+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: 1.9 tdi 1z AHU

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    tenerife
    Posts
    2

    Tengo un golf IV y no encuentro el tipo de motor

    En la ficha tecnica solo pone, tipo de motor TDI y en la tapa de la distribucion no hay nada.

    Agradeceria informacion al respecto, gracias.

    Es un TDI 90cv del 99 cuantos tipos hay?

    Saludos

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por boncompte Ver post
    En la ficha tecnica solo pone, tipo de motor TDI y en la tapa de la distribucion no hay nada.

    Agradeceria informacion al respecto, gracias.

    Es un TDI 90cv del 99 cuantos tipos hay?

    Saludos
    ante todo, antes que nada deberias presentarte: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35

    y segundo en la ficha tecnica pone el tipo de motor en lado derecho a la mitad aproximadamente, y del 99, depende de la carroceria y del coche que sea, porque no es lo mismo, que sea para un ibiza/cordoba 6k, que para un ibiza/cordoba 6k2, que para un leon (1M), un octavia (1U)........en fin que hay que hacer las cosas, bien, primero presentarse, no en el primer mensaje publicado ir a saco, y luego poner el coche del que se trata, año,.....no tenemos una bola magica.

    Saludos

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    tenerife
    Posts
    2
    En fin Serafín lo siento por haber ido al saaco pero es la primera vez que uso un foro.
    Me presento, soy un cordobé aafincado een tenerife propietario de un flamante y majestuoso Vw golff IV 1.9 TDI 90cv de 1.999. No se si se necesitan ams datos.

    Bueno con eesto me ddespido agradeciandoles a todos su amabilidad y gentío pero al final he resuelto mi duda mirandoo en la ruda de repuesto donde sí que estaba la dichosa pegatina del tipo de motor.

    Saludos.

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por boncompte Ver post
    En fin Serafín lo siento por haber ido al saaco pero es la primera vez que uso un foro.
    Me presento, soy un cordobé aafincado een tenerife propietario de un flamante y majestuoso Vw golff IV 1.9 TDI 90cv de 1.999. No se si se necesitan ams datos.

    Bueno con eesto me ddespido agradeciandoles a todos su amabilidad y gentío pero al final he resuelto mi duda mirandoo en la ruda de repuesto donde sí que estaba la dichosa pegatina del tipo de motor.

    Saludos.
    bueno pues de todas formas te respondo, con los datos de ahora se puede hacer algo mas, existen dos tipos (para tu caso) : AGR (geometria fija), y ALH (geometria variable).

    bienvenido, y de nada, para eso rebosamos amabilidad

  5. #20
    no se si lo ago bien escribiendolo aki??
    tengo un cordoba tdi 1.9 90cv del 97 motor AHU 270 y pico Km . y la desesperación que me lleva a vosotros es la siguiente: enpezo todo a raiz de una puesta apunto canbio de aceite filtros etc. y le comente al mecanico ke tambien hiciera una limpieza de inyeccion. porque notava una leve perdida de potencia y salia humo negro del tubo cuando le apretaba, pues bien mi sorpresa cuando me lo dan es como si lo huviesen capado no tenia nada de fuerza. pues miremos caudelimetro, no era. los inyectores en la maquina de linpieza daba las presiones correctas.tampoco sera...yo note un pequeño tacataca en el primer cilindro pero no saben decirme si es inyeccion o valvulas. la makina dice ke el sensor del turbo mucha presion. abri centralita y el tubito estaba roto lo sustitui por uno nuevo nada el coche igual.pues el problema viene ke es imposible poner la quinta marcha. y en una subida por infima (pekeña) ke sea el coche se viene abajo. de 100-120 kmh no pasa. llevo asi 1año y sin encontrar nada. haber si algun mago me da com su barita majica y salgo de mi desesperacion muchisimas gracias por perder buestro tiempo en este pequeño monologo de desesperacion. GRACIAS
    Editado por Desesperao el 09/02/2008 a las 14:14

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    revisa todos, repito todos los tubitos que llevan las electrovalvulas, de manipular en el vano de motor puede que se haya roto alguno o se haya soltado

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado