+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: donde comprar pintura de carroceria en spray? o echa por tintometrica tb?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255

    donde comprar pintura de carroceria en spray? o echa por tintometrica tb?

    pues eso que como podeis ver en mi avatar, poseo un seat ibiza 00 cuyas manetas, espejos, y bajos de paragolpes, vienen en negro dsde hace 7 añitos, porlo tanto quiero cambiar de aires y ponerlo mas guapo , tipo , alitito de gama, exteriormente,
    y quisiera saber donde puedo pillar los spray en pintura, con el codigo de mi carroceria, pues , se que se venden po r los grandes centros comerciales, pero por mi zona no los hay ( que pena) y eso, tb se que con una tintometrica telos hacen en spray
    alguien saber donde puedo pillar esto? y que me lo pueda proporcionar via internet, seur , paypal?
    espero encontrar a alguien que me ayude, asi cambio el aspecto de mi maquineta
    un saludo , asias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    en madrid hay una tienda que se llama MAVY que tiene pinturas para el coche(te hacen los botes con la referencia de tu pintura y es clavada) lo que no se si enviara a otro lado que no sea madrid

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Haber piasano, por la zona de plasencia-coria-montehermoso,no se de nadie, pero en caceres creo que si ,solo debes cojer y buscar el telefono de pinturas mayo,pinturas arco iris o de pinturas juno, esto si se que las hacen bueno las encargan y te las sirven. en el caso de arco iris creo que si.

    Distibruidora de recambios,repuest6os romero,cexca,lursan, tiene para realizar la pintura solo con decirles que color lo quieres (codigo) el tema es que te la pueden hacer pintura sinteticA hasta acrilica ,la conjuntas con su aplicadores y disolventes especificos y ya esta, y si te las envian por mensajeria
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    hola maltravieso, pues comentoo, que yo curro de mecanico, la cosa que en el taller donde ejerzo la mecanica, no tocamos planchisteria y pintado, y somo clientes potenciales de distribiuidora de recambios, ademas de todas estas empresas de pintura, si quelas conozco de oidas y de por se de nuestro territorio
    esque , ya hace tiempo de pregunte a un dependiente de repuestos plasencia, y me dijo qque ellos hacia 2 años tenian el duplicolor, pero cada vez que necesitaban un bote, lo pedian pero en cajas de 6 en 6 y por eso la dejaron decomercializar,
    un saludo y asias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 29/12/2008, 01:46
  2. Donde esta la pegatina con el cogido de pintura??
    Por vercetty en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/08/2007, 16:08
  3. Donde comprar K04-001
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/10/2006, 11:13
  4. Manchas "de serie" en la pintura de la carrocería
    Por Miguel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 03/06/2005, 22:56
  5. "donde" comprar mi Skoda? Conces donde os hayan tr
    Por joly en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2005, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado