+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Homologado para llevar cadenas?

  1. #1

    Homologado para llevar cadenas?

    Me dice un amigo, que el Passat no puede llevar cadenas, que llamo al conce y le dijeron que no estaba homologado para llevarlas. Que si queria llevarlas que tenia que cambiar las ruedas, pagandolas de su bolsillo.

    ¿Es eso cierto?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Creo que en los Highline y Sportline(que llevan una susp. mas baja) y debido al poco paso de rueda que queda y la cercania de los elementos de la suspension, no las recomiendan(las de metal de toda la vida), las de tela o similares, no tendras problemas.

    Mira estas:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...2569&highlight

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Sólo puedes montar las cadenas tradicionales si el vehículo está equipado con neumáticos 205/55/16 ó 205/50/17.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Sólo puedes montar las cadenas tradicionales si el vehículo está equipado con neumáticos 205/55/16 ó 205/50/17.
    y yo que llevo la 215/55/R16?? pùedo montarselas?
    es algo que no habia caido...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    y yo que llevo la 215/55/R16?? pùedo montarselas?
    es algo que no habia caido...
    Esas medidas son las que indica el manual para cadenas tradicionales. Puedes montar cadenas claro, pero de tela o tipo spikes spider.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    05/07/07
    Posts
    71
    Vamos una mierda. Las de tela son muy faciles de poner. Pero como pillen algo de asfalto se destrozan. Cuando esta todo imposible bien, pero como tengas pequeños tamos buenos y otros con nieve no vas estar constantemente quitando y poniendo.
    Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF, Negro profundo efecto perla, piel/alcantara beige, madera y aluminio, Radio-CD "RCD500" cargador mp3,paquete Luz y vision II , luces bixenon, volante multifuncion cuero, alarma perimetrica. parrot 3100.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo creo q las mejores son las spikes spider esas, pero caro vale un wevo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    y yo que llevo la 215/55/R16?? pùedo montarselas?
    es algo que no habia caido...
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Esas medidas son las que indica el manual para cadenas tradicionales. Puedes montar cadenas claro, pero de tela o tipo spikes spider.
    hola a todos....y felices fiestas...
    pues yo compre el otro dia cadenas de las tradicionales metalicas y tengo rueda 215/55/r16...no he visto donde se contraindica lo contrario....alguien sabe por qué?donde lo dice?
    llamare al concesionario a ver si me dicen algo, porque las de tela me niego a comprarlas, poco practicas si entras en un tunel, o hay tramos sin nieve.
    un saludete
    Passat variant Advance 140 TDI-6 vel.: Negro efecto Perla, Equipamiento interior en tela "Verona" asientos antracita, volante multifuncion cuero, Radio CD "300" con lector de MP3, 4x20 v, 8 altavoces, Paquete Luz y Visión I, Antinieblas delanteros.

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Esas medidas son las que indica el manual para cadenas tradicionales. Puedes montar cadenas claro, pero de tela o tipo spikes spider.

    Leches pues yo tco había caído en lo de las cadenas, la verdad es que con la suspensión rebajada queda poco espacio.


    salu2

  10. #10
    pues yo compre el otro dia cadenas de las tradicionales metalicas y tengo rueda 215/55/r16...no he visto donde se contraindica lo contrario....alguien sabe por qué?donde lo dice?
    llamare al concesionario a ver si me dicen algo, porque las de tela me niego a comprarlas, poco practicas si entras en un tunel, o hay tramos sin nieve.
    un saludete
    En el manual te lo pone. Concrétamente te dice que para neumáticos 205/55-16, y las de eslabones de 9 milímetros.

  11. #11
    Hoy he estado en el conce y me han aclarado que las cadenas montadas en el Highline o Sportline, es decir, con la suspensión rebajada y con neumaticos 215/55/R16, tienen un riesgo muy alto de cargarse los sensores del ABS y que la averia puede ser la pera marinera.
    Passat 2.0 TDI DSG Highline azul grafito efecto perla con tapiceria beige solicitado el 18 de abril y entregado el 2 de Agosto. *UNA PASADA DE AUTOMOVIL POR LA QUE HA MERECIDO LA PENA ESPERAR*

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    como dice xonew, se pueden poner cadenas con eslabones de 9 mm, en el catalogo de accesorios te vienen.

    saludos

  13. #13
    Peatón Avatar de karlosviladecans
    Registrado
    16/11/09
    Lugar
    Viladecans-Barcelona
    Posts
    35
    Hoy he estado en el taller y hablando con el encargado me lo ha confirmado, el passat con rueda 215.55.16 no puedes ponerle cadenas por que rompe el cable del esp. 1000 Leuros cuesta la reparacion.
    Tiene un tuareq que le ha pasado.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. cadenas para nieve
    Por cancarrillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 13/12/2007, 12:12
  2. Cadenas para Nieve
    Por acadenato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 19/11/2007, 14:13
  3. Multas por llevar XENON no Homologado???
    Por bato en el foro El Salón
    Respuestas: 43
    Último post: 26/05/2007, 20:41
  4. cadenas para el passat
    Por josegue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 26/01/2007, 01:30
  5. CUALES SON LAS REVOLUCIONES APROPIADAS PARA LLEVAR UN COCHE?
    Por canelita en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 01/01/2006, 12:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado