+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Purgar circuito Frenos ESP con VAGCOM

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174

    Purgar circuito Frenos ESP con VAGCOM

    Tengo un A4 del 2000 con ESP y debo de cambiar el liquido de frenos. Me han comentado que en coches con ESP no se hace de la manera habitual. Alguien sabe algo de esto? Me han comentado que con el Vagcom se debe de activar la bomba del ESP o algo asi. Si alguien sabe algo de esto aqui esperare la respuesta.
    Gracias.
    Audi A4 Avant TDI 115CV Quattro & Passat TDI 115CV

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    El modelo tuyo sí se hace de forma habitual, son los nuevos passat y golf 5 los que se sangran con el vagcom.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/08/06
    Lugar
    Burgos
    Posts
    11
    Quote Originalmente publicado por luisfm Ver post
    El modelo tuyo sí se hace de forma habitual, son los nuevos passat y golf 5 los que se sangran con el vagcom.
    Luis, y sabes como se hace con vagcom????

    Saludos
    MKV GTI /Repro Vagspeed-Upsolute /MFD2/ DVD /Detroit 18''/Eibach -1,5 cm /Linea escape Milltek /Admision Dbilas 3''/Short Shift/ Yokohama Parada /DV electromecanica Forge /Relojes p.turbo-tª aceite /Frenos K-sport 8 pistones /Paragolpes pintados

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    Si? vaya historia, me interesaría saber como se hace xq tengo un amigo que tiene un golf 5 y quería poner unas pinzas brembo alante con lo que me imagino q debería purgar el circuito, si alguien me dice como hacerlo se lo agradecería....

    gracias
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo se lo he echo dos veces al past y se ble hace con una bomba de aspiracion de vacio y queda bien

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Pabl1n
    Registrado
    22/09/07
    Posts
    143
    alguien podria poner como se purgan con el vag-com? tengo un leon nuevo, creo q se pueda hacer si deciis que se puede en un golf V

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    a lo mejor voy confundido pero el esp es el control de traccion y es totalmente electrico. Los que se suelen sangrar con equipo de diagnosis son los que llevan abs, aunque en la practica es mas o menos igual. Siempre es mejor por si queda algo de aire lo fuerzas a salir con la prueba del abs, pero es muy raro

    un saludo

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    a lo mejor voy confundido pero el esp es el control de traccion y es totalmente electrico.

    Pues sí estás confundido.... El ESP es el control de estabilidad, y actua sobre los frenos para estabilizar el coche en caso de que tengas alguna "alegria".

    Tú te refieres al ASR, que si circulas a mas de 40 km/h, en caso de pérdida de tracción, corta el encendido. Pero si circulas a menos de 40 km/h actua sobre el freno de la rueda que gira libre.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    Pues sí estás confundido.... El ESP es el control de estabilidad, y actua sobre los frenos para estabilizar el coche en caso de que tengas alguna "alegria".

    Tú te refieres al ASR, que si circulas a mas de 40 km/h, en caso de pérdida de tracción, corta el encendido. Pero si circulas a menos de 40 km/h actua sobre el freno de la rueda que gira libre.

    Saludos

    la noche me confunde pues si es asi has hecho buena la dicha de que no te acostaras sin saber una cosa mas!!!

    saludos

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    Pues sí estás confundido.... El ESP es el control de estabilidad, y actua sobre los frenos para estabilizar el coche en caso de que tengas alguna "alegria".

    Tú te refieres al ASR, que si circulas a mas de 40 km/h, en caso de pérdida de tracción, corta el encendido. Pero si circulas a menos de 40 km/h actua sobre el freno de la rueda que gira libre.

    Saludos
    Tambien es el TCS no? joder porke no los llamaran todos iguales ostias xD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Purgar circuito del gasoil. No arranca el coche
    Por BoR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 15/11/2013, 11:24
  2. ayuda m0nch0 purgar embrague
    Por jhotxeva en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/06/2008, 14:03
  3. Purgar bomba de ABS con vagcom
    Por Quique en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/06/2008, 11:29
  4. problemas al purgar bombin de embrague
    Por Andresgolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 17/02/2008, 11:09
  5. desgaste de frenos a través de VagCom?
    Por pemecas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 24/06/2007, 14:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado