+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: cambiar bocina de alarma en seat altea del 2004

  1. #1

    cambiar bocina de alarma en seat altea del 2004

    muy buenas noches me presento por primera vez, soy novato y nuevo,por favor quiero cambiar la bocina de la alarma de mi seat altea stylance fsi sport up,tengo una bocina para ponerle electronica a 12 voltios y 105db con tres cables rojo,amarillo y negro por favor algun experto en la materia me podria ayudar por favor creo que el sr maldelgado es un fenomeno por lo que e leido de el,

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola bienvenido!

    El seat Altea es ya de los que denominamos 1K, es decir, con sistema eléctrico similar al león II, golf V, passat 3C...

    Estos coches TODOS llevan alarma de serie, otra cosa es que esté desactivada. Entiendo que éste es tu caso: no te viene con alarma, pese a que se puede activar, y para ello hace falta conectar la sirena al módulo confort. Lo malo es que no vale cualquier sirena, sino que tendrás que conseguir la sirena electrónica adecuada. La puedes conseguir en un desguace o bien en la casa SEAT. Eso y un conector de 3 pines. Si la que tú tienes ya es de Seat, entonces te tendría que comentar dónde va conectada... que tan sólo te lo podría decir en plan teórico, puesto que mi coche es el sistema electrónico confort 1C y se parecen pero no son iguales...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3