+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: se calienta

  1. #1

    Angry se calienta

    hola keria hacer una pregunta aver si me podeis ayudar resulta ke tengo un cordoba tdi 110cv del año 98 y lo cierto es ke kiero vender el coche y me gustaria arreglarlo antes. el problema es ke el coche se me calienta pero nada mas ke en carretera cuando lo paso de 150 mas o menos. en ciudad no se me calienta, aver ke pensais tengo ke decir ke la junta de culata ke tiene es cunera gracias y un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Por lo que dices, pudiera ser la bomba de agua. Pierde agua?, tienes que rellenar de vez en cuando?

    Saludos.
    Passat TDI 130 CV

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    el fallo de que se caliente solo en movimiento es de la bomba del agua,(sino recuerdo mal)

  4. #4
    la verdad ke me pierde agua pero no por la bomba me la escupe por el bote espansor solo cuando le doy caña .la bomba la e desmontado y asimple vista no parese mala ni tenia aspas rotas

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Lo mas normal que se te calentara en ciudad mas que en carretera. No se.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    efectivamente, va a ser la bomba.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    a mi me huele a junta de culata ,porque segun dices bufa el agua

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Uff, si hierbe el agua en el baso de espansion al pisarle, pueder ser junta de culata o grieta en culata que comunica la camara de combustión con los conductos de refrigeración.
    Has comprobado el termostato?, no vaya a ser que este trabado y te la este liando. Quitalo y si te hace lo mismo, mal asunto.

    Saludos
    Passat TDI 130 CV

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Pueden ser varias cosas:
    -Bomba de agua, con paletas deterioradas no es capaz de dar buen flujo a altas vueltas. Aunque dices que las paletas están bien y no pierde por la estopada...

    -Termostato, que no abre circuito y se produce sobrecalentamiento del bloque. Por lo que cuesta nuevo, yo se lo cambiaba de todas formas.

    -Radiador sucio o atascado, hazle una buena limpieza con sosa o producto específico....aunque hay veces que la suciedad está muy pegada al radiador y es mejor cambiarlo directamente.

    Ya nos contarás, suerte.
    Sls.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Se me olvidó decir que antes de levantar culata de nuevo, ya que dices que la abrieron hace pocos km´s, probaría con lo descrito más arriba. Una junta de culata aunque sea cunera, tipo Ajusa o similar, debería ir bien....
    Es mejor ir desechando cosas que cuestan poco tiempo/dinero antes de levantar culata...
    Sls.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

  11. #11
    el termostato esta anulado y el radiador es nuevo
    Quote Originalmente publicado por francamp Ver post
    Pueden ser varias cosas:
    -Bomba de agua, con paletas deterioradas no es capaz de dar buen flujo a altas vueltas. Aunque dices que las paletas están bien y no pierde por la estopada...

    -Termostato, que no abre circuito y se produce sobrecalentamiento del bloque. Por lo que cuesta nuevo, yo se lo cambiaba de todas formas.

    -Radiador sucio o atascado, hazle una buena limpieza con sosa o producto específico....aunque hay veces que la suciedad está muy pegada al radiador y es mejor cambiarlo directamente.

    Ya nos contarás, suerte.
    Sls.

  12. #12
    yo me decanto por junta de culata mañana ire a la seat y la compro ya tengo tajo para el finde jajajaj

+ Responder

Discusiones similares

  1. se calienta el coche
    Por georgees en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 05/04/2008, 10:05
  2. Se calienta el motor
    Por RODRIGUEZKTM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 25/03/2008, 23:08
  3. A4,1.9 No calienta. Qué será?
    Por psikiatraa en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2007, 18:02
  4. La calefacción no calienta
    Por ABUELITA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/01/2006, 11:01
  5. MI TDI SE CALIENTA
    Por chiky32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 21/11/2005, 00:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado