hacer la instalacion de ese tipo de alarma a un Seat Leon I ????
    [SIGPIC]http://www.vagclub.com/forum/signaturepics/sigpic11070_1.gif[/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    para el seat león I está explicado, busca por "instalar alarma coches 1C0" un hilo mío... saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    compañero, eres un hacha. Donde es localizada la alarma exactamente en el leon 2? se me ha casacao por humedad ya lo he compravao con el vag com. y voy a intentar cambiarla. una mini explicacion y t lo agradecere muchisimo

  8. #8
    Yo tengo el mismo problema k ismeyvol pero en un Golf V¡¡¡¡¡ A mí se me ha cascado la bocina, es verdad k la del golf V no suena demasiado. Activé lo del pitido con el vagcom cuando abres y cierras el coche, y un dia cuando lo abro me suena la bocina rara, hago saltar la alarma con el botón panic, y empieza a sonar la alarma como rajada hasta casi quedarse muda. A k puede deberse k se haya fundido la bocina???? kuando cuesta cambiarla????? A alguien mas le ha pasado??????

    Un saludo y gracias de antemano'''¡¡¡¡¡
    ...White VW GOLF GTI MKV EpromPower + Kit Brembo +...

  9. #9

    Smile

    algun alma caritativa q puedira orientarnos de donde esta la larma del leon2?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar la bocina de la alarma
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 25/12/2020, 03:02
  2. Al cambiar volante me quedo sin bocina!
    Por user14426 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 23/07/2008, 21:39
  3. Se puede cambiar el sodido de la alarma sin cambiar alarma?
    Por DcV en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 20/05/2007, 22:09
  4. Cambio de la bocina de la alarma
    Por sarman123 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 27/07/2006, 20:35
  5. Seat Altea y Ferrari Scaglietti, los más `bellos´ de 2004
    Por jesus1981 en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 17/02/2005, 03:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado