+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Nuevo ruido por el maletero, Passat Variant

  1. #1

    Nuevo ruido por el maletero, Passat Variant

    La verdad es que no creo que sea nuevo el ruido, pq creo q me sonó desde siempre, pero ayer me entere bien de donde proviene, el ruido pasa cuando cierras una de las puertas traseras del Variant y notas como algo parece que golpea a la altura de donde se une el parachoques trasero con la aleta, + o - donde el paso de ruedas, pero lo gracioso es que pasa a los dos lados traseros.

    De las pruebas que realice me di cuenta de que si tienes el maletero abierto o alguna puerta o venta etc, no lo hace, los que tenéis un variant pediría que lo probarais, la mejor manera es con una puerta trasera tirando de la maneta para que no se cierre la puerta abrir y cerrar seguidamente y notareis lo que comento.

    P.D: No se si por casualidad esto podría ser algún sistema de esos que tiene los coches por el que el coche expulsa aire para que las puertas cierren mejor, pero la verdad es que ya lo dudo todo.

  2. #2
    Buenas.

    Ese ruido que oyes, es como tu dices unas trampillas ( las he visto ) que al cerrar el maletero se abren y el aire que se mueve al cerrar, sale al exterior. Si no las llevara no se cerraria el maletero a la primera. Aun asi en el mio que es berlina hay veces que falla.


    PASSAT 2.0 TDI 140CV. Higtline.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Laboira Ver post
    Buenas.

    Ese ruido que oyes, es como tu dices unas trampillas ( las he visto ) que al cerrar el maletero se abren y el aire que se mueve al cerrar, sale al exterior. Si no las llevara no se cerraria el maletero a la primera. Aun asi en el mio que es berlina hay veces que falla.


    PASSAT 2.0 TDI 140CV. Higtline.
    efectivamente eso pensaba yo pero como me esta desesperando el jodio con tanto ruido ya me esta tarando.

  4. #4
    Alguien tiene alguna foto del coche sin el parachoques trasero para poder ver esas salidas de aire

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por darksyce Ver post
    Alguien tiene alguna foto del coche sin el parachoques trasero para poder ver esas salidas de aire
    mira mi perfil y el de acadenato

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como desmontar los paneles del maletero en un Passat 3BG Variant?
    Por fisiobelga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/09/2008, 16:53
  2. Cerrar maletero nuevo Passat
    Por TONECLIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 10/03/2008, 22:20
  3. LUZ MALETERO PASSAT VARIANT 3C
    Por juramofe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 18/05/2007, 13:39
  4. PROTECCIÓN MALETERO PASSAT VARIANT´06 // NAVEGADOR
    Por Logo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/12/2006, 00:29
  5. GPS PASSAT NUEVO EN MALETERO
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/09/2005, 16:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado