+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Interface Bluetooth Original VW

  1. #1

    Interface Bluetooth Original VW

    Me vais a permitir que exponga una duda.

    En una semana voy a tener el Passat Variant DSG y no he pedido el BT Premium porque consideraba excesivo el precio. La opción contemplada en primer lugar es el Parrot mk 6100 que ya se ha comentado por aquí.

    Sin embar he visto que existe en la siguiente página http://www.vag-navisystems.com/compr...roducts_id=155
    un sistema con Interface Bluetooth Original que, en principio, parece sería compatible con mi coche y cuyo grado de integración con éste entiendo que sería bastante mejor que con el Parrot.

    Preguntas:

    1.¿ Es efectivamente compatible?
    2. ¿Lo puede montar el concesionario? ¿Se trata de un recambio original, o se vende en esa página y lo coloca el concesionario?
    3. ¿Se integra totalmente con el RNS 510 que me montan?
    4. ¿Qué haríais?

    Gracias por vuestra ayuda y Feliz Navidad para todos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    1.Es compatible.
    2.En el concesionario, si quisieran, podrian montarlo pero todo lo que se salga de ''quitounapiezaylacambioporotra'' lo veo chungo, a parte del ''sartenazo'' de mano de obra que te meterian
    3.Creo que si pero no estoy seguro, de todas formas, creo que ahora montan una nueva centralita BT compatible con el RNS 510 y que permite utilizar la pantalla tactil del navegador para marcar numeros...etc
    4.A mi me parece mejor opcion que el Parrot, es mas, yo se la monté a mi coche, me llevo una mañana pero tampoco es muy complicado.

    A ver si se puede pasar por aqui pas-pas y te aclara mas algun punto por si yo estuviera equivocado.

    S2

  3. #3
    Buenas. Yo tambien estoy interesado en ello pero la página parece que no va. Gracias

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Consulta con Martec (VAG Navy System) que la centralita BT básica (que es la que sale en el link que has puesto) es la que vale para el RNS510. Por ejemplo, la centralita BT que llevo yo no es válida para el RNS510. Tiene que ser la que ya es compatible con el Navi.

  5. #5
    Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. QUE OS PARECE ESTO Bluetooth-/USB-Interface DE BLAUPUNKT?
    Por LIN71 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 05/11/2007, 17:00
  2. BLUETOOTH VW ORIGINAL
    Por paddock en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 18/07/2007, 18:01
  3. Original SKODA BLUETOOTH Interface
    Por nervix en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 07/06/2007, 23:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado