+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: El sakamoto en un focus... se podrá??

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    19/06/06
    Posts
    91

    El sakamoto en un focus... se podrá??

    Hola a todos...

    Como ya comenté en el foro, vendí mi ibiza hace un par de semanas Tengo ahora un focus al que le quiero montar el sakamoto que llevaba en el ibiza, ya que uno se acostumbra muy rápido a lo bueno

    Mi intención es buscar los pines equivalentes del conector de luces del focus para simplemente "trasplantar" el sakamoto. Mi problema es que no tengo claras las funciones de cada pin del ibiza.

    Alguien sabe algo de ford? Tengo esto, pero no sé con qué corresponde cada pin entre seat y ford:



    Tengo más o menos claro que el focus utiliza 3 circuitos en lugar de 4 que utilizaba el ibiza ¿es posible?

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    07/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Lo siento no te puedo ayudar porque no sé ni cómo va montado en nuestros coches, pero si tuvieses problemas para adaptarlo, no te quieres complicar la vida o lo que sea, estoy dispuesto a comprártelo.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    19/06/06
    Posts
    91
    Hola jdaguilar... lo que pasa es que mi sakamoto es totalmente casero, lo hice yo mismo y no tengo ni cajita ni nada, va todo a pelo. Además, después de toda la ayuda que me facilitó madelgado en su día, me parecería feo venderlo y beneficiarme de ello.

    Espero que lo entiendas.

    Un saludo.

  4. #4
    Bueno, en el caso de que no lo puedas poner... yo estoy interesado en montarle uno a mi Seat Leon y podria estar interesado segun el precio.
    Saludos.
    [SIGPIC]http://www.vagclub.com/forum/signaturepics/sigpic11070_1.gif[/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    07/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por Edddick Ver post
    Hola jdaguilar... lo que pasa es que mi sakamoto es totalmente casero, lo hice yo mismo y no tengo ni cajita ni nada, va todo a pelo. Además, después de toda la ayuda que me facilitó madelgado en su día, me parecería feo venderlo y beneficiarme de ello.

    Espero que lo entiendas.

    Un saludo.
    Sí, te entiendo no te preocupes. Pero para tenerlo por ahí en un cajón ....

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    perdonar por mi ignorancia pero ke es el sakamoto???? nunca e oido hablar de el??

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por salvamk4 Ver post
    perdonar por mi ignorancia pero ke es el sakamoto???? nunca e oido hablar de el??
    Un sensor de luces artesanal que diseñó y fabricó madelgado.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    pero el sensor es para que se enciendan las luces de cruce automaticamente al oscurecer??????? alguien puede darme el enlace del manual????

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pon sakamoto en el buscador y veras muchos post al respecto.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Pon sakamoto en el buscador y veras muchos post al respecto.
    gracias por el consejo tio,eske soy malisimo en el tema del buscador pero ya e visto algo

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    19/06/06
    Posts
    91
    Ya lo he hecho, el sakamoto funciona perfectamente en un focus

    Ya pondré el esquema, que me lo tengo que dibujar un poco.

    Saludos!!!

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pfff, no os podéis imaginar que alegría me da oir hablar bien del pequeño circuito sakamoto... ahora que he conseguido renovar un contrato por 1 año más en el curro que estoy ahora (y por tanto tengo unos meses que me puedo relajar) quisiera retomarlo, basado en el mismo circuito, ya probado y requeteprobado, tan sólo con la mejora de la conexión rápida al mazo de cables original... Lo que pueda pensar yo sobre cómo funciona es algo relativo, obviamente, pero vuestra opinión es la mejor crítica... de momento ninguna negativa... salvo la ya conocida complejidad de montaje.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    19/06/06
    Posts
    91
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Pfff, no os podéis imaginar que alegría me da oir hablar bien del pequeño circuito sakamoto... ahora que he conseguido renovar un contrato por 1 año más en el curro que estoy ahora (y por tanto tengo unos meses que me puedo relajar) quisiera retomarlo, basado en el mismo circuito, ya probado y requeteprobado, tan sólo con la mejora de la conexión rápida al mazo de cables original... Lo que pueda pensar yo sobre cómo funciona es algo relativo, obviamente, pero vuestra opinión es la mejor crítica... de momento ninguna negativa... salvo la ya conocida complejidad de montaje.
    Pues sí, como ves, la plaquita que tanto me ayudaste a montar sigue dando guerra a pesar de haberla trasplantado de coche... y qué bien que funciona!!

    Antes he escrito que colgaré una imagen de la conexión del sakamoto en un focus, pero creo que debería habértelo consultado antes. Si por lo que sea no te parece bien, dímelo, que el trabajo es tuyo.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    19/06/06
    Posts
    91
    Aquí está el esquemilla

    No creo que en este foro le sirva a casi nadie, pero por si alguien como yo se pasa de VAG a Ford, quizá le venga bien.



    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿podrá ser la geometría variable?
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 16/04/2013, 00:50
  2. Esto se podra montar en el O2 RS???
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 06/07/2008, 12:20
  3. sakamoto 1.0
    Por toledowant en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 03/08/2007, 11:02
  4. modulo luces sakamoto
    Por CORDOBES en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2006, 01:26
  5. Esquemas y fotolito Sakamoto 1.0
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 05/07/2006, 22:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado