+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: He cambiado Stream por Stream MP3, fotos yeahh

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745

    He cambiado Stream por Stream MP3, fotos yeahh

    jeje pues eso compañeros, que por fin tengo mp3 en el octavia despues de dar muchas vueltas al tema. os comentare que pedi una interface a redcoon de esas usb y que iba como el culo, aunque pedi el modelo para VW por error y ellos me confirmaron que es la misma. total que no iba ni patras y la devolvi, habiendo recibido el importe total de la compra, gastos de envio y todo y la verdad que muy satisfecho.

    bueno en cuanto al cambio de radio, pues la cambie hace un par de dias en una minikdd con POYOTEDAX y su RS jeje, alli pudo comprobar las "trampas" de la stream con sus "cuelatornillos" jeje. la unica pega fue que al final no pudimos irnos a tomar una cervecilla como estaba planeado en un principio, pero bueno si se hace la kdd tendre que ir y nos la tomaremos.

    bueno pues para los que puedan tener dudas aun, la instalacion es muy sencilla, en 5 minutos tenia la radio instalada y funcionado, pero como ya he dicho arriba, la stream tiene unos coladeros de tornillos que te retrasan un poco el tema siempre, pero nada que sea dificil. es totalmente plug&play.

    bueno pues aqui pondre unas fotos de lo que pedi a redcoon y su instalacion mezclada con una foto de la stream mp3, que con tantas ganas de montarla y tal al final ni fotos, ni manual ni leches jeje.

    bueno aqui una foto de la caja del interface



    ahora vereis una foto ya con el marco quitado y con 2 de los 4 tapones quitados de la stream para que los ubiqueis jeje. como sabreis ya, para quitar el marco, se empieza tirando desde la zona del cenicero y asi poco a poco. lo que mas cuesta es sacar las pestañas que van por encima de la radio pero bueno, un poco mas de paciencia aqui y lo sacais sin problemas.



    en esta foto vereis el hueco de la radio, con su conector fakra y el conector de la antena.



    aqui se ve el gra hueco que se esconde detras del climatronic, si os fijais esta isntalado el interface y sobra hueco por todas partes.



    y bueno, ya para terminar, os dejo la foto de la stream mp3, que me parece mas acertado que la dichosa interface y sobre todo de mejor calidad jeje. aun asi un 10 para redcoon.




    en cuanto al cambio, decir que estoy muy satisfecho y que casi un año despues de tener el coche, tengo MP3 por fin, la verdad que lo echaba en falta porque en mis otros coches ya tenia mp3, aunque me habia acostumbrado a escuchar mas la radio ya jeje.

    la unica pega?? jeje que ayer me dio un dichoso petardazo y creo que es porque no esta actualizada, a mi los petardazos no me suponen ningun problema, pero si el consumo de bateria que tiene cuando esta apagado el coche, que ya con mi antigua stream y previo a la actualizacion, me quede sin bateria tirado. de todas formas ya estoy en vias de resolverlo, aunque un poco mosqueado, porque siendo tan nueva la stream y siguen con los petardazos. ayy que ver estos de skoda!!.

    un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda

  2. #2

    Que bien tío felicidades

    Tú crees que yo le puedo meter el interface a mi coche? Yo tengo un octavia 2 RS y tengo el GPS Nexus, tú crees que puedo metérselo?

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    pues si, se lo puedes poner ya que tienes conector para cargador de cds y probablemente lo tengas ya de serie no?. pues eso que si lo puedes poner. un saludo

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ahora solo queda disfrutarlo...anda que no se nota ni nada el MP3! Musica para aburrir..

    Te felicito, y de paso las navidades,jeje!

    Un saludete

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    No te pidio el código de la radio para casarlo ?

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    si me lo pidio, pero ya lo tenia, al conectarla ponia SAFE y nada le metias el codigo y a "rular" jeje.

    un saludo y felices fiestas para vosotros tambien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. MP3 en Stream,symphony....
    Por Chachessm en el foro Škoda
    Respuestas: 80
    Último post: 16/09/2008, 18:30
  2. Conexiones stream mp3
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/05/2008, 17:22
  3. Adaptador Usb Stream Mp3
    Por LALAS en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 23/03/2008, 04:07
  4. Compatibilidad de Stream y Stream mp3
    Por Fran-mg en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/04/2007, 20:50
  5. Me han cambiado la Stream por otra Stream...
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2007, 19:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado