+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Tiempo De Espera

  1. #1

    Talking Tiempo De Espera

    Hola amigos

    el sabado pasado me decidi a dar la señal para un superb 2.0 tdi el elegance con pintura metalizada , sensores dde aparcamiento del y trs y con el dvd en el techo y mi sorpresa a sido cuando me ha dicho el del concesionario que el coche estaria o a finales de marzo o a principios de abril.


    me parece muchisimo tiempo entre tres y cuatro meses.
    haber si algun propietario de algun skoda me dice ke esta bien los plazos de entrega
    muchas gracias

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Con el SuperB no se como andara el tema pero para el Octavia suele tardar sobre los 2 meses.
    Para modelos nuevos como el FabiaII o el Scout, esta en torno a los 3 meses o algo mas, asi que solo te queda que tener paciencia...

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    DVD en el techo, existe esa opción ? que Wapoooo

  4. #4

    para los futuros peques

    efectivamente compi existe una opcion de una pantalla plegada sobre el techo y el dvd incorporado,pero para las plazas traseras para cuandoo vengan los renacuajos jejej

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    a mi me han dicho que el RS TDI, me tardaria unos 2 meses
    O2 RS TDI

  6. #6
    me imagino que seria para curarse en salud. muchas gracias

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    como puede ser en marzo o abril ? si resulta que elnuevo sale en marzo en gineba. no lo entiendo.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    El tiempo estimado es de dos meses de forma general. En mi caso mes y medio. Cuatro meses como te dicen a tí me parece mucho tiempo, pero, quizas, se quieran curar en salud. Se paciente, la elección ha sido acertada.
    Saludos.
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  9. #9
    Buenas!!!


    Yo tambien lo compre en Tomé y me tardo unos dos meses. En un principio me dieron la fecha de fabricacion ( dos meses y una semana despues de pedirlo), mas lo que tardarian en traerlo unas 3 semanas pues me dijo que calculara unos 3 meses y poco...... Pero reclame, y reclamaron y se lo adelantaron 3 semanas.... y el transporte tardo poquisimo... no llego a una semana... Osea que todo depende... tu da por saco y reclama que te haran mas caso...

    Por cierto asegurate que el dia de la entrega te lo den todo... porque yo llevo detras de ellos un mes para que me den unas malditas redes... y todavia no me han llamado....¿Quien te atendio?
    Skoda FABIA II 1.9 TDI 105 cv SPORT color azul tormenta con techo en blanco, llantas de 16 ATRIA, tempomat, maxidot, mando de radio en el volante, climatronic....

+ Responder

Discusiones similares

  1. tiempo de espera por un passat
    Por jjapassat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 29/02/2008, 18:32
  2. Tiempo espera matriculacion
    Por cristian27 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 20/01/2008, 23:14
  3. Tiempo de espera en una denuncia
    Por Raa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 17/10/2005, 14:12
  4. tiempo de espera
    Por migue1608 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 10/09/2005, 06:04
  5. TIEMPO DE ESPERA.
    Por petrus en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 19/07/2005, 16:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado