+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: tirones al acelerar golf III 1,9td

  1. #1

    tirones al acelerar golf III 1,9td

    Hola a todos!

    Soy nuevo en Vagclub, escribo mi problema para ver si alguien me puede ayudar. Resulta que mi golf pega tirones hasta 2500 vueltas, al principio era un pequeño tirón pero ahora parece que voy en una cafetera. Al principio me dijeron que cambiara el filtro del gasoil, después los tacos motor, ahora hay quien me dice que son los trapecios y antes de ayer me dijeron que era un tema de la entrada del diesel pero que no sabían si sería cuestión de inyectores, de bomba o de que y que lo mejor era esperar a que se rompiera algo y repararlo. como a mi esa respuesta no me sirve he estado todo el día leyendo en los foros y haciendo comprovaciones en el coche y he sacado algunos datos.

    1º) en uno de los dos conductos que salen del filtro del diesel y van a la bomba he observado que a veces pasan burbujas de aire ( al relenti)

    2º) que el sensor de temperatura siempre oscila entre 30º y 50º lo cual no entiendo porque en frio esta a 30 con el frio que hace por las noches y segundo porque no pasa de 50, aunque según he leido por ahí que debería ser superior.

    3º) que en el bloque de mediciones donde aparecen los inyectores sólo me da valores en los 3 primeros, pero nada en el numero 4, el uno ponia: 4.5 el dos: 3.4 y el tres: -0.25. Esto es lo que más me preocupa porque entiendo que algo va mal con ese inyector, pero no se cual es fisicamente ni que hacer con el.

    Un saludo y Gracias.

  2. #2
    olaa buenas pues la verdad lo mismo que a ti me pasa el coche va bien pero a esas rpm pega tirones aunk si se sube un poco de rpm va como la seda pero a bajas tironea y aun nosee el porque una pena que no te hayan respondido aqui aver si alguien que sepa nos dice algo porque ando preocupado con la duda teniendo el mismo motor que tuu y las mismas condiciones.
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tirones al acelerar a fondo en quinta
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 46
    Último post: 04/12/2008, 00:14
  2. Tirones al acelerar
    Por Juan J. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/04/2008, 19:33
  3. Mi vw golf al acelerar parece embragado
    Por Patriciadelaplata en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 15/11/2007, 22:16
  4. PROBLEMAS DE TIRONES AL ACELERAR
    Por burgos77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/12/2006, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado