+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Productos limpieza inyectores

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259

    Productos limpieza inyectores

    Que tal, ¿es perjudicial para el motor usar productos para limpiar inyectores? tengo esa duda desde hace bastante tiempo y la verdad no se si en motor inyector bomba es muy recomendable usar ese tipo de productos.
    Si gente que los uso me puede dar opinion del antes y el despues o si bien simplemente no lo recomendais.

    Un saludo peña!!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    malo no creo k sea xo no esperes k te haga maravillas, mejor sacar, limpiar y volver a montarlos, aunk por probar no pierdes nada no?
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    muchos de aqui usamos el winn´s incluso mezclar un bote de aceite de 2T en el deposito pero no hay nada realmente demostrado sobre si realmente hacen algo. hombre realmente el metodo 100% es el de desmontar y limpiar en taller especializado pero claro,el precio... solo se recurre al taller cunado realmente hay indicios de problemas
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Existen mil métodos, yo ahora en invierno antes de hacer un viaje largo, le pongo 3l de gasolina 95 y luego lleno todo el deposito de Gasoil....

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo he usado estos productos en mi dilatada historia con el mundo del motor y mal no me han venido ,los hay de varias marcas,los beo mas como preventivos que curativos ,suelo emplearlos para el combustible y tambien en el circuito de la abmision ,y limpiar sique limpian ,emplealos los dos llenados del deposito anterior al cambio de filtro de combustible ,y dale jarabe de zapato de vez en cuando para que limpie toda la carbonilla

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por rdj Ver post
    muchos de aqui usamos el winn´s incluso mezclar un bote de aceite de 2T en el deposito pero no hay nada realmente demostrado sobre si realmente hacen algo. hombre realmente el metodo 100% es el de desmontar y limpiar en taller especializado pero claro,el precio... solo se recurre al taller cunado realmente hay indicios de problemas
    segun un jefe de taller de MB aleman (ya no está aqui, se fué a Mexico) al repostar, llenando el deposito de gas-oil me dijo de meterle 2 LITROS aceite del motor, lubrica la bomba inyectora, claro estos que dices son inyector-bomba, aunque no creo sea malo, el sistema es distinto, lo mejor desde luego es desmontar y limpiarlos mediante una maquina de ultrasonidos y su correspondiente liquido.
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259
    Pues en vista de que nadie dice que sea malo o dañino para el motor, le metere un llenado al tanque y coprare un botecito de winns.
    Gracias por vuestras opiniones y consejos!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Hace algunos meses investigando encontré una casa que dicen que es muy muy buena: TUNAP.
    Con el tema Wynn's y parecidos hay gente que ha tenido problemas.

    Al final no saqué nada en claro:
    Los hay que recomiendan meter la lata directa a la admisión.
    Los hay que recomiendan meterle la lata al deposito y hacerle 400-500km de golpe, ya que si no te llevas toda la mierda del deposito y circuito hasta el motor.
    Los hay que no lo recomiendan.
    Meter aceite al deposito, los trasportistas lo hacen.
    Meter 2-3 litros de 95, parece que los taxistas usan mucho este método
    ....

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    alguien a probado lo de ponerle un poco de gasolina en un motor inyector bomba? que porcentaje le pongo para que sea efectivo? (si esq hace algo realmente)
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo cada 2 ó 3 mese suelo echarle al león 2 ó 3 botes de limpia inyectores. Es más por prevenir, pero mal no me han ido. Ayer mismo le eché 3 botes y luego reposté.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo también le eche un botecito ayer.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    decirme se nota o no, no se hasta k punto son eficaces.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    hola,yo a al 3 repostaje que hago le echo 3 litros de gasolina y lleno el deposito,fino va mas fino y se nota.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    decian de unos ... que era forte y protec que iban bien, yo no lo he usado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Productos limpieza
    Por ppoter en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 18/07/2007, 15:25
  2. decidme productos de limpieza para mi tapiceriaaa!!
    Por freeminds17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/12/2006, 23:24
  3. Limpieza de inyectores
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 20/11/2006, 17:46
  4. Ambientador para coche; productos de limpieza
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 10/10/2006, 21:56
  5. LIMPIEZA DE INYECTORES TDI
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/10/2005, 02:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado