+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Varias preguntas acerca del Octavi RS TDI

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274

    Varias preguntas acerca del Octavi RS TDI

    - Lo ha probado alguna revista , y si es asi alguien tiene por hay las cifras reales de prestaciones y consumos.

    - Que extras me recomnedais, no hay mucho donde elegir, lo del reposacabezas activos en que consiste??

    - consumos reales , no me fio nunca de los consumos de ficha (aunque seguro que gastara bastante menos que mi ex gasofa 6 cilindros)

    - Que tal es el equipo de audio que trae de serie, con que cumpla me sobra , si es muy malo pues habra que mejorarlo con el extra.

    - No se puede poner volante multifuncion , ni retros plegables ??

    - Que nuematicos trae de serie, es que la comercial me dijo que iba por remesas


    De momento eso, que ya esta bien , si se me ocurre algo ya lo ire preguntando en este post.

    Un saludo a todos y gracias
    Editado por DAVID-RS el 23/12/2007 a las 21:18
    O2 RS TDI

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Hola de nuevo..
    Los reposacabezas activos son un extra interesante (la seguridad primero). En caso de alcance te protegen de lesiones cervicales grabes ,abanzan hacia delante para evitar el llamado latigazo cervical.
    Hay más extras,no se si lleva xenon,pero seria otra buena opción , las llantas de 18 pulgadas.... los que tengan uno te dirán más.

    ¿Ah que te refieres con el equipo de Audi? ¿no será el de audio? que yo sepa no tiene nada que ver con los de Audi.

    Me extraña que no se pueda poner volante multifunción....

    Los neumaticos mientras sean de 1ª marca,poco podrás decir...
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    El octavia RS trae xenon de serie. El volante multifuncion y los espejos plegables electricamente, no existen como opcion para el RS, los espejos no existen para ningun octavia. La unica opcion que tienes para poner volante multifuncion, seria poniendo 1 volante de golf V GTI como ya han hecho algunos foreros.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Para ver consumos reales, pasate por esta pagina y veras los que tiene la gente que vamos apuntando nuestros consumos.
    http://www.spritmonitor.de/de/uebers...type=1&page=36

    Sobre los extras, es personal pero los reposacabezas activos y los sensores de parking, los veo interesantes.

    El equipo de sonido suena decente, cumple aunque yo tengo el Sound System de 12 altavoces y para mi, que tampoco soy un experto, suena muy bien.

    Lo del multifuncion y los espejos, ya te han contestado.

    Y lo de los neumaticos, pues eso, depende de lo que tengan en fabrica pero vamos, son primeras marcas y buenos neumaticos.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    gracias por las respuestas.

    un par de dudas mas:

    - se puede ampliar la garantia, es que la comercial que me atendio , me dijo que se puede pero que si hay alguna averia yo tendria que pagar las piezas o parte de ellas. A mi eso no me parece una ampliacion de garantia

    - el tema de la correa , cada cuantos kms se cambia y que cuesta ?? (hay que tener todos esos gastos en cuenta)

    - las revisiones me dijeron que eran cada 15.000 kms.

    - y luego algo un poco subjetivo, que tal es el comportamiento dinamico del coche

    joder vaya interrogatorio que os estoy haciendo
    O2 RS TDI

  6. #6
    Peatón Avatar de HUESKALHERRIA
    Registrado
    13/12/07
    Lugar
    Huesca
    Posts
    20
    bueno, yo no quiero ofender a nadie con mi respuesta, pero esta es mi opinion sobre todo lo que comentas.
    Sobre el equipo de musica, pa ra ser de serie es excelente, suena muy bien y si lo pones a tope no distorsiona anda(y tira muchisimo).
    Lo del consumo depende de ti. los consumos de las revistas estan sacados a 100 km/h, lo cual es muy dificl que nosotros saquemos esos consumos(mas que nada porque ningunjo vamos a 100 por autovia ni por nacional). de nuevos siempre consumen un poco mas.
    El tema de los extras. Eso es muy peronal, cada uno se pone lo que quiere y mas le gusta, pero considero, que lo de la ayuda en pendiente es un poco tonteria(si con 170 cv se acojona apaga y vamonos). Lo del navegador es interesante, pero caa vez que quieras actualizar mapas ya sabes, a la casa y a soltar gallina.
    Los asientos calefactables no se como iran (yo nos los puse, cuando el coche se calienta con la calefaccion el culo tambien se te calentara, ejej).
    lo de los sensores de aparcamiento, yo no los considero mala opcion, pero tarde o temprano llegara algun graciosillo con enganche o con poco aprecio a su coche (y al tuyo tambien) y te pegara la tipica rayita o bollo, y el sensor no te abra servido para nada.
    Las llantas le quedan muy bien(yo las tengo) pero ves con cuidado al aparcar y en carretera dicen que es peor tener un perfil mas bajo de rueda (por cierto, si coges las llantas de 18" las ruedas que te vendran seran continental 225/40/R18 92Y).
    El techo solar ya no se que decirte, eso que te lo explique mejor otro que lo tenga.
    Las cortinillas, muy personal. yo le puse unos tintados y para mi gusto le quedan mu bonitos.
    Espero que te sirva de algo MI OPINION, y que nadie se sienta ofendido por decir lo que pienso
    Octavia RS Azul Race Metalizado, llantas de 18",cristales tintados, reposapies GTI, navegador dvd witson w-780

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    bueno Huskalherria , yo opino igual que tu respecto a los extras, ademas con la misma argumentacion que das.

    el navegador lo tiene mi padre en su coche y es una odisea para actualizarlo, o sea que prefiero uno portatil, y los parktronic siempre los lleva apagados

    lo unico que le pondre es el bluetooth , y los reposacabezas activos. Estoy dudando con el tema de las llantas , quiero un coche comodo y por aqui suele haber carreteras en mal estado (estamos en España no en alemania) asi que con seguridad seran de 17.

    Lo de los cristales tintados, esta como opcion en skoda o te los pusiste en un cristalero de coches
    Editado por DAVID-RS el 24/12/2007 a las 11:21
    O2 RS TDI

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo creo que las de 17'' son las mas adecuadas, es cierto que nuestras carreteras no estan para muchas ostias.

    El tintado no se puede pedir a fabrica, te lo ponen luego, ya sea a traves del conce o por tu cuenta.

    Las revisiones son cada 30mil kms. y que lleva aceite Long-Life,luego tu si quieres, se las pasas cada 10mil si te apetece.

    Lo de la garantia ni idea pero si que es cierto que no cubre lo mismo que la de dos años que tiene de origen.

    La correa, en el 2.0 TDI de 140 C.V. es cada 120mil, supongo que en el RS tambien.

    El parktronic aunque solo sea el trasero, si te entra en el presupuesto, lo pondria, son muchos los que luego lo han puesto a posteriori.

    Los asientos calefactables, yo, los llevo y van muy bien, en esos dias frios, calientan que dan gusto y antes de que la calefaccion este a tope.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo Varias Preguntas Para Vosotros-gracias
    Por DOPI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 01/02/2008, 01:09
  2. Respuestas: 6
    Último post: 22/03/2007, 19:55
  3. Varias preguntas!!Ayudarme
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 09/01/2007, 22:10
  4. Preguntas varias sobre el vagcom y el passat nuevo
    Por Jurjito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/06/2006, 23:48
  5. Preguntas Varias passaT 2005
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/02/2006, 22:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado