+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: mi coche frena poco audi a3

  1. #1

    mi coche frena poco audi a3

    hola buneas, pues el caso es que ya llevo varias cosas cambiadas y sigo con la averia.
    el pedal lo noto con poca presion y hasta que no he pisado medio pedal el coche no empieza a frenar y para clvarlo tengo que llevarlo casi hasta el fondo,he cambiado la bomba de freno, los discos delanteros y pastillas delenteras y traseras cambiado todo el liquido de frenos con dot4 tambien cambie el grupo hidraulico abs y tampoco, solo me queda pensar que podria algo que ver el servofreno ya que cuando freno y desciende el pedal hasta coger tacto suena un silvido, o cambiar otra vez la bomba de freno a si que ya me direis que mas puedo mirar para solucinar gracias y felices fiestas a todos/as

    pdor favor si hay alguien que le ha pasado lo mismo por favor agradeceria cualquir dato que pudan darme ya estoy desesperao con el temita de los frenos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Es un TDI???? Si es asi puedes tener una fuga del circuito de vacio que hace funcionar el servo y mas elementos del motor y por esa razon tener que ejercer mucha mas presion sobre el pedal para que frene y aun asi dependiendo de la fuga no frenar apenas.
    Audi A4 Avant TDI 115CV Quattro & Passat TDI 115CV

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    A mí me pasa algo parecido, parece que frena algo flojo cuando va a bajas revoluciones. Y a ralentí se escucha un silbido que en cuanto se toca lo más ligeramente el freno desaparece.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Mira a ver si tienes una fuga en la membrana del servo, aunque si no te baja el nivel del liquido.

    Prueba a poner una bomba con el piston mas grande, cojera mas presion y tendras mas tacto.


    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  5. #5
    bueno pues le cambie el servofreno con la bomba de freno y purge el sistema mas de una vez,tambien estoy esperando a que me traigan el material que me falta, latiguillos kit de raparacion de pinzas de frenos de las 4 delante y atras.lo de poner una bomba de freno mas grande no se por qu esegun el etka el audi s3 del 99 lleva la misma bomba que el mio de 23,81 , y el s3 lleva 312mm de disco y pinzas mas grandes y el servo no es porque lo he cambiado y sigue igual la cosa,haber si ya cambio esto que me keda y termino ya con el tema de frenos,gracias por prestar atencion a mi problema

  6. #6
    al cambiar las pinzas y los discos tienes k cambiar en bombin de la bomba por ke si no no manda demasiada presion a los pistones de la pinza
    passat variant 2.5 v6 tdi 2001,passat 1.8t 98

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tempomat : Frena o no Frena ?
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 04/06/2008, 20:28
  2. Frena poco despues de cambio de pastillas.
    Por kakatua en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/03/2008, 21:00
  3. golf4, evolucion poco a poco......
    Por ixusus en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 71
    Último post: 06/02/2008, 20:40
  4. Valvula Turbo no se mueve y el coche no frena bien
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 02/05/2007, 08:29
  5. Frena poco el Passat Variant?
    Por diegobenedicto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 10/01/2007, 19:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado