+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ¿Conoceis la fiesta del pobre?

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714

    ¿Conoceis la fiesta del pobre?

    Se hace esta noche, las personas se reunen por grupos: de fiesta, amigos, familia, Kedadas Vagclub etc., se trata de celebrar que mañana nos va a tocar la lotería y es la ultima cena que hacemos siendo pobres. La cena consiste en 2 sardinas saladas (o de bota según zonas se llama de una u otra forma) 2 huevos algo de cebolla todo esto frito, como viereis cualquier motivo es bueno para la fiesta, nosotros nos reunimos esta noche en la falla y celebraremos la fiesta.
    Supongo que también se hará en otras zonas de nuestro querido país, podíais aprovechar esta oportunidad y el que conozca esta fiesta que lo diga, y si conoce otra variante o la conoce con mas detalle que lo diga también, ESTAIS INVITADOS TODOS y en todo caso os deseo unas FELICES FIESTAS, ahhhh y si a mi no me toca el gordo pues que os toque a vosotros, SALUDOS.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    jeje...cualquier excusa es buena para darle al diente y echar unos tragos...

    Yo no habia oido esta fiesta , pero me parece bien...

    por cierto , mañana....fiesta de la salud,no?

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    O la del colesterol.... jeje
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Seguro que no coméis solo sardinas y huevos. No sabia nada de esa fiesta, pero siempre es bueno aprovechar para celebrar algo con amigos, familia etc..

  5. #5
    Por donde vivo se celebra hoy por la noche y consiste en emborrecharse por si acaso.

    Y mañana si no nos toca nada celebramos la fiesta de la salud (por eso de que siempre nos queda la salud) y si nos toca no se que aremos porque como no me a tocado ni el reintegro en los 4 años que llevo jugando pues no se.

    Este año dicen los compañeros de dnd curraba que toca la loteria de la empresa porque como me han despedido hace 22 dias pues que tiene que tocar. que aburrimiento estar en el paro.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por ZRZ Ver post
    Por donde vivo se celebra hoy por la noche y consiste en emborrecharse por si acaso.

    Y mañana si no nos toca nada celebramos la fiesta de la salud (por eso de que siempre nos queda la salud) y si nos toca no se que aremos porque como no me a tocado ni el reintegro en los 4 años que llevo jugando pues no se.

    Este año dicen los compañeros de dnd curraba que toca la loteria de la empresa porque como me han despedido hace 22 dias pues que tiene que tocar. que aburrimiento estar en el paro.
    ¿Puedes indicar la zona?
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Pues esta que tengo mañana tampoco es manca. Colegas, barriles de heineken, buena lumbre y sorteo en directo con los decimos en mano. Todo acompañado de boquerones, patatas, aceitunas, jamon, queso, etc....
    En esta me quedaba compañero pero abandono valencia hoy para irme a albacete. He pasado dos semanas trabajando por aqui y ya acabo. Espero volver en otra ocasion y que coincida con alguna quedada.

    Saludos a todos.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    No habia oido hablar de esta fiesta,la verdad que cualquier escusa es buena para pasarun buen rato.
    Pasarlo bien y Felices Fiestas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fiesta de la gasolina!!!!!!!!
    Por sport`up en el foro Eventos
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2008, 23:15
  2. iluminacion pobre
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/08/2007, 10:22
  3. Pobre GOLFITO!!
    Por NikoGti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 28/05/2005, 20:55
  4. fiesta?
    Por carlosgolf en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 23/04/2005, 00:49
  5. Pobre Golf.... (fotos)
    Por caldesport en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 14/03/2005, 21:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado