+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Una mas de Epi y blas(los de sealco alcorcón)

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228

    Una mas de Epi y blas(los de sealco alcorcón)

    Hola hace unos días hice una pregunta sobre un ruido en la suspensión que al parecer sufrimos bastantes usuarios de varias marcas. Pregunté a los recepcionistas(por que son recepcionistas,mecánico es el que sabe de mecánica) y me contaron una película de copelas de suspensión y suciedad pertinaz.

    Yo no me lo creí, por que algo de mecánica si sé, y si algo esta sucio, puede provocar cualquier cosa menos ruido a cama vieja por lo que me inclinaba a pensar que era algo de torsiones de la suspensión.

    Mira tu que me pongo a investigar y pregunto a tres personas diferentes 2 de confianza y un tercera al azar. Y los tres me han dado la misma respuesta.Uno es mecánico de Seat,otro de Opel y el tercero un mecánico de un taller particular.

    La barra estabilizadora.


    al parecer llevan una junta de teflón y si no se ha lubricado bien provoca esos ruidos,por eso cuando llueve y se moja deja de hacerlo.


    Eso si me cuadra mas.y me gustaría que los que tienen mas medios para informarse de estas cosas me lo pudiesen confirmar.Mas que nada para que cuando vaya a quejarme les pueda dar con la barra en las narices.


    Por que el último día ya me las tocaron a mi ya que pregunté por el tema de las revisiones a los 30.000km.
    y dije:
    .- que vale mejor pero que de momento yo le cambiaría el flitro del aire.

    a lo que el más bajito de los 2 me pregunta con una sonrisilla
    .
    .-¿eso te lo han dicho en Internet?

    Y mira que quieres que te diga me joden los que van de listos
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    sealco alcorcon
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/07
    Posts
    113
    Desgracadamente abundan epis y blas en muchos conces y de todas las marcas...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Si,eso es lo de:Vente mañana que te dire lo que es,No?Vas al dia siguiente y te dice,hummmmmm!!!!!pues no he podido mirarlo eh!!!!!!!Mira vente mañana que casi seguro que ya lo sabremos,vas al dia siguiente y te dice,si le he cambiado la junta de la trocola y nosotros decimos a si vale eso y asi nos quedamos.Pues no,un poco si que entendemos si eso les jode tanto pues ajo y agua.Un saludico

  5. #5
    Yo fui a pedir presupuesto a Sealco Alcorcón también y van un poco de listillos. Total encargué el coche en otro conce por bastante menos precio y con un trato como dios manda, que para eso soy cliente.

    Parece que en algunos sitios no quieren vender, problema suyo.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por brunojbs87 Ver post
    Yo fui a pedir presupuesto a Sealco Alcorcón también y van un poco de listillos. Total encargué el coche en otro conce por bastante menos precio y con un trato como dios manda, que para eso soy cliente.

    Parece que en algunos sitios no quieren vender, problema suyo.
    Hay muchas veces que se olvidan,que nosotros somos clientes y que el cliente tiene que estar contento,si no..........adios cliente

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Eso te lo pueden comentar de buena tinta los usuarios de ford, sobre todo de Focus. Ñigo-ñigo...pero cuando llueve como la seda...nada que no se solucione con 100 euros, dicen ellos...

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por piripo Ver post
    ....y dije:
    .- que vale mejor pero que de momento yo le cambiaría el flitro del aire.

    a lo que el más bajito de los 2 me pregunta con una sonrisilla
    .
    .-¿eso te lo han dicho en Internet?....
    Es para decirle:

    ''No, me lo ha dicho tu p**a madre, no te j**e!!!''


    En finnssss

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    mi respuesta fué.

    A ver si te crees que es el primer coche que me he comprado.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Son unos inutiles, y además para los de Sealco, por lo menos para los de Alcorcón, siempre es normal.
    Saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    si es que lo mas divertido fue que conseguí sacar 300 € más de dto por que el comercial dijo que no le importaba ya que luego los iban a recuperar en el taller.

    ja ja y ja me parto!!!

    Lo llevan claro,prefiero dejar el coche en un taller que me recomienden aunque esté a 200 km que en uno que se me la van a jugar. Por que cuando salga el coche del taller y tenga que ir a quejarme no me va a hacer ni caso.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por Faustino Ver post
    Eso te lo pueden comentar de buena tinta los usuarios de ford, sobre todo de Focus. Ñigo-ñigo...pero cuando llueve como la seda...nada que no se solucione con 100 euros, dicen ellos...

    Salu2
    hola como se soluciona en ford?aunque cueste 100€.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    y 100. perdón no he podido resistirme.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Pues te cambian los silent blocks, y tan contentos. No hay otra solución. En otros laos te los lubrican un poco, pero es solución pasajera, y además dependiendo de "con que" los lubriques, puedes joderlos más.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    ok.gracias.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Revision? de mantenimientoen SEALCO
    Por jesu en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 01/01/2009, 21:10
  2. Sealco alcorcon=chapuzas
    Por nowi en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 27/11/2008, 20:53
  3. Pintura Sealco
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 28/12/2007, 18:38
  4. Epi y Blas salen del armario???
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 27/11/2007, 10:18
  5. kelerman - Leon FR 150 tdi - Alcorcón
    Por kelerman en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 02/01/2006, 20:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado